13 junio 2008

Y llegó otro mas

De nuevo hurgando en el ático, de nuevo escudriñando en los rincones, en las cajas, desempolvando, buscando nada, simplemente estar ahí, como repasando una especie de inventario mental de lo que por ahí se esconde en ese rincón favorito, de poca luz, de humedad, pero sobre todo de paz, y de reflexión.

Encontré algunas fotos y de nuevo algunas rolas y vinieron a mi mente recuerdos de la apoca de estudiante. La secundaria, la prepa, que se yo, esos primero bailes a los que nos dejaban ir, donde entrábamos con un ritmazo al salón, pero al mismo tiempo con una gran inmadurez.

Vienen a mi esas sensaciones, ese hormigueo previo a tomar el valor suficiente y dirigirse a la mesa de la muchacha previamente seleccionada e invitarla a bailar. Aquí comenzaba nuestra practica de campo al rechazo y sus diferentes facetas. Cuando se corría con suerte y la chica en cuestión aceptaba la invitación, se sentía uno logradísimo, en los cuernos de la luna, y no quedaba otra mas que echar mano de las mejores técnicas y a no quedar mal en el baile.

Luego, después de varias canciones de moda, esperábamos con ansias el momento en que pasaran las baladas para así poder bailar pegados. Los nervios volvían, la teórica del rechazo y todo lo demás, pues había que preguntar a la chica si quería seguir bailando “de esas”. Y de nuevo sentir la gloria cuando la chica accedía a seguir bailando “las pegaditas”. Que momentos aquellos dando nuestros tropiezos en ese camino de ir conociendo mas a las chicas y las cuestiones amorosas.

Y una de esas canciones es la que les dejo este Viernes musical, de un dueto australiano que dicho sea de paso, los acabo de ver hace un par de meses en un “infomercial” de baladas románticas. El video es bastante malito para mi gusto, jejeje pero bueno, no se les puede exigir tanto, pues la rolita es muy buena, no me dejaran mentir. Por eso no me sorprende encontrar la música que me gusta en el anaquel de “especial mitad de precio”, que es como un “lléveselo ya por viadedios”.
Feliz Viernes.

Share:

23 comments:

Mr. Magoo... dijo...

... y si, va con dedicatoria, al mas puro estilo de Casey Kassem... honey, here's your long distance dedication...

: ) dijo...

Que tiempos tan bellos ..... bueno a mi núnca me dejaron ir a un baile , pero mis amigas me contaban tantas cosas !

pato dijo...

Siiiiiii , recuerdo la canción , pero no conocía el video !
Eras muy bailador ? Mira quien te viera ....

...flor deshilvanada dijo...

Ay me acuerdo esta canción de mis adorados Air Supply!

:)

A mi también me trae preciosos recuerdos.

Un beso, bailarín :P

BlackTigerX dijo...

a wiwi, tenia que ser, viernes musical, jeje

y aparte 13 =o)

salu2

Ery Juarez dijo...

Puts Air Supply me encanta! aqui esta mi top 5
1. Lost in love
2. Even the nights are better
3. Here I am
4. The one that you love
5. Every woman in the world
Besos de fin de semana!

Ery Juarez dijo...

Por cierto FELICIDADES adelantadas por el día del Padre!
Besos

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos ahi buscate una de Journey con S Perry a mi salud OK (mis favoritos)
TQM
La gorda

Uschi dijo...

Hola magooooooo!!!!!!!! como extrañaba tu blog!! me escape un ratito de mis vacaciones virtuales para visitarlo... me encantan tus viernes musicales, es la manera mas linda de terminar la semana... yo me estoy aventurando dentro de la musica portuguesa, influencia de una amiga jaja
Saludos!!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que bueno!!! otro viernes musical a puro clásico como siempre.
Estás canciones yo las viví, las bailé, las disfruté, a través de mis hermanos, los sábados eran una locura en mi casa, amigos de mis hermanos y de mi hermana por toda la casa, y así con esa música crecí, y no te creas, aunque fue en la década del 90, después de 1997 me tocó bailar en alguna disco donde pasaban algunas baladas viejitas, ahí las bailé yo.

Gracias Magoo por tantos recuerdos.
Que tengas un gran fin de semana!!!

Incognita dijo...

jajajaja....pues la verdad que el video si es bastante malo y cursi, pero la canción es buena.
Air Supply!...canciones como para un jueves en la noche ;)



Así que bailas???

Un beso.

GINA dijo...

pues si la verdad el videito deja mucho que desear y pues de cual se fumaba para ver fotos con movimiento? jajajaja en fin la cancion esa si que vale la pena yo me acuerdo que un super exito.......bueno por lo menos a oidos de mi papa...y mios tambien

Anónimo dijo...

Hacia mas de 4 anos que no escuchaba esta cancion, o sea, la desempolvaste del baul de los recuerdos.....Saludos

Charro

Gaby dijo...

aah que hermoso cuando una canción nos hace recordar cosas lindas... y nos hace viajar al pasado!

Air Supply! enorme, y perfecto para fin de semana!

que tierno videito con dedicatoria!

besitos...

y aquí nos andamos visitando!

: ) dijo...

Feliz Dia del Padre !!
Un abrazo !

Mr. Magoo... dijo...

Pato: Como crees que no te dejaban ir a los bailes? ni con chaperon? en fin, otros tiempos. Un abrazo.

Rosi: La cancion es bella, el video, eheehehe pero nada es perfecto, jajajaja y no no era bailador, nomas tantito, jejeje.

Evan: Que tal esas canciones de Air Supply eh? buenos recuerdos. Saludos.

BlackTigerX: Ohhh, shhhhhh, cuando le he quedado mal carnal... jejejje. Saludos.


PonyEry: Muy padre tu top 5, esas creo que vienen en un disco de exitos, que tenia por ahi en acetato, y que lo deje al sol y se hizo bunuelo jejejej. Y muchas gracias por tu felicitacion. Un abrazo.

Gorda: Claro que si, faltaba mas sobraba menos, ya te tengo una especialmente para ti, pidala y escuchala. Un abrazote sis.

Florcita: Me da gusto que visites aun en tu tiempo de descanso. Eso de la musica portuguesa suena bien, por favor no dejes de mantenerme al tanto sale? Un abrazo.

Vane: Me imagino lo que viviste con tus hermanos, a mi me paso algo similar pero mas antes con mi hermano mayor y musica mas viejita, jejejeje. Buenos recuerdos no crees? Un abrazo, feliz finde para vos.

Reggis: Te dije, el video es malito, malisimo, jejeje pero bueno... canciones como para jueves en la noche, eso que ni que. Y no nina, no bailo, tengo lo que se dice dos pies izquierdos, jejeje aunque le ponia ganas, eso si, soy materia dispuesta para aprender. Un abrazote.

Gina: Pues buenos los gustos de tu papa, me lo felicitas de pasada. Y si, buenas rolas no? ahi seguiremos desempolvando, no esta demas, siempre hay cabida para una estacion de "oldies" no crees?
Un abrazo.

Charro: Asi es mi Charro, desempolvada y hasta dos pasadas con trapo humedo, jejeje. Saludos y reportate mas seguido canijo, y avisame cuando andes por aca.

Gaby: Nos hace viajas al pasado y hacia muy adentro del corazon, jejeje asi o mas cursi, en fin. Dedicatoria al mas puro estilo de los America's Top 40. Saludos Jersey girl...

Pato: Gracias por tu felicitacion, es muy grato.

Mil gracias a todos por sus visitas, comentarios y felicitaciones. Un abrazo para todos aquellos padres que andan por el cibermundo y para sus respectivos padres tambien.
Viejo, te mando un abrazo, donde quiera que estes.... aunque se que igual si me oyes, pero bueno, aqui andamos....

Mafalda dijo...

......

......

¡Feliz día del Padre!

Mafalda

Mr. Magoo... dijo...

Mafalda: Hola amiga, muchas gracias por tu felicitacion, un abrazo para ti.

Srta. Maquiavélica dijo...

Don mago como esta?? uhhhhh esta rola es muy vieja pa mi jeje(sorry) pero si la he escuchado pero no es mi hit sorry :( pero lo q importa es q a usted le trae bonitos recuerdos uhhhhhh
besos

Mile dijo...

i can make this nigth forever or i can make it desapear with the nigth... que padre cancion!!! me encano el rayito laser del final muyyyy 80´s justo como me gusta!!! gracias por la viejita pero bonita, ahora cantamela en vivo, si???? un abrazote
Mile

Mr. Magoo... dijo...

Srta Maquiavelica: Un gusto que pases por aca, y pues ni modo, la rola es viejita. Un abrazo.

Mile: Mi bartender deluxe donde andabas? Esta bien 80's la rola, oldies but goodies. Lo del karaoke, vamos poniendole fecha que tengo varias canciones arremolinadas aqui en el buche que me urge sacar...
Un abrazote.

Bery dijo...

Esta canción ha sido mi favorita de muchos años, claro, de algunos otros añitos para aca ya la destronó la de "Here I am" esa que dice:

Just when I thought I was over you... and just when I thought I could stand on my own, Oh baby those memories come crashing through
and I just can't go on without you!!

Muy padre post... el video realmente malisimo!!

Me da quien sabe qué pensar que sus canciones, que tanto me gustan, son de cuando yo ni siquiera habia nacido y son de las canciones a las que uno les llama "timeless".

Saludos y un abrazo!

Mr. Magoo... dijo...

Bery: Definitivamente que si son timeless, y tienen muchas canciones buenas, los videos, mmmmm pero bueno, las rolas son para escucharlas a ojos cerrados, solo e incomprendido y acompaniado y querido....
Saludos y gracias por tu felicitacion.