18 mayo 2007

Algo de TV retro

Hoy es un día lento, largo, tedioso, pero para aligerarlo un poco, les presento algo que me encontré hace unas noches en el ático. Este programa de televisión era uno de mis favoritos durante mi niñez, la delicia de mis amigos del barrio, en todos lados queríamos encontrar agentes de transito así, incorruptibles, luchadores de la justicia, pero bueno, no siempre se puede, aunque pues ahí estaban Pedro Chavez y Luis Macias (ATM)

Si, soy un anciano, y un nostálgico incurable, pero cuando vi esto, me acorde perfectamente de cada nota del jingle de introducción. Así irán llegando mas a mi memoria, y si la tecnología lo permite, los seguiré compartiendo con los demás nostálgicos incurables que habitamos la blogsfera.



¿Qué tal esos recuerdos? Y para los que nunca lo vieron, pues he aquí una muestra de lo que los ochenteros veíamos en la T.V. cuando éramos chicos. Veremos que recuerdos me sigue trayendo el ático.
Share:

28 comments:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haber visto ese programa :s creo que cuando era niña ya había terminado esa serie xD jajajaja nsc Mr. Magoo :P

Que chiste... los oficiales que hay en Desertilandia no se parecen en nada a Larry Wilcox xDDD

Abrazos

Anónimo dijo...

no era algo asi de "patrulla motorizada"??

no recuerdo haberla visto pero si he escuchado de ese programa, que viejos tiempos!

me acuerdo de mc gyver, kit el auto fantastico, en fin!

saludos

FENIX dijo...

Patrulla motorizada, con el
" poncharelo " entretenido programa, si lo vì, ya toy ruco !!!

un saludo.

Bery dijo...

Ay esa película me encanta y la de Escuela de Vagabundos mucho más!!!

Muchos saludos y gracias por no olvidarte de ésta tu servilleta. Gracias también por los buenos deseos. Ya todo está bien afortunadamente!!!

No había posteado nada apenas hasta hoy, pero siempre anduve visitando!!!

Saludos otra vez y gracias!!

Bery dijo...

Allá en Tangamandapio nunca nos tocaba nada, y veria nomas algunos dos capitulos. Claro, ya lo habia conocido como Johnny en Dos Mujeres y un Trailero!!! ja ja ja!!!

Saludos!!

gatita dijo...

Como alvidar a Poncharelo!!!!.... yo sí la veía así como los Dukes.... el avispón verde.... acuamán.... Batman etc.... no digo más por que puedo llegar a mis favoritos " los locos Adams"....
conste que eso lo he visto por cable en Nik....
Saludos, un abrazo y un beso.... pa Poncharelo!!!! claro !!!! jajajaja. MUUUUA!!!!

Diesel Armani dijo...

Jajajajajaja Hasta ahorita me di cuenta que el policia que sale en la Hora Pico: "Poncho Aurelio", es la parodia de "Poncharelo" de "Chips" jajajaja ay mi pancita que risa! jajaja

Que burro me cae :S

Anónimo dijo...

Que barbaro que memoria pero si en verdad eran buenos tiempos, Chips, los Dukes..,Thres company, etc. todas esas series que nos reventabamos de chicos. Ahh !

MO dijo...

No pues ahora si te la sacaste con el agente Frank Poncharello, que despues vendria aqui en su decadencia agritar "Me quemaron mi traila Ana Marilla", pero bueno son tan retro los CHiPs que todavia en algunos programas se sigue presentando Erick Estrada en ese personaje. Pero tambien no olvidar a Automan, A-Team, Manimal, Magnum P.I., Full House. The Incredible Hulk, con todo y la peluca de felpa de Lou Ferrigno y por supuesto los Dukes de Hazzard, que por cierto nada que ver el escaso trasero de Jessica Simpson con las piernotas de Catherine Bach, pero mi favorita es Wonder Woman y todavia estoy enamorado de Linda Carter, y ya le dejo por que escribo mas aqui que en mi blog.

Saludos Magoo

Bombon de chocolate dijo...

no pues yo soy una polluela jamas vi halgo asi antes jajaja

Diesel Armani dijo...

Y yo con ganas tan canijas de pollo...ah no verdad?? jajajaa =P

Anónimo dijo...

¿entonces soy una anciana?
no mames aún no me sale mi primera cana!!!

Anónimo dijo...

*la primera cana

Anónimo dijo...

por cierto, 3° parte de los encuerados, lista

Srta. Maquiavélica dijo...

ay no inventes si q eres viejo jejee tanto como mis padres , q según ellos no se perdian el programa¡¡recuerdo q una vez lo repitieron y ellos fascinados¡¡intente verlo y no me gusto¡¡¡el qnunca me perdí y vagamente recuerdo es el de la mujer bionica y hulk¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡
me late la idea de q recordar es volver a vivir

santo dijo...

oraleeeee Mr. magoo aqui es libre expresion y pues aunque no recuerdo haber visto muchos de esos a veces ver algo que llegaste a ver anteriormente te trae recuerdo bien recordar es vivir y a veces uno vive para recordar
saludos

El Analista dijo...

Bueno, yo si la miraba, y que, jejeje, me encantaba y hasta jugábamos a ser ellos con nuestras bicicletas.

: ) dijo...

Oye niño , pero si eres un chicuelo , como que veías ese programa ? seguramente estabas en el portabb y tomando mamila !!!
Yo ya tenía 2 hijos !!
Gracias , es lindo recordar !!

Mafalda dijo...

.....
¡¡¡¡La patrulla motorizada y su galán Poncharelo!!!!
Pa' serte sincera a mi nel que me gustaba. Yo prefería ver Canon, Las Calles de San Francisco o Collac (este último no se si se escribía así... ¡chale! ya no recordar. este pinche Alemán ya me esta hablando al oído)
Un saludo mi Magoo...

Volveré....

Mafalda

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii....me encantaba!!!!!! Erick Estrada!!!!!

Muák! Yo también le doy al "viejazo" con YouTube! jaja!!!!!

Diego Fabián dijo...

Mmmmm... ¿Que te diré mi estimado Magoo?... Con decirte que a Erick Estrada apenas lo conocí cuando hicieron "Dos mujeres y un camino"... Y creo que eso fue como 10 o 15 años después de Patrulla Motorizada... Y para serte más sincero, en esos años adolescentes me interesaba más la chica de la novela (no me acuerdo el nombre!!!)que el tal Johny...

Mis series ochenteras fueron MacGiver, Los Dukes del Peligro, Los Increibles (con el famoso Mr. T), y alguna otra que ya no recuerdo...

Y claro... A mi querido "Mazinger" nunca lo olvido!!! (en todas sus versiones)...

Saludos compadre... Al rato me pongo al tanto con los otros post...

Kiki dijo...

¡Ah, Monsieur Magoo! jejejeje, qué recuerdos :P

Mal llamada retrojunk la página, qué crueldad, ¡son nuestros BELLOS recuerdos, jajaja!.

Gracias, fue divertido verlos :)

Saludos!

Morena dijo...

Ps no recuerdo que fuera de mis programas favoritos, pero si los veía junto con mi hermano, que era el que tenía en su poder el control remoto...
Igual y era repetición porque ahora resulta que esos programas no son de los tiempos de nadie de los bloggeros. psaaaaa..

Mile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mile dijo...

Sopas! Esta estuvo buena my dear Mr Magoo! La verdad yo nunca vi Chips pero ahora caigo de donde sacaron los uniformes los tamarindos de transito de hoy, jajajaja!!! Yo era fan del Auto Increible y jamas me perdia los Dukes de Hazzard, recuerdo tambien a Linda Cartey y su Mujer Maravilla, tenia como 7 años y ya mas crecidita me acuerdo que mis papas no le gustaba que viera MoonLigth con Bruce Willis en TV.. esa era una serie bastante fuerte para alguien de mi edad (11 años) pero de ahi mi adiccion a las series: ahora mismo estoy clavada con Heroes, Grey's Anatomy y Boston Legal... Me pregunto si mis hijos se acordaran de mis series como yo me acuerdo de estas con tanto cariño?
Un abrazote

Mr. Magoo... dijo...

Elisa: Pues si, es algo viejita, pero en Juarez pasaban repetidos por muchos anios despues. Y a poco crees que ibas a encontrar unos asi donde sea? jajjaja bueno, alomejor, un dia.
Gracias, de corazon.

Chica yeye: Eso mero, Patrulla Motorizada, solo que no encontre el intro en espaniol, donde leian y todo. Y como no recordar al McGyver que de un bistek hacia una bomba, jajajja.

Fenix: Asi es, el Poncharello rompe-corazones. Y viejos los cerros....

Bery: Esas de Pedro Infante merecen un post aparte, ya vendra, ya vendra, despues del sabatico. Que bueno que las cosas estan mejor, mil gracias por tu visita. Ahh y era Dos Mujeres Un camino, jajajja (el que no la veia verdad?)

Gatita: Que padres series verdad? ahora que andan queriedno hacer los remakes en pelicula, no se acercan mucho a los originales. Y como que pa Poncharello? jajja ntc. Saludos.

Diesel: Jajajajja, todo este tiempo ha sido una parodia del otro, y me gusta mas la del Poncho Aurelio, jajajaj. Saludos.

Gorda: Te acuerdas nuestras tardes de ocio en la tele? que buenos programas nos chutabamos. Un abrazote.

Mo: Asi es, aca vino a quererse reciclar el Erik Estrada, sin mucho exito. Buenos programas, buenos recuerdos.

Bombon: Pues si, estas mas joven, pero a poco nunca viste uno repetido?, ni hablar, soy un viejo, jajaja.

Diesel: Heyt, heyt, tessen....

Tanux: No eres una anciana, como dije, seguro los pasaban repetidos. Ahi caigo a leer la tercera parte. Saludos.

Maquiavelica: No creas que tan viejo, pero si, recordar es volver a vivir.

Santo: Me gusto eso, de vivir para recordar, es bueno. Saludos.

Analista: Andale, en las bicis eramos los CHiP's, o si veiamos a dos motociclistas, eran los CHiP's, etc. Saludos.

Pato: No tanto, no tanto, ya estaba mas grandecito, pero muy lindo recordar.

Mafalda: Uy, el de Las Calles de San Franciso, y Cojak, el pelon (sin albur) detective, como no, muy buenos programas. Gracias por tu visita.

Feripula: Bendito Youtube verdad? habra que seguirlo alimentando con todos esos recuerdos para nosotros mismos.

Diego Fabian: Andale, tu si te acuerdas, ahh y Los Magnificos, con Mr T, o el senior T (como Mario Baracus jajajaja). Seguimos en contacto.

Erika: Madame Erika, gracias por tu visita, concuerdo, no es junk, son recuerdos padrisimos. Saludos.

Morena: Eran repeticiones, refritos, "reruns" de hace anios, pero igual valian la pena. Saludos.

Mile: Ahh esa serie de MoonLigth con el Willis, de ahi brinco a la fama, muy buena serie, y buenas series las que mencionas de ahora. Y yo creo que los crios si se acordaran de ellas, mas si compras la serie completa en DVD, jajajaj. Saludos.

Gracias a todos por sus comentarios, me mantienen a flote en momentos dificiles...

Claudia dijo...

Ja ja, dices ser un anciano, jeje al ver cosas así, creo que todos empezamos a entender que no lo somos pero que para allá vamos. Es que uno se sigue sintiendo igual como que los años no pasan, pero cuando ves alrededor, a los hijos propios o de amigos, los viejos programas, la vieja música, te das cuenta de que el tiempo sí pasó.
De nuevo, gracias por los recuerdos.

Besos.

Mr. Magoo... dijo...

Caramelo: Gracias por tu visita, y tienes razon, ya los CD's de la musica que me gusta estan en las mesas de 50 pesos. Saludos y gracias de nuevo.