De vuelta en casa
Por un momento se fue la luz, se apago el foco y en la penumbra de un ático sin energía y sin ventanas, las letras se fueron desvaneciendo… pero ya no mas.
Volvemos a casa mis letras y yo, con ideas nuevas y ahora acompañadas de viñetas y dibujitos de todo tipo; porque echando a perder se aprende y la práctica hace al maestro. Volvemos con una nueva inspiración, con un ático donde la luz del solo nos regala su sonrisa por la ventana e ilumina los rincones para hacerlos mas claros, mas placenteros.
No todo es dulzura, eso lo se de sobra, pero con la nueva energía en el ático sabremos sobrellevar esos momentos. Tenemos lo esencial para seguir, “back to basics”, simple y sencillo. No se puede escribir claro sin luz que ilumine la vista y guíe a la pluma pero sobre todo, que de claridad a la mente.
Estamos pues de regreso al ático, de vuelta en casa, back in business – yes we’re open.
Se siente bien estar en casa de nuevo y compartir este ático tan íntimo con aquellos que pasan por acá, porque en este mundo, en esta vida, todos estamos de paso… así que, compartamos ese paso ¿no creen?
7 comments:
Muy bonito tu nuevo look! lleno de luz y dibujos!!! le da mucha vida a tu espacio, que bueno que estas de regreso, ya extrañaba leerte por aquí, espero no vuelvas a irte de nuevo!
Muchísimas felicidades! que bueno que regresaste!!! :D
Un abrazote!
Me encanto todo el nuevo look!!! Te dibujaste igualito!!! :D
Yuju! Aunque no comento mucho, te sigo leyendo.
Placer volver a leerte
un abrazo
Welcome back mr magoo
Me alegra tu regreso.
Un abrazo !
Majana: Muchas gracias por pasar a comentar, y pues mil gracias por tu apoyo con este nuevo look del blog. Espero poder ser mas constante en este espacio, quiero retomarlo de nuevo.
Un abrazo!
Ministry: Hey, muchas gracias, yo tambien paso por tu blog todavia aunque casi no comente ultimamente.
Saludos y por aqui seguimos.
Mucha: Mucha, amiga! muchas gracias por pasar, me doy una vuelta por tu sitio.
Un abrazo de vuelta!
BlackTigerX: Thank you senior Black Tiger, nos seguimos leyendo.
Anonimo: Mil gracias por seguir aqui, te mando un fuerte abrazo de vuelta!
Publicar un comentario