11 julio 2010

Descanso musical dominical

Han sido días duros, días lindos, días de futbol, de lesiones, de lecciones, de todo. Ya me pondré al corriente con la de historias que han pasado por mi mente en estas noches eternas de dolor y de alegrías.

Ahora solo quiero compartir una de estas tantas, que descubrí por ahí en el ya famoso y consabido “TuTubo”. Es un cantautor uruguayo, para mi gusto magnifico, con una pieza que tiene una combinación tan perfecta de instrumentos sencillos y efectos modernos, poesía recitada que se aleja mucho del rap, y que suena simplemente magnifico para el propósito buscado.

Hay tantas cosas, yo solo preciso dos…..Disfrútenlo!

Share:

6 comments:

majana dijo...

Me gusto mucho esta versión y con razón mencionas lo del rap, pero obvio nada que ver...

Muy ad hoc con este domingo de lluvia, muy agradable para escucharlo ahorita de noche!! gracias por compartir y que tengas un excelente inicio de semana :)

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Asi es, nada que ver con el rap, aunque el mismo lo menciona, pero es un estilo tan propio y mucho mejor. Es perfecto para este dia de lluvia, muy inspirador. Gracias por visitar y que bueno que te gusto.
Saludos y excelente inicio de semana para ti tambien...

Victoria dijo...

excelente version

Mr. Magoo... dijo...

Esta genial la version verdad? Pero es que es la cancion y el genio de este flaco, que inspiracion. Que tendran aquellas tierras que les da toda esa inspiracion? Pense en el gran Mario Benedetti... Saludos, gracias por pasar.

Gabrielle dijo...

Drexler, Jorge es GENIAL, EXTRAORDINARIO! Gracias!

el fut se acabó, que trsiet, te gustó el triunfo de la furia roja?

Mr. Magoo... dijo...

Gabrielle: Genial el flaco este verdad? Y si, que tristeza que se fue el futbol. Me gusto el triunfo, muy merecido, mas no asi el partido, fue demasiado rispido, me sorprendio Holanda jugando asi, a lo marrullero y a no dejar jugar, y Espania hizo lo suyo, y lo encontro, Iniesta es un mago. Pero para mi gusto, el partido de finales mas emocionante fue el de 3er Lugar, me quedo con Uruguay, que despliegue de garra, la garra Charrua, de equipo, de ganas, de honor... y Alemania una gran sorpresa, y esperenlos en la final al siguiente mundial, si no es que hacen cocktel al pulpo Paul...
Gracias por pasar, saludos...