31 diciembre 2011

Se fue otro más


Y así sin más, con la rapidez de un rayo de bicicleta, la destreza de una tortuga en la arena y la nobleza de un político después de las elecciones, se nos termino otro año mas. Parece que fue ayer que pensaba en listas y deseos y demás cosas, alzábamos copas y después, entre resacas, sales minerales y demás remedios, tratábamos de recordar aquello que pensábamos (algunos le llaman propósitos) mientras comíamos apresuradamente las mentadas doce uvas.

El año vino como siempre, cargadito como en botica. Hubo de todo, y al hacer un recuento inconciente me doy cuenta que me faltaron muchas cosas, otras si se lograron, pero falta mucho por hacer. Y la carrera no es anual, o no se mide así, pero bueno, utilicémoslo como parámetro y no como flagelo. O como dijera Don Teofilito (el abuelo de todos) lo que se logró, se logró, y lo que no, pues no.

Tengo cosas que agradecerle al año que se va. Días cargados de gloria, alegría, amor, atardeceres o simples vistas al techo. Pero también los hubo llenos de oscuridad, rabia, odio, tristezas, en grados extremos y normales… todo parte del show.

Y decido quedarme con los buenos, pues son el verdadero propósito, lo demás, es simple aderezo que nos hace dar cuenta que la vida no es justa, y así fue hecha, para esforzarnos mas, y para saborear mejor precisamente esos buenos momentos, los inolvidables, los que dejan huella, los que trascienden y nos hacen felices cada vez que los recordamos, y hasta temblamos de gusto.

No me queda más que desearles a todos aquellos que pasan por aquí, por voluntad, equivocación, salto de ligas y demás, lo mejor para el siguiente año 2012. Que si se va a acabar el mundo o no, eso es lo de menos, lo importante es que aun nos queda tiempo para recomenzar, reconstruir, retomar y revivir… pero sobre todo, si es que estas leyendo esto… para vivir!!!!

Un abrazo.
Share:

3 comments:

Martiuks dijo...

Magoo:

Pues muy cierto todo lo que dices, el 2011 fue un año con muchas cosas, quizá uno de los más difíciles, pero bueno problemas hay desde que el mundo es mundo.

Como bien dijiste aquí, lo que cuenta es lo positivo que cada uno de nosotros sabemos que tiene y pues mientras el corazón nos siga latiendo, hay todavía mucho por hacer.

Espero que te la pases padre hoy con tus hijos y tu familia y que el 2012 sea un buen año para ti en todos los sentidos.

Saludos y gracias por compartir otro año en la blogosfera.

majana dijo...

Ya extrañaba un post tuyo y que mejor que uno para despedir el año 2011 :)

Como bien dices tu y martha, muy pesado, fue un año muy difícil, pero si con muchas alegrías cosas lindas, que bien hacen que haya valido la pena vivirlo.

Hoy iniciamos otro año y pues bien, a empezarlo con el pie derecho, tratar de hacer las cosas lo mejor que se pueda, disfrutarlo y vivirlo de la mejor forma posible, se acabe el mundo o no ;)

Te deseo de corazón un muy feliz año 2012!!!! lo mejor este año y siempre!

Un fuerte abrazo!

Victoria dijo...

ni para que te digo lo que fue el 2011 si lo viviste a mi lado como buen amigo que eres...
te deseo un 2012 lleno de HUEVOS!
huevos para que hagas todo lo que quieres amigo!
te quiero