05 mayo 2012

De vuelta en casa


Por un momento se fue la luz, se apago el foco y en la penumbra de un ático sin energía y sin ventanas, las letras se fueron desvaneciendo… pero ya no mas.

Volvemos a casa mis letras y yo, con ideas nuevas y ahora acompañadas de viñetas y dibujitos de todo tipo; porque echando a perder se aprende y la práctica hace al maestro. Volvemos con una nueva inspiración, con un ático donde la luz del solo nos regala su sonrisa por la ventana e ilumina los rincones para hacerlos mas claros, mas placenteros.

 No todo es dulzura, eso lo se de sobra, pero con la nueva energía en el ático sabremos sobrellevar esos momentos. Tenemos lo esencial para seguir, “back to basics”, simple y sencillo. No se puede escribir claro sin luz que ilumine la vista y guíe a la pluma pero sobre todo, que de claridad a la mente.

 Estamos pues de regreso al ático, de vuelta en casa, back in business – yes we’re open.

 Se siente bien estar en casa de nuevo y compartir este ático tan íntimo con aquellos que pasan por acá, porque en este mundo, en esta vida, todos estamos de paso… así que, compartamos ese paso ¿no creen?
Share: