11 abril 2008

Descubrimientos y otro Viernes musical más

De nuevo en el ático, de nuevo limpiando, abriendo ventanas para dejar entrar la luz del sol, que salga el polvo y la humedad, cambiando cosas, tirando algunas, guardando otras, reacomodando aquellas y estas.

Entre tanto reacomodo, me encontré con algunas piezas musicales, y vinieron inmediatamente a mi mente recuerdos de mis tiempos mozos, de mocoso de secundaria, de mi amigo “el Topo” y de nuestras sesiones rockeras. En casa del Topo siempre podíamos escuchar cualquier tipo de música sin censura, y ahí descubrí a ese grupo, y a ese vocalista, que después paso a ser solista y lo demás, lo demás es historia. Hoy en día es uno de los rockeros mas ricos de la Gran Bretaña, su nombre es marca registrada y hasta un Reality Show tuvo, en fin. Que tiempos aquellos, escuchando música variadita, yo ponía mis rolas fresas, mis amigos el Topo y el Huevo, ponían sus rolas rockeras, era la mera época del Heavy Metal, ahí fue donde aprendí a ser rockero, y a saber apreciar todo tipo de música, de todo.

Hasta hace unos pocos días descubrí que comparto mi día de cumpleaños con este cantante y rockero que ya es una leyenda... ¿esto significa que me volveré igual de paranoico como él? ....no lo creo, ojala me volviera igual de rico, pero bueno, el dinero no es la felicidad.

No podía faltar pues otro Viernes musical mas, para recordar viejos tiempos, tiempos rebeldes, tiempos rockeros, y aunque este video es mas viejo que yo, la música no tiene edad ni fronteras. Observen al cantante, la misma cara de loco, solo que con muchos años menos. Una probadita de las sesiones rockeras de antaño en casa del Topo, esto es Black Sabbath con su rolon Paranoid:



Que tengan muy buen fin de semana, otro Viernes musical, variadito, de todo un poco, como en botica.
¿Descubrieron quien es el vocalista el cual comparte su cumpleaños conmigo? No prometo premio para quien le atine, creo que es muy obvio, pero seria un experimento interesante...
Share:

22 comments:

Angélica dijo...

Te estaba escribiendo y se cortó la luz.

Te decía que no tengo idea quien podrá ser el vocalista, pero le veo cara conocida. Debe ser que yo no soy muy rockera porque no tengo idea, y creo que tampoco pongo mucha atención a la música en inglés. Con suerte conozco a uno que otro jajajajaja.

No había escuchado nunca esa canción.

Un besito querido Magoo, que pases lindo fin de semana.

: ) dijo...

Te imaginé con greña larga y tu micrófono !!
Buenísimo !!!! El video , eh ?
Feliz fin de semana !!

Anónimo dijo...

El personaje es inconfundible aunque se te olvido decir que lucia mucha mas delgado pues ahora esta gordisimo junto con su familia, y me acordaste de la frase de Gibran "Ricos ya somos nos tenemos el uno al otro, tal vez algun dia tengamos dinero tambien". (ricos aunque sea en proteinas y minerales que no? )Ja Ja Ja.
TQM
La gorda

M a r u dijo...

Bueno, pues yo no soy muy conocedora de esta musica jeje. Pero que bueno que te traiga buenos recuerdos, eso es lo bueno!
Saluditos magoo, buen fin de semana, dicen que el sabado hara frio en juaritos pa que protegas bien a tus enanos, saluditos!

Anónimo dijo...

el vocalista es magoo osbourne? jejeje y ya tienes a tu kelly! al rato acá toda rocker jejeje ntc

pues como todos los viernes, me recuerdas a mis hnos y su música "loca", que como hacían sufrir a mi madre y solo se escuchaba bájenleeeeeeee a su ruidoo cosa que claro nunca hacían mis hnos... jejeje

muy buen fin de semana Mr! :)

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola magoo, cada clasico de tu viernes musical me trae el recuerdo de mis hermanos, ellos despertaron en mi el gusto por la música de los 80s.
Cuando tenía 7 años mi hermano me preguntó que queria de regalo de cumpleaños y yo le dije que un cassette de Whitney Houston, me acuerdo que se murió de la risa y con gusto me lo compró, a esa edad me dormía escuchando a Madonna, creo que era una niña adelantada musicalmente hablando.

Saludos magoo y buen fin de semana, ahhhh tenemos un tema pendiente, se que te gusta el futbol, y aunque me mires raro a mi tambien, jajajajajaja, si soy mujer y me gusta el futbol, eso fue por culpa de mi papá.

roger dijo...

saludos mi buen magoo, no pues el ozzy siempre sera de los recordados siempre, jejeje oye el topo es el mismo de la prepa que conosco? ricardo se llama no? que vivia alla por la panama? jejej buenos recurdos con el en varias pedas jijijiji y buen video mi buen, otro buen viernes musical y como decia don franciso "que sigaaaa"

atte el flama

...flor deshilvanada dijo...

Tu cumple es el 3 de diciembre???? :)

No descubrí quien era, hice trampa y pinché el link jajaja

Un beso Roquero!

Uschi dijo...

OZZY!! LO ADORO!
No pude ir a verlo, y dentro de poco viene Misftis a buenos aires y tampoco voy a poder ir.. buaaaa
Saludos
OLD SCHOOL FUCKING HEAVY METAL, YEAHH (se dice gritando con cara de malo sacudiendo la cabeza y haciendo cuernitos)jajaa

BlackTigerX dijo...

el dinero no es la felicidad... pero como ayuda! jaja

salu2 buen fin de semana

Ery Juarez dijo...

Ozzy Osbourne Rules!
Mira que compartir tu cumpleaños con esta personalidad del Heavy Metal!
Saluditos de inicio de semana!

Mafalda dijo...

......


Hola Magoo....

El metal lo ocupo para pagar las tarjetas jejejejeje... no, no es cierto, ya quisiera yo tener harto metal.

El Osbourne y sus greñas, no le seguí ni le he seguido, mi fuerte no es el Metal; aunque esta canción la recuerdo, pero como no, mi hermano mayor la tiene en acetato, yo la escuchaba con él.

Un abrazo Magoo....Hummmm cuando es tu cumple????

Mafalda

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Yo desde la secundaría descubrí el Heavy Metal por un amigo ya que su hermano mayor era fan...Recuerdo que el primer grupo que escuché fué Scorpions con Can´t live without you y me encantaba el requinto de There´s not one like you.

Aunque debo reconocer que también me gustaba la música disco...y ambos géneros me siguen gustando debo reconocerlo.

Claudia dijo...

Ese ático tuyo siempre está lleno de sorpresas. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Bery dijo...

Hola!!!

A mi viejo le encanta el Ozzy, a mi tambien pero a el mas!!

Buena cancion, creo que no la habia escuchado!!

Eso de los viernes musicales es buena idea!!!

Cuidate mucho y un abrazo!

Recomenzar dijo...

Como siempre tus escritos tan tuyos tan bellamente explicados

GINA dijo...

mmmmmmm.....jijijijijiji cada vez que hablas de sacudir el polvo y recuerdos viejos me da risa.....tu todavia eres un jovenazo....ayyyyyyy niño ya te lo he dicho MIL veces¡¡¡
no puedo ver el video desde esta chompu viejita....pero el fin me voy al cafe-internet y lo veo.
saludines¡¡¡

MO dijo...

Que rollo Magoo que fregon que compartes natalicio con el principe de las tinieblas. Por cierto yo tengo una foto con el.. en otras cosas ya volvi a postear no dejes de visitarme

Mafalda dijo...

......

Hola Hola....
aquí pasando de nuevo, solo es para invitarte a mi choza, quiero que conozcas a tres bellas Damas, y que además te animes a leerlas, ¡de veras! no te arrepentirás.

Un abrazo mi Magoo....

Mafalda

Mucha dijo...

Gracias me alegro que te guste mi voz. Hoy puse otro escrito con ella si queres te invito ¿Traés el cafe?

FENIX dijo...

Paranoid !!!! de mis rolas consentidas, aún la sigo escuchando y me llena de energía, gracias por ponerla amigo.

y muchisimas gracias por tu visita, por tus conceptos hacia este humilde aprendiz de
" escribidor "

un saludo.

Mr. Magoo... dijo...

A todos: Muchas gracias por sus visitas y por sus comentarios, siempre seran muy enriquecedores. Las cosas a veces van bien, a veces no van tan bien, a veces, simple y sencillamente van... creo que estoy en una de esas, tratando de no perder mi escencia.
De nuevo mil gracias, y tratare de actualizar tan seguido como me sea posible. Un abrazo a todos, gracias por pasar por aqui.