06 junio 2008

Como podía faltar otro viernes musical

Me remonto a unos doce años atrás en mi mente y vienen muchos recuerdos, y algo de música. Me encontraba en mi ultimo semestre de la carrera, terminando practicas profesionales y aceptando un empleo de tiempo completo para el verano en la misma empresa de las practicas... así es, finalmente sucumbía a la maquila.

Me llevo todo tipo de lecciones de aquella experiencia, fueron tiempos difíciles, de tomar al toro por los cuernos, de amores perdidos, de desmañanadas (entraba como todo obrero a las 6:00 AM), de perder mi auto estéreo a manos de los amantes de lo ajeno, de cascaritas futboleras contra la sucursal jarocha (que eran casi media planta) en campos de tierra y de hacer filas interminables en la cafetería de la planta, que este tema merece un escrito aparte.

Fue una época de despertares, pero con todo y eso, era buena época, las cosas iban saliendo bien, por milagro, por magia, mejor dicho por esfuerzo. El calor pegó tan duro ese verano, al igual que otras cosas que hicieron tiritas mi corazón; recuerdo como lo venia tratando de remendar para sostenerlo en una sola pieza mientras viajaba en autobús de sur a norte, de aquel lugar a mi lugar, desde donde pensé en aquel entonces, jamás debí de haber hecho aquel viaje, pero la vida me tenia preparadas mas lecciones en ese verano.

Me quedo pues con esos recuerdos de veranos tormentosos, laboriosos, de experiencias y lecciones y les dejo este pequeño recuerdo, una canción que sonaba mucho en ese tiempo, y me seguía sonando dentro aunque no estuviera en la radio.



Extrañaba los viernes musicales y lo que estos traen.....
Share:

16 comments:

Anónimo dijo...

Hola, espero que todo te pinte mejor con la prueba superada. TQM
La gorda

...flor deshilvanada dijo...

Ay que linda, Mr!!! :)

Amistades peligrosas...

Un beso, me encantó leer tus recuerdos!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Magoo cuantos recuerdos, cuando yo estudiaba en la noche, a veces me salia de alguna clase para irme a ver los partidos de la selección, y era genial, la tele estaba arriba contra la pared, y yo no veia por mi altura -por falta de altura- y el señor que atendía la cantina del lugar donde estudiaba, me ponía una silla arriba de una mesa y ahi veia el partido mejor que nadie.

Linda canción Magoo, gracias por otro viernes musical, la verdad que si se extrañaban.

gatita dijo...

Muy buena canción querido Magoo.... en ese tiempo andaba como siempre enamorada y apasionada!!!!
Bellos recuerdos y buen tiempo para madurar.

Anónimo dijo...

Huuy hace 12 años fue un buen verano para mi tambien, fui a la playa, y andaba frustrada de amores :D
saluditos y que tengas un buen fin de semana
maru

: ) dijo...

Ohhhh , si , ya extrabamos los viernes musicales !!

Martiuks dijo...

¡Uy Magoo!:

De esa rola ya ni me acordaba, pero ahora que la escucho me acuerdo que esos chavos pegaron muchisimo y se escuchaban en todos lados.

Si no mal recuerdo, cuando esa cancion sonaba yo estaba en los ultimos semestres de la prepa o empezando la universidad? (tengo una mente de teflon que Dios guarde la hora), pero de pronto me remonte tambien a las tardes en el CBTIS No. 114 y el camino de regreso a casa en la ruta 1-A repleta de estudiantes.

Que tiempos aquellos, no cabe duda que a todos la vida nos tenia deparadas muchisimas sorpresas.

Me gusto tu viernes musical.

Que tengas bonito fin de semana.

¡Aió!

Anónimo dijo...

ufff.....tenia un buen de no escuchar esa canciòn!
.... muchos recuerdos!
un abrazo.

Diego Fabián dijo...

Amistades Peligrosas y esta canción fue una de las de mis tiempos...

(Jeje... Quizá yo también debería hacer mis viernes musicales...)

Leí tu post anterior, y coincido totalmente contigo... No se vale que cosas así sucedan hoy por hoy, en pleno "siglo 21"

"La libertad de cada uno termina donde comienza la de los demás"...

Un abrazo, amigo Magoo...

Incognita dijo...

"....Toma el llavero abueliiiiitaaa ...." jajajajajaja.

Nada, que te estoy molestando, ya sabes que casi no se me da.


Oye aprovechando, mil gracias , se agradece el detalle pictográfico de sus manitas suyas de usted.

Y no seas mala onda, díme como haces para subir videos, hay un cortometraje que quiero subir desde hace un buen, y no puedo.

Besos....La Reggis

Mr. Magoo... dijo...

Gorda: Pues aqui mejorando, de a poco pero mejorando, prueba superada. Un abrazote.

Evan: Exacto, Amistades Peligrosas, muy buena musica verdad? Gracias, me da gusto compartir estos recuerdos.

Vane: Mira, tu tambien tienes tus recuerdos, es bueno saber que el viernes musical era extraniado. Un abrazo.

Gatita: Asi es, buen tiempo para madurar, buen tiempo para cerrar heridas, pero a veces uno nunca aprende. Un abrazo.

Maru: Andale, verano de playa y de amores frustrados, nos tienes que contar eh? eso es muy buen material. Gracias por la visita y un abrazo.

Pato: Pues no los extranies mas, eh aqui uno, espero que sigamos con esta tradicion, y que dure todo el fin de semana.

Martha: A todos nos llega, por que sera que siempre en determinada epoca, una cancion nos devuelve en el tiempo a un lugar en particular o a una accion en particular? Buen tema no crees? Mil gracias Martha por tu visita, un abrazote.

Yanett: Lo mismo digo, tenia mucho, se me ocurrio buscarla y voila! en Youtube encuentras todo en estos dias. Un abrazo.

Diego Fabian: Mi amigazo a la distancia desde el ombligo del mundo, como estas? Que bueno que te pones al tanto en el blog, y me da mucho gusto tu visita, espero que el trabajo te de mas oportunidades de descansar y visitar a los amigos. Un abrazo.

Reggis Frape: Not funny, jejejejje ntc, y si, casi no se te da.
Aprovechando, de nada, un simple detalle.
Y lo de subir videos, si son de Youtube, es cuestion de copiar el codigo que vienen bajo la leyenda "embeded" en la parte de tu texto donde quieras que aparezca, lo subes, lo puedes ver antes de postear para asegurarte y listo. Un abrazo, y si no funciona, me avisas.

Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios, es bueno saber que los viernes musicales tienen su demanda y sus buenos recuerdos. Feliz fin de semana...

Ery Juarez dijo...

Me encanta esa cancion... me recuerda mis años en la secundaria y las cosas que pase en ella...
saluditos de inicio de semana!

Mafalda dijo...

........

Hola Chamacón:

Buena rola, gracias por compartir el recuerdo.

Espero tengas un buen inicio de semana, con lo que respecta a los ciclistas y accidentes que se han presentado, efectivamente que da coraje, pero la culpa compartida es generalmente lo frecuente. Yo me cuido mucho de los motociclistas y de los ciclistas, de pronto te salen por donde menos te lo imaginas.

Un saludote.

Mafalda

Srta. Maquiavélica dijo...

magoooooooooooo esa rola ME FASCINA APEsar de q no toy tan vieja como tú (es broma) nunca había visto el video y wowowowww esta d pkm
ahhhhhhh aquellos tiempos
besos señor mago¡¡¡

Mr. Magoo... dijo...

PonyEry: Buenos recuerdos, eso espero. Saludos.

Mafalda: Tienes razon en la culpa compartida, pero en este caso en particular, para nada era compartida, a eso es a lo que me refiero, pero bueno, si podemos dar el extra de precaucion, hay que darlo, no nos cuesta nada. Saludos.

Maquiavelica: Jajajja viejos los cerros, jejejeje. Esta padre la rola y el video verdad? Que tiempos aquellos, concuerdo. Saludos.

Gabriel dijo...

Magoo que excelente canción! En Argentina la banda Amistades Peligrosas es conocida por el tema "Me haces tanto bien".

Hace 12 años atrás yo era un niño, pero recuerdo como sonaba aquel verano del '96.

Un abrazooo