08 enero 2008

Lo que se fue, lo que sigue ahora...


Y así sin mas, se fue un año mas, lleno de muchas cosas, variadito, con penas, alegrías, logros, fracasos, pero ¿qué es la vida si no una enseñanza continua? Bien dicen que la vida es una escuela de la que nunca se termina de aprender cosas nuevas, y creo que este año que paso, fue una de las mejores clases que he tenido en mi vida.

Me llevo principalmente a muchos amigos y buenos recuerdos, re-encuentros con amigos de la juventud, proyectos de volver a juntarnos, desempolvar guitarras y “echar música”. Aprendí que todo en la vida tiene limites, sobre todo físicos, pero que nada ni nadie me puede detener de lograr mis objetivos, ni un tendón roto ni una cadena atorada de bicicleta, ni las criticas, nada, nada se interpone en el camino que hay hacia las metas.

Me llevo un poco de mas letras, mas libros, muchos mas de los que jamás pensé poder leer, para algunos otros pueden ser pocos, pero para mí, son muchos y por lo tal es un gran logro... como no descubrí a Benedetti antes, me pregunto... la cosa es que lo descubrí y listo. Pero además de los libros, me llevo muchas letras de amigos virtuales, tan lejanos como el cono sur, y tan cercanos como la misma cuadra que me vio crecer. También atesoro esas letras y espero seguir atesorándolas mucho tiempo.

Lo que sigue ahora, es un año con sus respectivos retos, algunos difíciles, otros más sencillos, pero la clave de lograr sobrepasarlos, esta en la planeación, en la visualización de esos sueños, tienen que ser claros para que puedan ser alcanzables. Pero sobre todo, la clave para lograrlos esta en el esfuerzo y el empeño que cada uno le pongamos a estos, y sé que se puede, así que este año me esperan otras carreras, previa rehabilitación de hombro, la cual ya va por muy buen camino. Y me esperan mis letras, esas que suelto como exorcizando a mis demonios, esas que me piden salir, que quieren ser plasmadas, y sobre todo compartidas, porque siempre, siempre se aprende de las vivencias compartidas.

Les deseo un año nuevo repleto de buenas cosas, de retos importantes, de logros, victorias, buenos deseos. Y si se atraviesan derrotas, momentos amargos, les deseo que no desistan, caer esta bien, pero levantarse es lo importante, y seguir caminando, que así es esto, la vida es un camino, cada quien toma uno diferente o parecido al de alguien mas, pero al fin y al cabo es camino, y se vive hasta que se camina, se pasa, se tropieza, se levanta y se vuelve a caminar...

¡Un abrazo y Feliz 2008!
Share:

21 comments:

: ) dijo...

Que Dios te llene de bendiciones y siga guiando tu inspiración para escribir !
Lo mejor para ti y tu familia !
Un abrazo
Feliz 2008 !!!

pato dijo...

Que los buenos momentos no se borren y que sigan los éxitos !!
Feliz 2008 !!

...flor deshilvanada dijo...

Que tengas un lindísimo 2008!

Te leo y me siento bastante identificada, lo ideal es proponerse metas posible de concretar... y sueños realizables.

Un beso Mr, que tengas un buen año!

gatita dijo...

Que este año que inicia traiga para tí bendiciones, que tus metas se cumplan, que estés rodeado de amor, salud y por que no dinero!!!!!
Gracias por compartir tus letras, tus historias tan tiernas , tan reflexivas.... querido Magoo... gracias por tu amistad en la distancia.... bien lo has dicho.... tan lejos pero tan cerca!!!!
Un abrazo amigo mío y ve a dejarme uno que es mi cumpleaños ok????
No me perdería el tuyo por que te apresio sin conocerte físicamente.

BlackTigerX dijo...

tratando siempre de crecer, aprender, vivir, disfrutar la vida

feliz año!

MiNe dijo...

Mi querido amigo, siempre hacia adelante, con mucho positivismo. Y claro lo mejor del año que paso, es todo lo bueno que sacaste de el, lo que aprendiste y aquello que te sirvo para corregirte y mejorarte..
Un beso

Anónimo dijo...

muy feliz año magoo!! esta vida esta llena de buenos y malos momentos, eso es la vida, si no pasara nada, que caso tendria no??

un abrazo hermano!

Anónimo dijo...

Pasando a dejar mis mejores deseos para este nuevo año, mucha salud, trabajo pero sobre todo amor.... seguimos en contacto.

El Analista dijo...

Muy feliz año mi amigo y tocayo, que tu vida se siga enriqueciendo y que nuestra vida lo haga con tu aporte, un abrazo.

Anónimo dijo...

No dejaba un mensaje desde hasce rato pero esta dentro del blog roll diario ya sabes. Estuve enfermo creo que de gripa o creo que a qui le dicen flu, pero que feo me ataca, seguro son dos dias de cama como minimo, con dolores musculares desde donde estaba la mollera hasta el dedo gordo del pie; ya estoy bien gracias a Dios; tus ninos como siguieron?, tambien Nico anda medio malon.
Que ondas con la reunion bloggera de la que hablan? si no husmeo los chismes de la caja ni en cuenta. Por mi parte, si se hace pasensela de pelos, y pues un saludo y los mejores deseos para usted, su esposa e hijos, no solo este ano sino todos los venideros.

Charro

Angélica dijo...

Estoy de vuelta querido Magoo. Qué razón tienes en todo lo que dices. Mi pensamiento es como el tuyo, quizá por eso a ambos nos atraen nuestras formas de escribir. La vida es una camino de aprendizaje y debemos saber pararnos las veces que sean. Sólo así aprenderemos. Todos los días se aprende algo por lo demás... porque somos seres muy ignorantes... y la sabiduría es inmensa.

Veo que te gusta leer y que estás contento al poder visitar otros espacios. Eso me alegra porque ya me siento parte de tu blogósfera.

Un besito, a seguir aprendiendo este año y feliz de que sigamos en contacto.

Un abrazo también!

Mafalda dijo...

.....

Me gustaría que todo se viviera de corridito y sin líneas que moderen principios y finales, me cuesta siempre inciar un año, y más me cuesta terminarlo con visperas interrogantes.
Pero bueno de alguna manera se tienen que contar los días.
Un abrazo mi Magoo, y aquí andaremos hasta que el cuerpo aguante.

Mafalda

GINA dijo...

Como muchos mas este año empieza como dices con añoranzas, esperanzas y nuevos retos....lo que si me sono raro es eso de amigos de juventud.....todavia estas chavo¡¡¡

MiNe dijo...

Magoo, Que tengas un Buen Fin de Semana, DISFRUTALO y cuidado con las caidas!!! jejejeje
Leyla

Mile dijo...

Magoo dear!
Este año fue un placer cxonocerte sin conocerte... deseo que para 2008 por fin podeamos llegar a platicar en vivo y a todo color...Me da gusto que hayas leido a Benedetti, el viejo es una de esas cosas son un regalo de Dios... me encanta!!! Un abrazo y lo mejor para este año!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola!
Cómo van esos huesos???
El hombro se recompone???
Yo estoy cerrando las sesiones de kinesio en el pie. Magneto y esas cosas. Ya estoy más segura al caminar.

Bueno, un beso y que este año sea con toda la bendición de Dios sobre tu vida, tu familia y todos tus bienes.

Muá!

Mónica dijo...

Mr. magoo, hola que suerte que te vi... te deseo un feliz 2008 también.

Que se cumplan los deseos y sentimientos de todos mis amigos... y tu eres uno de ellos.

Nos vemos ¿si?

Bss

Bery dijo...

Que este año nos traiga mejores cosas que el que se fue!!

Cuidate mucho, saludos y un abrazote grande!

Nos vemos!

Ah y no se vayan a hacer guajes y luego no me inviten a la reunion eh!

Mr. Magoo... dijo...

Pato: Gracias, lo mejor para ti tambie, que venga la inspiracion. Un abrazo.

Rosi: Los momentos espero que se queden plasmados ahi para siempre... Feliz 2008.

Evan: Asi es, hay que tenerse paciencia a si mismo y las cosas salen porque salen. Un abrazo, feliz anio.

Gatita: Hola gatita, disculpa que no haya pasado a dejarte un abrazo, lo hago ahora mismo, felicidades para ti y gracias por tu amistad a la distancia. Un abrazo doble...

BlackTigerX: Asi es, disfrutando cada momento, de eso se trata esto, feliz anio para ti tambien.

Mine: Espero poder aprender laleccion, gracias por tus deseso y tu visita. Un abrazo.

Chica Yeye: Exacto, lo bueno y lo malo, la sal y la pimienta no crees? Un abrazo...

Yanett: Sobre todo amor, me gusto esa frase, gracias, para ti tambien, que sea el mejor de los anios.

El Analista: Muchas gracias por tus palabras, espero que podamos seguir compartiendo todas estas letras por mucho tiempo. Un abrazo.

Charro: Igual, gracias por tus palabras y pues lo mejor de lo mejor para ti, por alla por las tierras del metroplex, hechele ganas. Lo de la reunion, sera cafetera, tranquila, pero todavia no tenemos fecha, en cuanto se tenga te aviso por si andas por estos lares. Un saludo.

Angelica: Si, tu forma de escribir tiene esa sencillez que gusta, que se pasa facil, que llega, porque es sensible... y estoy agradecido de poder leer letras como las tuyas.
Un abrazo para ti, y que este anio sigamos en contacto.

Maflada: Asi es, esto del anio nuevo es una manera simple de contabilizar el tiempo, y de alguna manera sirve de parteaguas, asi que, a tomarlo como viene y con muchas ganas. Un abrazote para ti, y me da gusto que sigas por aca.

Gina: Jejejjee, pues digamos que amigos de adolesencia, jejejej viejos los cerros. Gracias por tus palabras, que sea el mejor de los anios para ti tambien Gina. Un abrazo.

Mine: No me cai, porque no me subi a la bici todvia jejejej, cuando lo haga te aviso. Un abrazo.

Mile bartender de luxe: Me da un gustazo enorme que andes por aca, y de conocernos sin conocerte, yo tambien espero que en este anio se haga el cafecito de perdis, por aquello de que el alcohol ya no baja igual, aunque sea virtualmente. Un abrazo para ti y mil gracias por tu visita.

Feripula: Pues voy bien, mejorando, espero que tu tambien mejores pronto, son mis mas sinceros deseos. Gracias por tus palabras y por tu visita. Un abrazo para ti.

Monica: Gracias por tu visita, pasare por tu casa pronto, gracias por tus buenos deseos, espero que este anio nuevo sea de lo mejor para ti y que sigamos en contacto... pero por supuesto que nos vemos...
Un abrazo.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y visitas, este espacio es libre... siempre lo sera...

Mr. Magoo... dijo...

Bery: Que asi sea, mejores cosas siempre. Y de la reunion, claro que te aviso, ahi va ya agarrando forma...
Un abrazote....

Guillermo González dijo...

Magoo, pues a darle a este nuevo año. Y pues aquí estamos para lo que se ofrezca, en lo que se pueda va la buena vibra, y si en manos de uno hay algo mas, en su momento le haremos la lucha, como no!!!

Un abrazo hermano!!