13 diciembre 2008

Complacencia para Graciela y su blog

De nuevo seguimos aquí grabando, creando y complaciendo. Las ruedas siguen su marcha y nos adaptamos a ellas, no queda de otra.

Y ahora toca el turno para Graciela y su blog, desde estos rumbos de mi queridísima Ciudad Juarez y la complacemos con una rola de este gran músico argentino, quien para mi gusto es uno de los padres del Rock en tu Idioma. La rola tal vez no sea tan popular, pero es una de las que a mí mas me gustan, por la melodía, por los arreglos musicales y por su letra.

Como siempre, les dejo aquí links directos a Radio Retro por doquier, también les dejo el podacast directito aquí en el blog haciendo click a ¿adivinaron? Así es, a la barrita negra con verde de play, y en esta ocasión a los que no pueden escuchar el podcast por cuestiones técnicas, les tendré que dejar el link directo a “TuTubo” porque por alguna razón esta desactivada la opción en el video para poder agregarlo directamente a la pagina.

Sigan pidiendo, se que me faltan varios que ya habían pedido con anterioridad, pero no los olvido, están en mi lista como la de Papa Noel, así que, sigan sintonizando.
Un abrazo para todos.

Link al video en YouTube
Share:

9 comments:

Ery Juarez dijo...

Excelente video!!! amo los 80's!!!

Bonito día!!!

Besos

Anónimo dijo...

Lo maximo de aquellos momentos, Waou !
La gorda

Graciela dijo...

gracias amigui, muy buena canción, casi creo que no la habia escuchado,ni en concierto, ya hasta aproveché para ver otros videos de Mateos.
Me gustan todas sus canciones, porque no son nomás asi de repetir lo mismo, adémás que tienen historia, tienen ritmo, y lo mismo va de la balada al pop y al rock.
Para mi de lo mejor de rock en español =)

Graciela dijo...

también la oi directo de radio retro, con todo y dedicatoria =)
bueno, ahi luego cuando sea la segunda ronda me avisas para volver a pedir =)

Graciela dijo...

y le sigo, es que me falto =P
pues también queria comentar que la música de Mateos como que tiene ese poder de hacer que vibres, que te emociones, que te transmite sentimientos =)
ahora sip, buen inicio de semana y nuevamente gracias =)

Recomenzar dijo...

Hola me gustó la canción, te dejo un beso de casi media noche

Recomenzar dijo...

Escribime a mi blog quizas te interese escribir co mas gente para el 31 besos

JOSE SEGUNDO dijo...

MI CONTACTO CONTIGO ES PARA INVITARTE
A QUE FORMES PARTE DE UN GRUPO DE AMIGOS
ADMIRADORES Y FANS DE MIGUEL MATEOS
NOS AGRUPAMOS EN
WWW.SONICO.COM/MIGUELMATEOS
ALLI COMPARTIMOS LA ALEGRIA DE ENCONTRARNOS
CON AMIGOS MIGUEL MATEISTAS DE TODA AMERICA
ENTRE TODOS APORTAMOS, MUSICA, SHOWS EN VIVO,
MATERIAL INEDITO, VIDEOS, FOTOS, DATA Y TODO
LO QUE HACE AL PASADO, AL PRESENTE Y AL FUTURO
DEL GENIO DEL ROCK EN ESPAÑOL.
SI ES DE TU AGRADO, UNETE Y COMPARTE LO QUE
ALLI SE EXPONE, SEREMOS FELICES HACIENDO FELIZ
A OTRO AMIGO CON EL MUNDO DE MIGUEL MATEOS
DESDE YA CUENTA CON NOSOTROS.
UN SALUDO
JOSE SEGUNDO
PD: SI LO DESEAS AGREGAME A TU MSN MESSNGER
JOLIGEMAJA@HOTMAIL.COM

Mr. Magoo... dijo...

PonyEry: Es bueno ver gente mas joven apreciar los ochentas. Un abrazo.

Gorda: Un rolononon, te acuerdas de mi disco? y de aquella vez que hasta fuimos por el y sus musicos al aeropuerto gracias a nuestros amigos influyentes? que tiempos. Abrazo.

Graciela: De nada Graciela, que bueno que te gusto, se que la rola no es muy popular, pero esta bien pero bien fregona y esta dedicada de todo corazon. Concuerdo contigo, tiene mucho ritmo, y es que Mateos tiene mucha escuela, y tu sigue pidiendo que viene Santa, Papa Noel o como le quieran llamar, y luego llegan los Reyes Magos, asi que seguimos de fiesta y dedicatorias. Un abrazo.

Mi Despertar: Pues si, me interesa, alomejor le entro, alratito me doy una vuelta por tu blog. Un abrazo Mucha...

Jose Segundo: Es bueno saber que existen espacios asi para los fans de la musica de Miguel Mateos y conseguir musica, opiniones, etc. Gracias por tu informacion, saludos.

Un abrazo muy grande para todos los que por aqui pasan, comentan, escuchan, se quedan, se van y regresan. Sigan escuchando, no es un espacio profesional, pero es un espacion dedicado con todo carino, hecho con el corazon y con muchas ganas.