23 abril 2007

No hay plazo que no se cumpla...

... y es así como se llegó la primera (al menos para mí) reunión bloggera. Nuestro amigo y compañero Diesel Armani tuvo a bien organizar una reunión de bloggeros de Ciudad Juárez y anexas, y también de amigos de un foro de Internet. Si gustan, pueden revisar la reseña, creada desde el punto de vista del excelente anfitrión, haciendo clic acá .

Todo comenzó una tarde de primavera en que las hojas de los árboles reverdecían poco a poco y... mejor pasamos al relato verdadero. La reunión se había pactado para las 8:00 PM. en casa de Diesel. Como era la primera vez que asistía y la primera vez que los iba a conocer, pues yo esperaba que ya hubiera gente pero no, fuimos de los primeros. Antes de tocar en la puerta pensaba para mí mismo – ¿Cómo le voy a hacer, que voy a preguntar en la puerta si me recibe alguien mas? Buenas tardes, ¿se encuentra Diesel? Capaz que si es su mama o su papa me contestan “aquí no vendemos Diesel” o que sé yo.


Todas esas preocupaciones fueron vanas, puesto que todo mundo en su casa estaba preparado para la reunión y sus visitantes, tanto para los conocidos como para los anónimos, yo siendo parte de los últimos. Y que digo preparados, estaban mas que preparados, en verdad que Diesel es un gran anfitrión, tenia listo el carbón y el asador para la carne, las cervezas y refrescos listos para ser bebidos, fríos en su punto. Poco a poco las botanas hicieron su aparición, también otras bebidas como el vino y el tequila.

Comenzó pues la reunión, ya con todos los invitados ahí presentes, Diesel y familia como anfitriones, Reno y Dama, Pelos y esposa, el Orale (alias Fernando o ¿viceversa?), Graciela, Esclavo de la Noche y Nexus 6 con su esposa y familia, y por supuesto, un servidor y señora De Magoo. Ya comenzada la reunión, tuvimos una especie de sesión de regresión, puesto que todos los hombres salimos al patio en busca del fuego (todos junto al asador, bien dicen que “el que parte y reparte se lleva la mejor parte”) mientras las mujeres se quedaron en la mesa del comedor, ya sé, tal vez la pregunta es ¿se quedaron voluntaria o involuntariamente ahí? Creo que esto fue hecho para que cada género pudiera platicar con confianza de todas esas cosas trascendentales de la vida, en veces comúnmente llamados “chismes”, en fin.


Nuestra platica fue tan amena, que las horas pasaron entre carne asada (chuletas, arrachera, carrilleras de costillas), salchichas polacas y salchichas rojas de carne de ave y derivados (sepa Dios que nos comimos pero estaban muy buenas), espagueti, botanas y por supuesto “el elixir de la vida” en algunas de sus variaciones, que olvidamos nuestro lado musical y nunca sacamos a relucir nuestras guitarras, discos de karaoke y demás recursos musicales. Lástima, pero creo que esta bien, sirve que me da mas tiempo para prepararme pues hacia tanto tiempo que no tocaba la guitarra que actualmente mi repertorio es demasiado pobre, y pues así, con mas tiempo me preparo otras canciones para la próxima reunión, porque la habrá, inclusive ya se habla de ir a otros lugares a extender nuestros dominios (Delicias, agárrense que ahí les vamos, jajaja... un año de estos)


Despajes de terminada la comida, seguimos con la amena platica, ya con ambos grupos juntos en la mesa del comedor, haciendo la clásica sobre-mesa, y en vez de café, seguimos bebiendo elixir pues abundaba y no íbamos a cometer la grosería de dejarlo, somos muy educados, y como lo que mas duele es el desprecio, dijimos ¡Salud!


En resumidas cuentas, considero que la reunión fue todo un éxito. Se que faltaron mas miembros de la comunidad blogera de Ciudad Juárez y alrededores, tal vez cometimos el pecado de omitir a algunos, pero créanme, no fue voluntario y créanme que habrá mas reuniones y para la próxima queremos ver a mas gente por ahí, sea donde sea que se organice la reunión. Para los demás bloggers que no viven en nuestra ciudad o en nuestro país, tengan por seguro que los tuvimos presentes en nuestra platica y recuerdos, pero por el cyber-espacio va también para ustedes un poco de la carne, botanas, bebidas y demás, pero sobre todo va nuestra alegría, platica amena y buenos ratos, porque siempre tenemos algo que compartir, ¿no lo creen así?
Share:

24 comments:

Diego Fabián dijo...

Uhhhh... Otra vez el primero... Por ahi dicen que los primeros seran los ultimos... O es al reves??... Jaja...

Que bueno que lograron reunirse y pasarla tan ameno... Si en algun momento se vienen por mi querido Quito, tengan la seguridad de que seran muy bien recibidos, y entonces si haremos una reunion de bloggeros por aca...

Un saludo Magoo... Y nuevamente, Felicidades por su excelente reunion...

SLSC dijo...

Detalles magoo, detalles!!!!

Queda pendiente la ped... ejem, pachanga por delicias. No digo que en chihuahua por que... pus no se, pero si es en delicias si voy.

Sayonara!

Pd: Iré a ver la reseña de diesel a ver si cuenta todos los sucios detalles.

Anónimo dijo...

Si!!! faltaron algunos detalles, pero me imagino que esos salen con el tiempo :P

Y tmb faltaron los nombres para identificarlos pero oh! yo si supe cual eras, que buena intuición a poco no?!

Saludos! :)

Morena dijo...

Ah caray! a mi faltó la intuición....

Pa la otra tengo que ir y a ver si le atino a los nombres...

Diesel Armani dijo...

Jajaja eso iba a decir Magoo, no digas nombre, que vayan mejor a la proxima, ademas, hay que guardar el "Anonimato" jajajaja Saludos y chida la reseña =)

Diesel Armani dijo...

Por cierto, que bien salio la foto, y eso que la pusieron en ese pequeño espacio en la alacena, pero quedo muy bien y muy centrada jajaja Saludos.

Anónimo dijo...

Hoooola
Pues, se ve que comieron súuuuper rico :P Con la mesa tan llena, como no se la va uno a pasar bien :D.

Pelos Briseno dijo...

Claro que la foto quedo bien... la tomo el Fer...
Y sip, nos la pasamos muy chido, y comimos muy rico.

Mr. Magoo... dijo...

Y antes de contestar, olvide mencionar que tambien habia tamales hechos por la mama de Renoreins, por si hacia falta algo, que tal eh? de la que se perdieron los que no fueron verdad? en fin.

Diego Fabian: Gracias y pues en alguna oportunidad que andemos por alla te avisamos, jejejej aunque la veo un poco dificil, igual tu si andas por este lado del planeta, ya sabes que aqui tienes buenos amigos. Saludos.

Clon: Mas detalles no se puede, bueno, tal vez si, pero es que mis neuronas todavia no se reponian de tanta contaminacion y desgaste, pero no hubo desfiguros, no fue tanto el alcohol. Pero no te apures, si llegamos a hacer una por alla, ahi si hasta que se acabe todo el elixir.

Elisa: Tu eres vidente o esas cosas verdad? mira que si tienes una intuicion buena. Pero mejor como dijo Diesel, sin nombres, de alguna manera se sigue conservando el anonimato de los super-heroes bloggeros, jajajja.

Morena: Porque no fuiste? asi a la siguiente no te falla la intuicion. Pero no te apures, habra otras reuniones, ya lo veras. Saludos.

Diesel: La identidad secreta sigue a salvo capitan, el que quiere azul celeste, que le cueste y vaya a la proxima reunion. Saludos. Y si, la foto fue un exito.

Tanux: Gracias, si la pasamos muy bien, a la proxima que andes por estas tierras, avisanos e imrpovisamos algo, pretextos ya no nos faltan.

Pelos: Asi es mi Pelos, la foto salio fregona porque el Fer la acomodo, muy buen fotografo, buenisimo. Saludos.

Seguimos en contacto amigos, gracias por sus comentarios.

BlackTigerX dijo...

que suave, haber cuando me toca entrar a la reunion blogueril con ustedes

salu2

roger dijo...

huy huy huyyyy que onda mi magoo a la otra avisen no sean aca,jejeje bueno lo importante es que se la pasaron padre eso es lo importante,y bueno si no hay otra cosa espero la proxima reunion haber si ahora si me avisan jejejeje saludos a todos si s'ñor!!!

MO dijo...

Pues yo hace poco que volvi a la escena blogger, pero a ver si para la otro reunion soy invitado y me cuelo por ahi.

Renoreins dijo...

Ahh caray!!

Esa mano que traigo en la bolsa del pantalón, no crean que andaba jugando carambola de bolsillo, lo que pasa es que hacía frillito y había que protegerla.

Oye y cambiando de tema... ¿a poco elisa ya supo quien eres? yo ni me lo hubiera imaginado.

Anónimo dijo...

Que buena honda que ya se junten en vivo y a todo color. Felicidades Magoo por abrir cada vez mas la interminable cadena de amigos y sobre todo amigos blogeros.
TQM
P.D. Yo no me sabia esa de que ya le entras al tequila y toda la cosa, yo te conocia de puro referesquito.

Kiki dijo...

¡Qué buena reseña!, felicidades, ésta, junto con la de Diesel me dió una excelente idea de cómo se la pasaron.

Ah! Y qué buena idea la de las fotos... ¿pero, sin nombre? jejeje.

Muchas reuniones más de éstas :)

Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

wowowww a mi no me invitaron:( bueno estan relejos pero espero pronto ir a un reunion asi de padre¡¡¡¡wwowow ya se quien eres uhhhhhhh y armin se ve chavo me lo imaginaba diferente¡¡¡ espero pronto hacer una reuniòn acà por mis rumbos de hecho pienso festejar mi cumple en un antro e invitar a varios bloggers¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que padreee! lo que yo daría por una reunion asi! pero no visito a nadie d emi ciudad =S

y tu cual eres magoooooo??!?1?!?!

saludos

Claudia dijo...

Excelente tu reseña de la reunión. Me da mucho gusto que se hayan reunido y me hubiera encantado estar con ustedes.
¡Que no sea la última!
Un beso.

El Analista dijo...

Solo me cabe agregar, ¡SALUD!

pato dijo...

Felicidades !! parece que la pasaron muy bien !!

Gabriel dijo...

Uy, cuanto hace q no entraba por estos pagos!!!

Hey, me alegro de la reunion bloggera! Y bien ahi con la comida y la bebida, justamente estoy por cenar y me imagino toda esa carne y ese vino y esa cerveza, jaja

AH! Con respecto a lo q pusistes en el blog de florcita: yo te recomiendo la yerba marca "Taragui" o "Nobleza Gaucha", creo q son de las mejorcitas

UN SALUDO!

Mr. Magoo... dijo...

Blacktigerx: Cuando llegues a andar por estos lares, seras siempre bienvenido, nomas hechas un grito. Saludos.

Roger: Perdon Flama, pero ahi estamos pendientes para la otra, porque la habra, yo te aviso esta vez ok?

Mo: Bienvenido de nuevo a la blogsfera y en cuanto se arme el otro guateque te avisamos.

Renoreins: Jajajaj, asi que Pool de bolsa eh? jajja no es cierto, era el frio, asi como la contaminacion nos afecto bastante. Pues asi es, Elisa tiene ese sexto sentido y de volada supo, como la ves?

Gorda: A poco no me habias visto tomando tequila? pura aguita de ponche o que? jajajja nombre, ya hasta las lociones me tomo, jajajaj no es cierto. Saludos.

Erika: Pues si, la pasamos muy bien, y me faltaron mas detalles pero ya los dejare para la proxima. Gracias y saludos.

Maquiavelica: Perdon, estas invitadisima para la proxima. A poco tu tambien le atinaste a cual soy en la foto? Luego me dices a ver si es cierto. Saludos.

Chica Yeye: Orale animate a hacer una reunion, no pierdes nada y ganas muchos amigos. Y cual crees tu que soy yo???? jejeje.

Caramelo: Estuviste con nosotros como dijo Diesel, te recordamos con carino, un dia de estos se nos hara tambien escucharte cantar en vivo ok? Saludos, y no sera la ultima.

El Analista: Salud tocayo, gracias.

Pato: La pasamos muy bien, muchas gracias, y tambien estuviste con nosotros.

Colo: Bienvenido de nuevo por esta tu casa, y pues a ver si ustedes hacen una reunion parecida por alla con Florcita y los demas y luego nos cuentan. Gracias por la recomendacion de la yerba, voy a comprar la de Nobleza Gaucha por internet, junto a un mate y una bombilla. Saludos y seguimos en contacto.

De nuevo gracias mil a todos los que pasan por este lugar y dejan o no un comentario, este espacio es para todos.

Oly dijo...

me la perdiii yo no fui shin a ver si organizan otra, es la primera que me pierdo ...tal vez no logre sobrevivir jiji nsc...que bueno que estuvo escelente... saludos, pero ya en serio inviten pa la otra sale? yo llevo..... pues a ver a quien o que, pero llevo


saluditos

Mr. Blue dijo...


Mi estimado Magoo!! qué chido que por allá existan tantos y tan buenos bloggeros... y que se organicen chido para las carnes asadas!!! jejejeje...

Siquiera hubieras (n) mandado algo de botana y chelas (esas chiquitititas de barrilito) por Estafeta hasta por acá... o mínimo inviten pa' la próxima!!!

Un abrazo carnal.