07 diciembre 2007

Las penas con música son menos.


Acontecimientos van, acontecimientos vienen, cosas irrelevantes, otras un poco más. De esto y muchas cosas más esta compuesta nuestra vida diaria ¿no creen? Ya decía yo que eran treinta y tantos años ganándole al bisturí, y pues se llego mi hora. Resulta que la lesión que tuve una semana antes de la carrera ciclista “Chupacabras”, resulto ser una rotura de tendón en el hombro y de la bursa (una bolsita que actúa como amortiguador en el hombro) El doctor piensa que la rotura es mas grave de lo que la resonancia magnética nos muestra, así que el resultado es oficial: artroscopia de hombro, una especie de microcirugía, donde van a meter camarita e instrumentos para ver y reparar el problema.

Le he estado dando vueltas al asunto, aparte del aspecto económico, pues el dinero no se da en árboles, tampoco la salud, y esto puede ser más importante. Como todo, siempre hay probabilidades, historias trágicas y opiniones pesimistas, pero creo que han sido mas las optimistas, así que, me he declarado listo para esta siguiente e interesante aventura. Prometo dar pormenores, y si se puede, hasta recuerdos fotográficos, siempre y cuando sean aptos.

Y pues para cerrar con broche de oro la semana, no podía faltar un recuerdo musical. Dicen que “las penas con pan son menos” pero yo le adaptaría a “las penas con música son menos”. ¿Alguien recuerda esta canción? Es de un grupo llamado GTR, el cual no sobrevivió mucho, pero llego a ser denominado como un ”super grupo”, porque era una mezcla de músicos muy talentosos, ex miembros de grupos como Genesis, Yes y Asia. En fin, el caso es que esta “rolita” me trae muchos pero muchos recuerdos de juventud, mis tiempos de últimos años de preparatoria, rumbo a la universidad, sin saber que quería hacer de mi vida, pero ¿a poco ya descubrí la respuesta a esa pregunta en la actualidad? Siempre tendremos algo que aprender, todos los días.



Bueno, espero les guste la canción. Ah y chequen el dato ¿a poco no el guitarrista que sale ahí en el video con unas medallas colgadas (Steve Hackett) le da un parecido a un joven Clint Eastwood? Ya me dirán ....
Share:

25 comments:

-- Gold Fish -- dijo...

Mi estimado Magoo:

Animo con su cirugía, esperemos que te repongas pronto, espero que tengas una "medical expenses policy" (uta asi se escribe?)

Totalmente nuevo en esto de los bloggs, la verdad me tope con el del buen Charro, y fue como me intereso un poco este asunto.

por último te repito, mis respetos para Juaritos, la verad es que solo les tiramos kageta por zarros, pero si es pokito mas feo que chiwas. . .jejeje, como chinflo con este tema.

saludos !

-- GOLD FISH --

-- Gold Fish -- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...flor deshilvanada dijo...

Cuando te operan???

No tengas miedo ni pienses negativamente, las cosas van a salir bien, cuanto antes te operes mejor...

Cuidate mucho, sí??

Me encantaría escuchar la canción, pero no puedo en esta pc.

Un beso!

Anónimo dijo...

Al menos es algo que tiene solución, quirúrgica pero la tiene, al rato andarás como nuevo :)

Que los por menores sean el video de la operación para ver sangre? jajaja ntc :P

buen fin de semana :)

abrazos de media noche (mello

Anónimo dijo...

Hola Mr Magoo!

Deseandote una recuperación rápida, tons sí el próximo sábado voy pa tu rancho no se va a armar lo del cofee? ay, que egoísta yo, verdad?

Que tengas una excelente intervención quirúrgica y una agradable recuperación,

saluts!!

Anónimo dijo...

ni hablar mi estimado... como dices, ya te habías escapado del bisturí.. jeje. Bienvenido al club de los "intervenidos" :)

pd. viví en Juarez de 1971 a 1981 y luego de mediados del 96 a mediados del 97.

saludos!

BlackTigerX dijo...

sin duda la salud es una prioridad, el dinero va y viene

animo

salu2

Anónimo dijo...

Mi Querido Amigo, No te conocia ese lado... jejejeje Saliste bien en la photo, medio lesionado pero bien.. :D

Animate, que todo va a salir bien.. y veras que despues de una corta recuperacion .. como si nada...
besos y suerte con eso..

: ) dijo...

Ud dejese llevar que todo saldrá muy bien !
Un abrazo con cuidadito !

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

nOOOOOOOOO!!!
Así que me curo yo y te embromás vos???!!!!

Qué bárbaro! Una microcirugía?

Hacelo si podés.
El hombro, como cualquier articulación hay que cuidarlos especialmente.
Yo todavía no puedo apoyar el pie, después de la fractura. Dos meses mañana.

No conozco al grupo...
Un abrazo, despacito! :)

Gabriel dijo...

Hola Magoo!! Tanto tiempo!

Ando desaparecido porque ando atosigado de parciales, exámenes y finales por estas fechas... pero sigo vivito y coleando, eh?

Y de paso me despido ya que dentro de unos días parto rumbo a la Patagonia argentina por un par de meses, mochila al hombre y dedo en alto (para parar camiones, autos, camionetas... viajo en lo que sea)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Como estuvo eso? que no entendi... :?

Anónimo dijo...

Anda hombre! Eso de la cirugía es lo peor que le pueden decir a uno de volada se nos llena la cabeza de pensamientos no muy agradables. No te apures, es preferible que te atiendas y te operes, no vaya a ser la de malas que después resulte algo peor. Por lo económico no te preocupes, es mejor tener salud que dinero, lo peor es necesitar el dinero para obtener salud! No, ya en serio, de lo económico no te preocupes, el dinero va y viene y ya voy a cerrar mi bocota porque digo las cosas sin mala intención y hoy todo mundo me tomó a mal ja ja ja!!

Todos mis buenos deseos, ojala todo termine pronto y sea un mal recuerdo. Cuidate mucho y siguenos informando de tu progreso.

Saludos y un abrazo fuerte, nomas no te vayas a lastimar ja jaja!

Guillermo González dijo...

Animo, Magoo...

Hay que estar listos para las siguientes carreras, sale? Que bueno que existe la tecnología que te dejará como nuevo: solo a hacerse el ánimo y a desembolsar marmaja... ya que.

Suerte!!!

Mireya dijo...

Uy!! lesión suena parecido a lección, algo tendrás que aprender amigo, esos límites que pone el cuerpo a menudo nos salvan de cosas peores, aprovecha este tiempo para volver a tu interior. Cuidate. Besos

Recomenzar dijo...

Lo mejor para vos.te prenderé una velita y te mando una de regalo con aroma a jazmín
besos desde mí

Angélica dijo...

Espero que todo salga bien mi querido señor Magoo. Y que nos cuente cómo resultó todo, con fotos incluidas.

Un abrazote.

Ah! la canción no la conocía. Y sí creo que las penas con música son menos (a veces), porque otras veces nos hacen mierda (perdonando la expresión).

El Analista dijo...

Mi querido tocayo, ya no nos cocinamos al primer hervor y hay que cuidarse. Operese con confianza asi después le sale a ganar en la siguiente carrera a cualquiera que se le presente, de paso se toma unos dias de descanso, un abrazo.

Mr. Magoo... dijo...

Gold Fish: Bienvenido seas compadre, por lo pronto el seguro si cubrira casi todo, espero que no me salgan con sorpresas. Saludos, gracias por tu visita, y aqui andamos.

Evan: Gracias por tus palabras, no tengo miedo, pienso que todo saldra muy bien. Aviasme si pudiste ver la cancion.... Un abrazo.

Elisa: Pues si, es solucion, no se si sea la adecuada, quiero pensar que si lo es. Jajajja como es el abrazo de media noche?

Abelina: Espero recuperarme muy pronto y que la intervencion sea exitosa, ya les avisare como me fue. Saludos.

Jorge: Pues si, ya me tocaba, y a ti de que te operaron?.
Eh buena onda que viviste por aca, aunque fue en tus anios muy mozos. Saludos, seguimos en contacto.

BlackTigerX: Tienes razon, que la lana no sea el problema, gracias por los animos, seguimos en contacto. saludos.

Mine: Jajajjaa no es mi foto, pero se parece verdad? jejejej. Gracias por tus animos, espero estar pronto como si nada. Un abrazo.

Pato: Me dejare llevar, en manos del doc y de Dios me dejo.... Gracias por tu abrazo, otro para ti....

Feripula: Asi es, tu sales y yo entro a la convalecencia. Gracias por el abrazo, y no conocias al grupo? duraron poco, pero si menciono Genesis, Asia y Yes, esos si....
Abrazos para ti.

Colo: Asi que te vas de dedo en alto a la patagonia? eso es interesantisimo, por favor toma muchas fotos y me las mandas, que yo quiero viajar para alla, es uno de los lugares que quisiera visitar. Gracias por pasar, nos seguimos comunicando.

Mine: Me referia a la diversidad de festejos en estas fechas.... tu me entiendes verdad? shalom....

Bery: Si, luego se llena uno de ideas raras y malas noticias, pero saldre adelante, ademas que creo que el golpe economico no sera tan fuerte, en fin, a aprovechar mientras se pueda, a ver si me ponen uno bionico, jajajja.
Un abrazo, saludos para ti.

Guillermo: Si, por eso me quiero operar, para estar listo para la siguiente carrera, a vercomo sale todo. Gracias por tu visita, saludos.

Mireya: Si que es una leccion amiga, y vieras que he aprendido de los limites, por mas la edad avanza y pues ni modo, pero pienso seguir adelante, no como temerario pero si por mi bien fisico y mental. Besos para ti, gracias por tus deseos y tu visita.

Mucha: Gracias por tus deseos y por la velita y por el aroma a jazmin. Besos para ti.

Angelica: Gracias por tu visita y si, les contare como va todo, mientras pueda escribir bien, jejejeje y las fotos tambien.
Abrazos.

El Analista: Asi es tocayo, dicen que ya no hay refacciones para nuestro modelo, jejeje asi que hay que cuidarnos. Ya esta todo listo, y espero que todo salga tan bien como me lo han deseado y si, sirve que descanso unos dias. Un abrazo, por ahi seguimos ok?

Muchas gracias a todos por sus visitas, comentarios y buenos deseos, los tomare en cuenta para el miercoles proximo, y por aqui nos vemos pronto...

Mafalda dijo...

.......

Mi Magoo:

Lo que te van a realizar ni duele y los pacientes quedan de pelos después, no te preocupes mi amigo.
La canción no tiene abuela..... ¡¡¡¡¡chidisima!!!!!!.
He tenido asiiiii.... de lavar y planchar... jejejejeje, la gueva a prevalecido en mi, pero aquí ando visitando tu choza. Te dejo un abrazo virtual. ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Deseo de corazón lo mejor para ti y tu familia en este 2008 que viene llegando.
TQM.... Muuuuaaacckkk

Mafalda

GINA dijo...

pues espero que salga todo bien en la operacion y pues que no te ahoguen en deudas, con eso de que ya llego a mexico el ebola:

ebola casa
ebola luz
ebola quincena......
jajajajja, perdon no pude evitar el chiste mamon....jijijijiji
saludos

Anónimo dijo...

Nervios???????? o aun NO..

Victoria dijo...

Magoo
no habia leido tu blog, espero que todo haya salido excelente los avances de la ciencia son maravillosos en estos casos, yo tambien me puse un trancazo en el hombro pero fue rapido...

Saludos

Victoria

Anónimo dijo...

Que onda Magoo,

Hace tiempo pase por algunos problemas similares, aunque tal vez no tan graves. No necesite cirugia pero si terapia.

Encontre una doctora en juarez que me atendio (y me sigue atendiendo), pero he oido de algunos casos muy graves.

Pues si te interesa una segundo opinion te la recomendaria.

Saludos

Robo

Mr. Magoo... dijo...

Mafalda: Ahh querida amiga, mil gracias por tus buenos deseos, y viniendo de una profesional como tu, pues de verdad que estoy mas tranquilo, creeme.
Gracias por tu abrazo virtual, felices fiestas para ti tambien, yo de corazon deseo lo mejor para ti y los tuyos para el siguiente anio. Un beso y un abrazo grandes para ti.

Por cierto, hasta que alguien me comento de la rola, jejejeje, tenias que ser tu.

Gina: Ojala, eso del ebola esta padrisimo, jejejje. Felices fiestas.

Mine: Pues ya van llegando fijate, pero creo que esta vez vencere....

Victoria: Mil gracias por tu visita y buenos deseos, todavia estoy en espera de la intervencion, ya les avisare como sale todo. Muchos saludos para ti.

Robo: Muchas gracias, creo que tambien escuche de esa doctora y de otro doctor que enderezaba chuecos (y no los autos) pero despues de conciensudos examenes, procederemos con el plan A, y para adelante, y ya veremos, es un nuevo reto para mi. Mil gracias por la visita y por tu recomendacion, seguimos en contacto.

De nuevo mil gracias a todos por ponerle musica a este atico con sus visitas, comentarios, saludos, deseos, etc.