25 mayo 2007

Comienza a asomarse el sol...


... y después de la tempestad, llega la calma.... asi es, se empieza a asomar el sol. Extraños fenómenos de la naturaleza... humana. Y ese haz de luz de sol, nos hace sentirnos vivos de nuevo.
Share:

12 comments:

Anónimo dijo...

Sunrise, sunrise
Looks like morning in your eyes
But the clock's held 9:15 for hours
Sunrise, sunrise
Couldn't tempt us if it tried
Cause the afternoon's already come and gone


Tu post suena cual canción de norah jones (la traumada jeje)

eugenio abraham dijo...

orale.. que padre. En Tampico (de donde soy originario) llueve bastante -creo que es por ello que los dias nublados de Juarez me ponen medio nostalgico; el punto es que esos rayos de sol entre las nubes es algo que a pesar de haber visto mucho.. nunca me cansare de ver. Son magicos, es como si nos observaran desde alla arriba, corriendo una cortina y nos dijeran hey animo! Tal como dices, nos hacen sentirnos vivos. Padre post! (ya me dio nostalgia. jeje).

Gabriel dijo...

Ahhh el Sol, tan adorado por diversas civilizaciones, desde Egipto hasta el Antiguo Perú, que sería de nosotros sin él?

Tantos paisajes, cuadros, canciones y poemas que lo nombran, algo tan cotidiano pero a la vez tan sublime...

"Black hole sun
Wont you come
And wash away the rain"
(Soundgarden, 1994)

Diego Fabián dijo...

Pues, ¿es que anduviste triste o decaído?... Vaya que si ando desconectado del mundo ultimamente!!!...

Tranquilo Magoo... El sol siempre está a la espera de salir... Solo debemos atrevernos a dejarlo entrar...

Y si... Tiene un algo a Norah Jones...

Saludos Magoo... Espero que ya todo haya quedado atrás...

Anónimo dijo...

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con cosas maravillosas! ..mmmm creo que es la primera vez que te dejo comment, verdad?
Saludos.

Bery dijo...

Opino lo mismo que Diego Fabian!! que andabas tristeando???

Saludos y just in case.. chin up!

santo dijo...

que onda magoo como andas espero solo sea una reflexion que a cualquiera nos pasa ademas el sol sale para todos y siempre queremos ver un mañana por aqui andamos visitandolo y saludandolo como siempre :)

Claudia dijo...

Así es Mr. Magoo, los amaneceres son grandes recordatorios diarios de que, sin importar qué tan oscura haya sido la noche, siempre volverá a amanecer.

Besos.

Mr. Magoo... dijo...

Elisa: Jajajjaa pues si podria sonar asi, pero bueno, el sol ya comienza a salir... Gracias por todo.

Eugenio Abraham: Asi es, son pocos los dias nublados por aca y lo ponen a uno nostalgico. Pero siempre despues de la tormenta viene la calma, y sale el sol. Gracias.

Colo: Asi como la letra de esa rola de Soundgarden, e,l sol viene a llevarse esa lluvia, esa tormenta, y nos hace sentir vivos de nuevo. Gracias por la visita che.

Diego Fabian: Algo hay de eso, decaido y tristeando pero ya estoy mejor, creo que me sirvio para inspirarme en muchos aspectos, dicen que de los extremos sentimentales debemos de hechar mano, a ver como vienen los demas post, jejej. Gracias amigo por tu preocupacion, aqui seguimos con nuevos brios.

Yanett: Bienvenida a este tu espacio, muchas gracias por tu visita. Si, es la primera vez que dejas comment, y espero que no sea la ultima ok? Pasa por aqui cuantas veces gustes, es tu casa. Saludos y gracias.

Bery: Asi es mi querida Bery, tristeando, a todos nos pasa no? pero ya estamos mejor, solucionando problemas, chicos y grandes, de todo un poco, a pegarle a la raiz y a salir adelante. Gracias, my chin is up now....

Santo: Muchas gracias por tu visita, tienes razon, el sol nace para todos (como la rolita aquella del Ricardo Ceratto), y aqui estamos ya listos para el maniana. Gracias.

Caramelo: Mi querida Clau, mil gracias por tus palabras, esos amaneceres si que recuerdan, si que hacen que sientas la vida venir poco a poco mientras la luz va cubriendo toda la superficie. Mil gracias.

Un gran abrazo para todos, y un saludo y una disculpa por haber estado algo ausente, pero a veces uno cae, resbala pero se vuelve a levantar, estos misterios de la naturaleza humana, pero seguimos adelante. Saludos y aqui seguimos.

Anónimo dijo...

Los mejores momentos son extremos y nos hacen llorar y pasado el tiempo solo son anecdotas que nos hacen reir. Espero que por lo menos dibujes una sonrisa.

zamma dijo...

Saludos Mr.Magoo, Ya salio el sol...!Adelante pues!:)

Mr. Magoo... dijo...

Gorda: Asi es, siempre los extremos, pero creo que hasta de ahi le sacamos provecho, inspiracion y aprendizaje. Ahi la llevo, gracias, te extranio.

Zamma: Asi es, el sol nace para todos, y seguimos adelante. Gracias por tu visita amigo.

De nuevo gracias a todos por su paciencia, creo que a todos nos pasan estos lapsos.