07 marzo 2008

De reseñas de reuniones / Mi rodilla strikes back

Comencemos por el principio. El viernes por la noche el trafico estaba de locos, como siempre, y venia yo con el tiempo justo para llegar a la cita: Café Dalí a las 7:00 PM. Gracias a un congestionamiento vial a unas cuadras antes de llegar al lugar, llegue a la cita como unos cinco minutos después. Sentí esa extraña sensación de entrar a lo desconocido, aunque ya conociera el lugar, y asi pase el umbral de la puerta, me introduje al café y al primero que veo es a Carlos, que se encontraba ya bebiendo algo en una mesa solitaria, lo salude y a otras dos o tres mesas se encontraba Martha, me acerque a ella, le dije “tu eres Martha “... es extraño la reconocí inmediatamente, y de ahí, nos fuimos los tres a esperar a los demás a otra mesa mas grande mientras bebíamos café o lo que fuera que estábamos tomando, mientras platicábamos de nuestros trabajos, de nuestras vidas, platica para ir entrando en calor, en sintonía.

No nos costó mucho trabajo, al poco tiempo ya estábamos platicando de mil cosas, en eso llego Vicky, y al poco tiempo llego Bery, y así al calor de unos martini’s, cafés y otras bebidas, terminamos hablando de todo, de lo que hacíamos, de lo que no hacíamos, de lo que nos gustaría hacer, de nuestros blogs, de porque escribíamos, y con agrado me di cuenta que los “blogueros” tenemos mucho mas en común de lo que llegue a pensar, es como una especie de hilo, de costura que todos los blogeros, por diferentes que seamos, tenemos en común, y eso me agradó mucho, me sentí identificado en muchos aspectos. Esta sensación empezó a darse a temprana hora, que hizo que aquel nerviosismo que tuve antes de entrar al café se disipara tan rápido como pedimos mesa.

No llegó nadie mas, pero a decir verdad, creo que dejamos de estar al pendiente de la puerta para ver si llegaba alguien mas, creo que hubiera sido fácil reconocerlos: personas con cara de “blogeros” y con cara de buscando a alguien pero no sé a quien, esa cara inconfundible. Y así, la reunión siguió siendo de cinco, y así termino. Me llevo las mejores impresiones de mis compañeros blogers, me hubiese gustado que fueran mas, pero creo que es un buen comienzo. La próxima tal vez la planearemos en Sábado o Domingo, porque nos dimos cuenta que muchos todavía trabajan, salen tarde en viernes o van a la escuela y eso les dificulta la disponibilidad un Viernes por la noche, en fin, de todo se aprende, pero que bueno es aprender de esta manera y este tipo de cosas.

Después de dos cafés dobles y una platica muy amena, decidimos retirarnos a temprana hora. A pesar de haber sido pocos los asistentes, me llevo muy gratas impresiones, una sensación de identificación, una gran alegría de conocer a algunos de los que por aquí escriben en persona, y la consigna de volver a juntarnos, pues hasta se hablo de hacer un “karaoke nigth”, lo cual me parece una muy buena idea, la música es el alimento del alma.

Y en otro orden de ideas, mi rodilla strikes back, la inflamación cedió gracias al hielo aplicado casi religiosamente a diario y por espacios largos, y como ya había hecho la invitación y yo soy el que cuida balones, casacas y porterías, pues me vi en la necesidad de asistir el Domingo pasado a la cascarita futbolera, y no me pude quedar con las ganas, así que jugué, me divertí como enano, me olvide de mis tribulaciones y hasta anote un gol, que digo gol, un señor gol, un golazo, claro, siempre desde mi perspectiva. Esta semana la recuperación ha sido más rápida, de nuevo gracias al hielo, aunque ahora si creo darle descanso a mi rodilla por mas tiempo, mas vale.

Es fin de semana musical, y mi espíritu se encuentra un poco más alegre, hay que dejar atrás lo que no nos sirve, lo que nos aqueja y no nos ayuda nadita, así que, dedicado a todo esto que hoy decido decirle adiós, va este video que me encontré en el ático ahora que anduve limpiando, observen esos peinados y la ropa, esto si era los 80’s.



De nuevo mil gracias a los que asistieron a la reunión, y los demás, no se preocupen, ya viene la segunda, y también gracias a los que a la distancia nos acompañaron en esta.

Saludos, y que tengan un excelente fin de semana...
Share:

24 comments:

Anónimo dijo...

Hola magoo! Que antojable reunión. Y sabes, diste en el clavo, hubo quien los acompañamos en la distancia, queriendo estar ahi, estando en otro lugar, deseando estar ahi jeje. Cuidate mucho, trata bien a tu rodilla. Buen finde...!! Maru

Anónimo dijo...

Poquitos para platicar mejor, bueno al menos a mi me gusta más la onda petit comité.

Que bueno que entraron en sicronía bloguera (¿?) y es cierto, todos tenemos algo en común si se piensa detenidamente.

Sobre el gol, tendría que ver un video para creerlo jajajajaja ntc...

Y dejar atrás lo que no sirve es muy efectivo, buena elección.

Saludos.

p.d. Faltó la foto del recuerdo para ilustrar el post...

Victoria dijo...

Magoo no tenemos foto pero ibamos a tener algo para los lectores de la reunion....
Fue para mi un placer conocer a los que pudieron asistir, en verdad a todos los demas que esten por esta zona. Somos a todo dar! la proxima convocatoria asistan...

nos vemos en la noche de karaoke

Victoria

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones por el encuentro!!!!
Sí que es grato, sobre todo porque uno ve lo invisible y percibe la verdad, lo humano, las sonrisas, la magia de la realidad.

Un momento inolvidable, querido Magoo!!!! Yo también conocí a tres bloggers este martes, una experiencia renovada que confirma que la amistad es posible.


Continuen encontrándose!!!!!

Y cuidando la rodilla!!! Yo empecé una nueva serie para mi pie, de magneto y ultra sonido: en esta semana mi pie piso mas que en todo el verano. Es que comencé las clases...y con los nenes es imposible estar sentada.

Bueno, un abrazo grande!!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

Nunca he asistido a una reunión blogger, pero por lo que he leído en varios lados, es impresionante como todo se sienten identificados con los otros bloggers... es como si fueramos todos de la misma especie ,)

Que bueno que tu rodilla esté mejor!!

Te dejo un beso, que pases un lindo finde!

Mucha dijo...

Bello. me gustaria conocerlos verlos hablarles. Ya que conocemos nuestras almas pero no nuestros cuerpos ¿o quizas es mejor dejar todo a la imaginación de las mentes?????

: ) dijo...

Imagino la emoción que debe sentirse .
Felicidades a quienes fueron y la próxima reunión , que cante Magoo !!
Muy acertado lo de dejar atrás lo que no nos sirve !
Pa´ tras ni pa´ agarrar vuelo !
Yo ... esperaré la Nimbus !

Anónimo dijo...

..Personas con cara de blogeros.. Esa frase me gusto..
MI querido Magoo, es muy bueno poder disfrutar de ese tipo de reuniones, como que relaja el cuerpo y al mismo tiempo le da energia a la mente..
Te dejo mis saludos desde donde es.. y esperando tengas un muy buen fin de semana!! Cuidate Besos Leyla

-- Gold Fish -- dijo...

Debe de ser muy interesante la sensación que se experimenta, es como de pronto pensar que te puedes topar a una ex-novia, o alguien que fue muy cuate tuyo hace muchos años, que por algun motivo se le perdio la huella y que verlo se siente bien, pero de pronto dices, de que platicamos,,,,

no sé, esa es mi sensación, tal ves este equivocado, pero bueno, se ve que se la pasaron agrdable.

saludos y esperemos ver fotos, o algo por el estilo.

-- gold fish --

BlackTigerX dijo...

que suave que se reunieron, algun dia iremos por alla y organizamos una, o mejor aun, el karaoke night, eso de la cantada a mi me llama solo, jaja

que bueno que te sientes mejor

salu2

Uschi dijo...

Uhh que lindo! amigos, cafe... el resto sale solo
un abrazo enorme y feliz dia a todas las mujeres

Diego Fabián dijo...

Gracias por las Gracias... (Jeje...)

No sabes la envidia que les tengo, amigo Magoo... Siempre he querido estar en una reunión blogger, pero, lamentablemente, nunca tengo la oportunidad...

Snif!!!... Snif!!!...

Bien por ustedes, Magoo... Y ojalá vayan más para la siguiente...

Un abrazo...

Dra. Kleine dijo...

Me da mucho gusto que se hayan reunido, les felicito y les mando un abrazo enorme!
Y cuidate mucho chamacòn!!! esa rodilla ya vuelve y duele la cabeza con malestares asì. caray que malo!

Incognita dijo...

Un saludo, me han recomendado este blog y la verdad que me ha gustado.
le visitare pronto

Srta. Maquiavélica dijo...

ups se la pasaron d pkm, yo hubiese ido snif snif si viviera allá ...... como tambien me gustaría q usted viniera a la next reunión blogger q estoy organizando aqui en el df¡¡¡
ahora si te comento q coincido contigo respecto a lo q dices en tu post q es padre saber q se tienen mil coincidencias con los bloggers, pues es más q obvio ya q sino fuera asi no leírias sus blogs ni ellos el tuyo¡¡¡
pero usted es relindo¡¡¡
besitos

Ery Juarez dijo...

Me alegro que todo haya salido de maravilla, tanto la reunion como lo de tu rodilla -solo que habra que cuidarla mas para no tener problemas oks-
Y pues eso del Karaoke nights es de lo mejor!!!
Saluditos de inicio de semana!

Anónimo dijo...

Me da gusto sentirte a traves de lo que escribes, con un mejor animo, pues aunque no lo creas, me angustia mucho tu depresion, cuidate.
TQM
La gorda

Mr. Magoo... dijo...

Maru: Gracias por habernos acompaniado a la distancia, veras que la siguiente por ahi andaras. Saludos.

Elisa: Se platica mejor, eso que ni que, pero pues la cosa era ser mas, pero ahi vamos poco a poco. Te debo el video del gol y la foto del recuerdo, no hubo tal, y sigo tu consejo, dejo atras lo que no sirve, me esta funcionando, me cuesta muuuucho trabajo, pero ahi va. Saludos.

Vicky: Ya se, lo olvide, pero ya estoy trabajando en "eso", al igual que con la escritura, lo de los monos siempre viene con inspiracion divina. Un abrazo.

Feripula: Pues felicitaciones a ti tambien por tu reunion con blogers, es una bonita expriencia no crees? Cuidate mucho ese pie, tienes que estar completa para lidiar con todos esos nenes. Un abrazo para vos.

Evan: Creo que somos todos de una misma especia, sin fronteras, a nosotros nos une nuestra lengua, con regionalismos, pero creeme que una reunion blogera latinoamericana seria estupenda. Un abrazo.

Mucha: Podria ser, pero creo que esta "extension" de la convivencia de la blogsfera al plano real, nos permite mirarnos a los ojos, continuar con esas charlas tan amenas y ademas convivir, brindar, comer algo, disfrutar un rato que al menos materializa ese momento, y deja huella mas onda, no crees? Un abrazo.

Pato: Jejej no me heches porras, no soy tan bueno, hago mi esfuerzito... Y pa'tras ni pa agarrar vuelo, nada que ver con eso de "es de sabios correjir rumbo"... espero hacer eso bien. Sale Nimbus de las 9 en punto.

Mine: A poco no tendriamos cara de blogeros despistados? Espero haber cargado mi mente lo suficiente para poder seguir adelante con mi camino cada vez lleno de obstaculos raros. Tratare de cuidarme, aunque cada vez creo que dejare las canchas por la bicicleta, como este fin de semana por ejemplo, jejejeje.

Gold Fish: Te dire que nunca falto tema para la platica, todos teniamos la cuirosidad de concer mas de cada uno, sus ocupaciones, sus motivaciones, su inspiracion, aficiones, etc, te digo que nos falto tiempo. A ver cuando andas por aca, avisas y organizamos algo. Saludos.

BlackTigerX: Ya sabes, tu avisa cuando andes por aca y armamos una tertulia, jejejeje con cantada, eso es lo maximo. Saludos.

Florcita: El resto salio solo amiga, salio solito... Gracias por tu visita.

Diego Fabian: Es dificil, no creas, como comente en el post, faltaron muchos, pero ya iremos modificando la estrategia para que cada vez sean mas los que se integren. Un abrazo.

Dra Kleine: NI hablar, es la edad, jejeje pero no le doy tregua, ya cambie de actividad, menos impacto, vuelvo al ciclismo, y los resultados son maravillosos. Un abrazo.

Reggis Frape: Bienvenida a este espacio, pasa por aca siempre, que bueno que te gusto, yo pasare a darme una vuelta por tu espacio. Saludos.

Maquiavelica: La pasamos muy bien, fue una velada tranquila pero muy agradable, ya ves? porque vives tan lejos, jejeje ntc, como dije, estuviste en escencia, creeme. Pues si llegase a tener viaje al DeFectuoso, claro que les aviso, algun rebenton armamos. Un abrazo.

PonyEry: Ambas cosas salieron de maravilla, y pues trato de cuidar la rodilla, menos impacto, mas no menos ejercicio, luego se descuida uno y zas...
Saludos para ti, buen inicio de semana.

Gorda: Va y viene carnaliux, va y viene, es lo triste, pero estoy aprendiendo curiosamente a convivir con ella, es extranio, a veces creo que es mi musa...
Un abrazote...

Mil gracias a todos por sus visitas, buenos deseos y felicitacions por esta reunion blogera que tuvimos, creanme que los tuvimos presentes.

Pelos Briseno dijo...

No pude ir!!!
En viernes es bien dificil pa'mi...

Si la proxima es en jueves o martes, ahi toy... o sabadin, pero tempra, como pa' desayunar... habiamos dicho que ibamos a ir a la Central, no???

Pelos Briseno dijo...

No pude ir!!!
En viernes es bien dificil pa'mi...

Si la proxima es en jueves o martes, ahi toy... o sabadin, pero tempra, como pa' desayunar... habiamos dicho que ibamos a ir a la Central, no???

Angélica dijo...

Qué rica debe haber sido esa junta. Qué bueno que se organicen para asistir a otras más. Nosotros los bloggers deberíamos ser como una comunidad que se ayuda mutuamente (así como hace la Masonería con sus hermanos).

Mirenló jugando fútbol y anotando goles.

Un saludo muy cariñoso para ti... ingrato!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Nunca he estado en una reunión de bloggers pero es un propuesta interesante, quizá mas adelante pueda organizar alguna en mi ciudad, lo primero sería ir conociendo mas blogger de mi rumbo.

Por cierto,no se porque Bery sigue tan deprimida si quienes la conocieron en la reunión se expresan tan bien de ella. Honestamente hasta me dieron ganas de conocerla en persona.

Mr. Magoo... dijo...

Pelos: No te apures, ya vimos que en viernes es complicado para muchos. Me gusta la idea de un desayuno en fin de semana, ahi en la nueva central, vamos viendo eso tambien. Saludos.

Angelica: Creo que si somos una comunidad que nos ayudamos mutuamente, algo hay de similitud. Gracias por tus saludos, espero ya no ser tan ingrato.

Iconoclasta: Si que es interesante, y pues la cosa es conocer a los que viven por tu rumbo, tal vez haya mas de los que te imaginas. Bery tambien me dio esa impresion, es una chica muy dulce, espero que vaya mejorando. Saludos.

De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios, visitas y buenos deseos...

Angélica dijo...

Mmmmm. ver para creer!