28 junio 2010

Hasta que se escuche el último “crack”


Lo he escuchado miles de veces “ya deja esa madre, luego no vas a poder ni moverte”, “Déjalo, no tiene caso, ya no estas en edad” , algunos hasta van mas allá al decirme “Porque sigues jugando ese deporte de nacos”… pero nada me convence, nada, yo voy a seguir jugando futbol hasta que el cuerpo aguante, hasta que la rodilla se joda y diga no mas.

Por ahí leyendo historias del Negro Fontanarrosa, descubrí que además de ser un excelente caricaturista, era un hincha de futbol y ávido jugador de los “picaditos” (cascaritas) domingueros. Y en sus anécdotas, debido a una enfermedad que lo aquejaba, mencionaba que lo iba a practicar hasta que el cuerpo se lo permitiera. Y así sucedió.

Pues al igual que el y que muchos, tal vez estoy poniendo mucho en juego pero, no me importa, yo le sigo hasta que la pinza no apriete mas, ceda y se tire de palomita por ultima vez; hasta que se escuche el ultimo “crack” de mi rodilla (o rodillas). Mientras tanto, le voy poniendo grasita a mis zapatos de futbol que ya les hace falta, me compro un tubito nuevo de “bengay” y apartamos Domingo para seguir pateando la “bocha” que tantas alegrías me da, junto a un grupo de locos que seguimos este ritual dominical, mejor que cualquier monje religioso que se digne de ser devoto.
Share:

10 comments:

Anónimo dijo...

Solo toma tus precauciones y no le apriete tanto a la pinza.

majana dijo...

Mientras el espíritu no te detenga, el cuerpo no lo hará, aunque andes en silla de ruedas :P, jeje.

Felicidades y tu siguele!! además solo se vive una vez ;)

Un abrazo! ;)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ps a mi ya me hicieron crack los tobillos caná, si no ahi andaria atendiendo a su invitacion, pero bueno, tengo tele y cable para seguir viendo los partidos de todo el mundo :D Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Anonimo: Gracias, tomare mis precauciones, ademas de que juego con rodillera de guias de acero, por si las dudas.... Do I know you? I think I do, and I owe you something...

Majana: El espiritu a veces se cansa pero no dejo que se caiga, que nada me detenga, aunque tendamos al blue. Gracias por pasar, otro abrazo.

Cana: NO le saque Cana, vendese los tobillos (pa que los quiere vender me va a decir, jejeje) Bueno, es que si se llega a un punto, y ni hablar. Pero cuando quiera recordar viejas glorias de la cascarita en la segunda burocrata en la calle y de porterias de piedra, hecheme un grito.
Saludos.

Valeria dijo...

pues solo no abuses de la fuerza y si ya te duele mucho mejor ve al dr, mas vale darle tratamiento a tiempo para que siga el juego.

saludos :)

Ministry of Silly Walks dijo...

Jiji, a mi cuñado en una cascarita se le fracturó un hueso. Lleva una operación y dos meses de incapacidad, pero no puede esperar hasta estar completamente sano para volver a las andadas.
¿Qué sería la vida sin eso que nos hace felices? ¿Qué caso tiene vivir más viviendo menos?

Mr. Magoo... dijo...

Val: No te preocupes, no abuso, tambien me la llevo calmadita. Al doc no voy porque se lo que me va a decir y no le voy a hacer caso "deja ya esa madre" jejejejeje. Saludos.

Ministry: Ouch, que dolor la fractura, pero es verdad, ahi si esmera uno cuidados para volver a la cancha, es una fiebre loca, que te puedo decir. Me encanto tu frase "que caso tiene vivir mas viviendo menos" Ni mas que decir. Saludos.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Entiendo lo que estás pasando, yo toda la vida he hecho deporte y toda la vida voy a cargar con le lesión en mi rodilla izquierda, que de vez en cuendo me viene a recordar que la molestia me va acompañar siempre, pero yo sigo, me cuido la rodilla y sigo con el deporte, ahora no puedo por otro problema de salud, pero ni bien me recupere ahí estará la pista esperandome.

Yo soy muy fubolera, miro todos los partidos, y ya te imaginarás como estoy viviendo el mundial, mi país mi gran Uruguay es el único representante de América.

Este último tiempo he estado muy alejada de los blogs, pero estoy tratando de regresar poco a poco.

Saludos!

Ery Juarez dijo...

he vuelto :D erypunk.blogspot.com

Mr. Magoo... dijo...

Vane: Me da mucho gusto que andes de nuevo por estos rumbos. Sabes de que precisamente en estos momentos me aqueja otro problema relacionado con espalda y pues si no es una es otra, creo que debo tomar un tiempo fuera para recuperarme y poder disfrutar de eso que me gusta por un poco mas.
Saludos y felicidades a la Celeste, que esta aun entre los 4 mejores del mundo, Uruguay que no ni no....

Erypunk: Ah pues bienvenida de nuevo al mundo blogeril. Alrato me doy una vuelta. Saludos.