20 septiembre 2008

Cuando el Viernes se nos hizo Sábado

Ya hemos pasado la mitad del mes y nuestras fiestas patrias, hemos gritado, unos tomado tequila, otros bailado, cantado, que se yo, fue alegría, diversión y fiesta. Por otro lado, no podemos dejar pasar ese evento tan desagradable, ese atentando en plena fiesta del grito en Morelia. Todos como Mexicanos estamos tristes, consternados pero sobre todo enca.... enojados por esos eventos. Solo espero que la justicia les alcance, cosa que dudo, pues como van las cosas, creo que nosotros mismos como sociedad tendremos que poner cartas en el asunto de una buena vez.

Bueno, y volviendo al tema, pues el Viernes musical pasa esta ocasión a Sábado, entre cambios, problemas técnicos, sueño, y un ataque de alergia que había mermado bastante mi salud y mis cavidades nasales por lo mismo también mi voz.

Ahora le toca el turno a una banda originaria de Guadalajara en el hermoso estado de Jalisco. Estos cuates tienen un rock muy fresco, sencillo y energético, con letras pegajosas y una propuesta que en su momento fue muy exitosa.

La canción de hoy, recuerdo a lo lejos, la escuche por primera vez en una fiesta, y era interpretada en vivo por una banda de chavas, chicas, muchachas, minas, mujeres, en fin... solo recuerdo que me quede con el ojo cuadrado y con la quijada en expresión de “wow”. Desde entonces la canción pasó a formar parte de mi repertorio de preferidas, ¿habrá sido el impacto de alguna de las chicas de esa banda o la canción en si?

No lo se, pero bueno, lo demás por favor averígüenlo en el podcast o haciendo click en la barrita verde de play aquí mas abajo, o viendo el video, que de nuevo no tenia mucho de artístico, pues apenas se comenzaba, pero la canción vale la pena.

Disfrútenla y sigan disfrutando del fin de semana y del mes patrio.

Share:

12 comments:

Martiuks dijo...

Magoo:

¡Uy que recuerdos!, cada vez está mejor este radio retro y la madurez vocal que vas reflejando en cada podcast ni se diga.

Gracias por poner a Rostros Ocultos, que yo pienso era uno de los grupos con más calidad (me hubiera gustado que fueran ellos los que trascendieran) y no Maná que con los años se vuelve cada vez más "Pan con lo mismo"

Que recuerdos de mi Juventú... Yo creo que por eso me gusta tanto Radioretro y cualquier dia de la semana que lo pongas es igual de bueno que los viernes musicales.

Oye por otro lado, el concierto de Eugenia yo creo que va a ser tempra, Arte en el Parque es de 4 a 10 de la noche nada mas, pero yo ahi les caigo, haber como le hago ¿Va?... Asi que ahi vemos lo del dueto. Yo no me rajo.

Saluditos Magoo, que estes mejor de Salud, que tengas buen "Finde" en compañia de tu familia y nos vemos el otro Sabadazo.... Mimimimimiimiiiiiii -ves ya hasta estoy vocalizando-.... Yuridia se quedaria palida de la envidia con los "Vibratos" de mi voz...jajajajaa..

BlackTigerX dijo...

se me hace que se te pasaron los tequilas, y te dio una alergia al pisto, jaja

salu2, buen fin de semana

Angélica dijo...

Y se fueron nuestras fiestas patrias no Magoo. No sé qué pasó en el lugar que mencionas así que no puedo opinar. La canción no la había escuchado nunca.

Besos querido amigo.

Anónimo dijo...

Que rolon Magoo!!!!, Gracias, oye, pense que quien la cantaba era Fresas con Crema.....oops

Charro

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

acá estamos festejando el cambio de estación...

Besitos y Feliz Primavera!!!!

Adriana Lara dijo...

chin chin!
este viernes comí mielcitas, una gallinita y un bocadito Holanda y me acordé de tu blog.

Anónimo dijo...

No pos ora si me agarraste en curva ni idea, pero igual disfruto tu podscast con tu galanezca voz dominguera.
TQM
La gorda

: ) dijo...

Solo puedo decir WUUUUUUUOOOOOOO !
Arriba mi Guadalajara !
Un abrazo !

Ana De Longa dijo...

Lamentables los acontecomientos en Morelia, neta que cuando me enteré no lo podía creer. Todavía el martes cuando llegué a mi casa de la fiesta y ví las noticas y escuché lo sucedido, entre mi peda y mi ingenuidad, creí que se trataba de un accidente con pólvora o algo por el estilo, pero al día siguiente que me enteré de lo que sucedió en realidad me dió mucha trsiteza y mucho coraje. Como bien dices, tal vez los culpables nunca sean encontrados y encarcelados. Sin embargo, creo que esta es una prueba más de cómo el país hierve en estos momentos y cómo se deben cambiar las cosas radicalmente. Definitivamente en México ya no podemos andarnos con medias tintas, creo que es momento de tomar medidas extremas y que arda lo que tiene que arder!

La rola excelente! Es todo un clásico que no puede faltar enc ualquier fiesta, reunión, o antro. Todavía me sigo emocionando cuando llega la parte en que quitan el sonido y todos al unísono gritamos: "Qué poca madre!"

Así habríamos de gritarle al gobierno: "Qué poca madre!"

Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades por el mes patrio. Que pena lo de la alergia, que bueno lo de tanta fiesta, tanta música, tanta tequila, tanta buena vibra.

Un minuto de silencio por las victimas (la verdad no puedo opinar mas porque no conozco del caso y pido disculpas por eso).

La música que nos regalas y que tan bien presentas (la verdad viernes a viernes (con este sábado incluido, ja) que vas mejorando a niveles mas que profesionales y perfectos) es fantástica. Gracias por regalarnos estos recuerdos y estos buenos momentos.

Como siempre disculpa la falta de participación en tu blog, ya te he pedido muchas disculpas siempre, y lo volveré a hacer, es complicado seguir el ritmo de todo esto cuando se tiene tan poco tiempo frente a una computadora (u ordenador).

Te dejo un saludo grande. Y si puedes, tomate un tequila por mí.

HologramaBlanco

Diego Fabián dijo...

Jeje... Como dirían por acá, me agarraste en curva!!...

Nunca había escuchado la canción ni tampoco sabía nada del grupo... En todo caso, la canción es buena, y supongo que tuvo su éxito en su tiempo...

(A ver cuando nos pones una para los ochenteros y noventeros, ¿si?...)

Un abrazo a la distancia...

Mr. Magoo... dijo...

Martuchis: Muchas gracias por tus comentarios, de verdad me impulsan a seguir adelante, viniendo de una comunicologa. Y si, la banda tenia talento, creo que les falto mas apoyo, pero pegaron bien en ese tiempo.
No te apures por lo del karaoke, entiendo, y espero que si puedas asistir a ambos.
Un abrazo.

BlackTigerX: Nombreeee, como crees? hic, si yo ni hic tomo jejejjee ntc, si es alergia pero ya ando bien empastilladito.
Saludos.

Angelica: Como que se fueron poh? jejejeje pretextos siempre tenemos, asi que seguimos celebrando, sigamos digo. No la habias escuchado pero te gusto verdad?
Un abrazo amiga.

Charro: Como que Fresas con Crema, que pues, jajajjajajja ora si te resbalaste, ntc. No voy a negar que la banda tendria un sonido medio freson pero era sencillo, sin tanto rollo, y energetico como dice el audio.
Saludos.

Feripula: Pues aca tambien amiga, feliz primavera, feliz otonio para nosotros. Un abrazote hasta al cono sur.

Adriana Lara: Y de casualidad no te comiste un dulce de cajeta, una oblea o algo asi muy mexicano? jejejeje. Pues muchas gracias por acordarte, un abrazo, y voy por un birome para dejarte algo.

Gorda: No me digas eso, a poco no te acuerdas? Y lo de la historia, fue una de las fiestecillas ahi en el saloncito de Don Pancho en el segundo piso te acuerdas? Buenas parties.
Un abrazo.

Pato: Ahhh mi querida pato, yo sabia que te iban a gustar porque son tus paisanos. Un abrazote.

Ana: Como bien dices, que arda lo que tiene que arder, lo malo es que al gobierno "le arde" el traserin de verdad hacer algo, y nomas tapan el sol con un dedo porque tienen demasiados compromisos, en fin.
Jajajaj no me acordaba de eso del "que poca madre" pero tienes razon, por ahi lo escuche alguna vez. Un abrazo.

Edgardo: Mi querido holograma blanco, usted no se disculpe, que ya ve como es esto del tiempo, pero yo tambien paso a visitarlo, y usted sientase con la libertad de pasar al atico cuando guste y pueda, para eso es. Muchas gracias por los comentarios y aqui seguimos, al pie del canion, y decimos salud con un tequilita, uffff.

Diego Fabian: Que paso mi Diego? si esa cancion si es ochentera, no es mas vieja, solo que el grupo no tuvo tanto exito internacional, pero de que es ochentera, lo es, tampoco estoy tan viejo brother, jajajajjaj.
Abrazo a la distancia.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y visitas. Le dan impulso a este loco y sus cuerdas vocales locas y destempladas para seguir en esta aventura, con todas las ganas del mundo...