09 diciembre 2008

Complacencia para un Inconsciente Colectivo

Seguimos en Diciembre, y seguimos con las complacencias musicales. Y ahora la complacencia se va a Buenos Aires, Argentina, para Maria y su blog Inconsciente Colectivo. Maria, la versión que me pediste no la pude conseguir, pero te tengo esta otra que esta igual de excelente.

De nuevo, les dejo links por todos lados directamente a Radio Retro, para que escuchen la complacencia de viva voz, o aquí mas abajo en la barrita negra con verde, ya saben que hacer (pícale al botón de play) y si de plano no lo pueden escuchar, pues les dejo el video de “Tutubo” para que sepan de que canción estamos hablando hoy.

Gracias de nuevo a todos los que han hecho su petición, y espero seguir complaciendo, hasta que mi voz, mi tiempo y mi vida me lo sigan permitiendo.

Share:

7 comments:

Ery Juarez dijo...

Mmm Milanes no es mi máximo, tuvimos un encuentro bastante desagradable con el Sr.

La letra es hermosa...

Bonito dia

Unknown dijo...

Con lágrimas en los ojos, te dejo este enorme GRACIAS!!!!!


Un beso!

Mr. Magoo... dijo...

PonyEry: Me vas a tener que contar ese encuentro desagradable, porque el cuate compone bastante bien. Bonita semana para ti... abrazo.

Maria: Me da un gusto enorme que te haya podido complacer con este detallito, creeme que por esto, vale la pena hacer todas esas locuras que a veces organizadamente me propongo y logro producir.
Un abrazo para ti, y es un gusto.

Un abrazo a todos los que por aqui pasan y dejan un poco de su pensar, porque de esto y mucho mas es de lo que nos alimentamos para seguir adelante...

Ministry of Silly Walks dijo...

Me recuerda Guadalajara. Anduve unos días por allá y el hombre me habló por teléfono (cel to cel) para ponerme esta canción. Se nos acabó el saldo pero qué tiene.
Me gusta más sin Maná.

Martiuks dijo...

Orale Magoo... Realmente me sorprendiste, yo pensaba que Radio retro era totalmente rockeron, pero con esta rolita de Pablo, veo que no.

Es padre eso, que haya variedad.

Buen inicio de semana y por aqui te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Que padre que incluyas de toda musica, me recorde de Razones pa Vivir de Jesus Adrian Romero porque en estos tiempos las necesitamos que no?
La gorda

Mr. Magoo... dijo...

Ministry: QUe padre que te traiga recuerdos, y que buena onda lo del celular, son los detalles que valen la pena no? Y si a mi tambien me gusta mas sin mana, pero fue lo que pude encontrar. Un abrazo.

Martuchis: Ahhh verdad? jejeje es que hay de todo, es la epoca navideña, asi que aprovechen ahorita que luego ya no va a haber jejeje ntc. Un abrazo.

Gorda: Andale, esa rola tambien, porque urge mucho en estos tiempos tan locos.
Te mando un abrazote y un beso, seguimos en contacto.