29 abril 2011

De regreso

No podíamos durar toda una vida en inactivo así que Radio Retro vuelve a abrir sus puertas, sus micrófonos, bocinas, y todo lo demás, y retomamos esto otro experimento (como le llamara Beto El Boticario a sus trucos de magia) que a querer y no, siempre llena el huequito llamado alma de esas pequeñas cosas que no se compran con dinero y no se miden en distancia, peso o masa, solamente valen mucho y llenan bastante.

Espero lo disfruten, ya saben la mecánica, hagan click en el botón de play de la barrita de abajo, y si por alguna razón no lo escuchan pueden ir directamente al sitio de Radio Retro (haciendo click en el link tras de las palabras Radio Retro en negritas), que ya estaba un poco empolvado pero ahí lo vamos sacudiendo. Si aun así siguen sin poder escucharlo pues, habrá que hablar a soporte técnico, del cual tengo por ahí algo en puerta dentro de esta gama de “experimentos” que estamos llevando a cabo con audio, micros, creatividad y mucha magia.

Espero les guste, a los que ya habían escuchado Radio Retro pues, estamos de vuelta, y a los que no, pues aquí esta la propuesta de estación de radio en la red en capítulos cortos a especie de podcasts.
Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana…
Share:

24 abril 2011

Sueños de Regadera


Que magia será la que encierra aquel lugar de escasos 2 x 4 metros, entre azulejos y pisos anti-derrapantes, nadie lo sabe, solo la humedad. Nunca falla, siempre me hace soñar despierto, mientras irónicamente, termina de despertarme del todo… ¿Será entonces que todavía estoy dormido?

Maravilloso efecto el que tienen esas gotas de agua en chorro constante sobre mi cabeza… ¿Será entonces una especie de masaje cerebral? Sueños en una frontera casi inexistente entre lo onírico y lo guajiro, el mundo del inconsciente o del consciente mismo. Si me tardo demasiado son definitivamente del inconsciente, pero inconsciente desperdiciador de agua.

En ese juego de espacios mezclados – el físico con el tiempo - veo pasar mi fortuna, veo llegar el éxito, he anotado goles del triunfo en la cascarita dominguera al mas puro estilo de los grandes, he logrado metas anheladas, he visto el amor y el desamor, pero siempre soñando en medio de aquel inconfundible sonido del agua saliendo y cayendo.

Un poco de jabones limpia almas, algo mas de shampoo de cariño y esponjas absorbe-mugre existencial, se juntan para llevarse algo mas que escoria de jabón y tierra de entre los pies. Una coladera que estoica ve pasar toda esa mezcla, entre llevándose todo lo malo, como una baranda en espiral. Mudo testigo de un sencillo acto de limpieza, ¿o no lo es?

¿Será el efecto purificador del agua que remueve esa mugre que ha hecho las veces de venda y no nos deja ver con claridad? Hablo en plural como si fuera un loco, y si lo soy, porque sueño por mi y por muchos otros “yo” que se fueron quedando en el camino.

Veamos que depara la ya no tan simple ducha de mañana….
Share:

17 abril 2011

Aquellas pequeñas cosas

Solo son, aquellas pequeñas cosas….

Un poco de inspiración, un poco de ganas, un poco de destreza que regreso a mis dedos después de algunos años, y de la que hecho mano porque es ahora o nunca. Un poco de mezcla, dos canales, un micro mas o menos, un filtro nuevo, una voz medio aguardentosa pero con muchas ganas y mucho sentimiento, un Domingo de estos de inspiración, algo de la magia de GarabeBand (no es comercial que conste) y ¡voila!

Espero la disfruten como yo disfruto escuchar la original y como disfrute haciendo este experimento…


(Si tienen problemas tocando la cancion, puede hacer click aqui
para que los lleve al sitio alterno, Radio Retro, y ahí la pueden escuchar)


Share: