01 febrero 2008

Enséñenme a...

Estoy consciente de que soy el menos indicado para señalarles el camino, pues ni yo mismo lo conozco, solo tómenme de la mano, alcáncenme aquella luz, y sigamos caminando.

Sé que no se puede pedir algo que no se da, solo les pido paciencia, mucha, que de esta aventura aprendemos todos, la clave esta en descubrirlo, abrir los ojos, atentos siempre.

Con ustedes quiero seguir descubriendo, que cuando aquí es de noche en China es de día, que para aliviar el frió los pingüinos se arrejuntan, se hacen “bolita”, y que las alergias no solo son males respiratorios y, mejor aun, que las preocupaciones se borran fácilmente con una sonrisa.

Por eso les pido que me tengan paciencia y que me enseñen a ser Padre, porque para esto no hay manuales, ni instrucciones ni remedios, mucho menos se nace sabiendo; pero eso si, ahora me doy cuenta que esto es un proceso interactivo.

Paciencia, paciencia, por eso les pido paciencia, porque en mis condiciones actuales no prometo mucho, no estoy completo. Pero de lo único que estoy seguro, es que pase lo que pase, siempre estaré ahí caminando con ustedes, aun cuando mis huellan lleguen a ser invisibles...



Para mis tres chiflados, mis enanos, mis cómplices... siempre los llevo y los llevaré en mi corazón.
Share:

14 comments:

-- Gold Fish -- dijo...

Bien dicho mi estimado Magoo.

Es un dificil pero gratificante proceso y necesariamente nos ira bien ya veras, solo se trata de poner el corazón y la razón ante todo lo que vayamos a emprender, pensar, decir o actuar, en donde iteractuen ellos, nuestro hijos.

UN abrazote y espero que esa rodilla ya este recuperada. Y ni hablar de ese debut y despedida.

Saludos desde Chihuahua, el estado Grande!!

-- GOLD FISH --

El Analista dijo...

Mi querido tocayo y amigo, eso es humildad, esa es la verdadera enseñanza que podes regalar.
Con alcohol deberias poder limpiar tu bolsa y en segundo lugar, siiiiiiiiiiii dale boooooooo dale booooo, una abrazo azul y oro

...flor deshilvanada dijo...

Me pareció muy tierno este post y tu pedido... :)

Besos Mr!!

Anónimo dijo...

Quien iba a decir que volvemos a empezar todos los dias y cada dia, con nuestros propios clones..
Y a veces los problemas se solucionan solo al visulizar un rostro por encima del hombro..Y una leve sonrisa..

Hay bendiciones y estas llegan empaquetadas en fina piel.. Lo malo como dices, es que nunca traen instrucciones, lo bueno es que se vuelve un placer ir descubriendo y aprendiendo con cada movimiento...

Besos Magoo, que tengas un buen Fin de Semana.. El Video es hermoso deja temblando el sentimientos...
Besos.. otra vez..
Leyla G

gatita dijo...

Amiguito, por supuesto que podemos caminar a tu lado aún en la distancia y eso de ser papás no es tarea fácil..... pero tu que tienes un corazon noble y justo sabrás por donde llevar a los pequeños......
Recibe un fuerte.... fuerte abrazo querido amigo, y claro ahora caminaré a tu lado... en ruedas... en la guardia.... en una silla te parece????..... mejora pronto ok?????

Anónimo dijo...

Que gratificante es saberse débil pero a la vez tener la humildad de pedir ser entendidos en el proceso de tratar de fortalecerse uno mismo para continuar la marcha, seguir al frente engrandece.

Con tu post Mr. casi puedo escuchar una vocecita que dice eso de que en china es de día...jejejeje

Abrazos... buen fin de semana :)

BlackTigerX dijo...

de pronto la perspectiva cambia, de pronto uno entiende lo que pasaron los padres propios...

hemme aqui, iniciando esta aventura =o)

salu2

: ) dijo...

Paciencia y tolerancia !!

Recomenzar dijo...

me encantó, tierno bellas palabras de amor
love

Mr. Magoo... dijo...

Gold Fish: A veces creo que se debe de poner mas corazon que razon, muchas diria yo, para salir bien librado de esta mision. Saludos compa....

El Analista: Ojala les pueda enseniar eso siempre a mis enanos, gracias. Y gracias por el tip, solo que todavia no lo aplico por una leve inflamacion de rodilla que me impidio iniciar mi primer viaje ciclista del anio, ya te avisar si en la bolsita encontre la cura para algun mal, jejejejje, ahh y lastima que no se pudo, los ultimos minutos se pudo empatar, pero ni modo, sera para la siguiente. Saludos.

Evan: Gracias, que bueno que te gusto, eso pido siempre... ojala pueda lograrlo. Un abrazo.

Mine: Los clones, jajajja es verdad, no les podemos reclamar nada, si son igualitos a sus padres. Que bueno que te gusto la cancion, a que esa no te la sabias? Un abrazo.

Gatita: Aqui espero seguir caminando, y llevar a los enanos por buen camino. Gracias por la silla, me parece perfecto aunque ya estoy mejor, tanto que la semana que viene empiezo de nuevo mi aventura ciclista.... Un abrazo

Elisa: Siempre tratare de cultivar eso, el reconocerme debil, para asi pedir fuerzas, sabes que es lo que me hace falta y seguirle adelante. Un abrazo, y la vocecita, sigue ahi, solo que ahora habla de pinguinos, jejejeje.

BlackTigerX: Pues felicidades en esa nueva aventura que emprendes, veras que es fabulosa y tu llevala como mas lo quieras hacer, no hagas mucho caso de las demas opiniones porque tienden a confundirnos. Saludos.

Pato: Muy cierto, paciencia para uno y tolerancia para los demas, buena formula. Un abrazo.

Mi Despertar: Gracias por tu visita Mucha, que te haya gustado es honor para mi, porque tu si que sabes escribir. Un abrazo.

Gracias a todos los que visitan y comentan, pero sobre todo, que hacen de este espacio el suyo propio, mientras dure la lectura, el paseo, el viaje...

Luz dijo...

Mr Magoo: muy tierno lo que le escribiste a tus cochinetes, jeje
Y no, creo que nadie nace sabiendo ¿no? Se hace camino al andar :)
UN beso!

Mr. Magoo... dijo...

Luz: Bienvenida a este espacio, un gusto tenerte por aca, y si, creo que se hace camino al andar... sin duda alguna. Un abrazo y pasa por aca cuantas veces quieras.

De nuevo mil gracias a todos por sus visitas y comentarios, que siempre enriquecen el alma, a pesar de los dias nublados...

roger dijo...

saludos mi buen estimado magoo, si es increible la forma en que vamos armando el camino y no sabemos si mal o bien pero hay vamos, increible no crees? y mas cuando nos vemos nosotros mismos reflejados en esos ojos, esta cancion para mi es super especial me acompaño muchas noches cuando pase el amargo trago del divorcio y no me querian dejar ver a mi hija por eso le tengo un aprecio grande!!! buena rola!!! y mejor mensaje aun!!!

atte
tu compa el flama

Angélica dijo...

Me gustó lo que escribiste. Está lleno de sentimiento. Pero me gustaría saber porqué te sientes incompleto. Me gustaría poder ser tu paño de lágrimas y saber lo que pasa por tu cabeza y tu corazón.

Ser padre seguro es algo muy difícil. Nadie nace sabiendo, sobre todo si ni nosotros mismos tenemos respuestas.

Un abrazo, porque sentí estas letras un tanto melancólicas.