29 abril 2011

De regreso

No podíamos durar toda una vida en inactivo así que Radio Retro vuelve a abrir sus puertas, sus micrófonos, bocinas, y todo lo demás, y retomamos esto otro experimento (como le llamara Beto El Boticario a sus trucos de magia) que a querer y no, siempre llena el huequito llamado alma de esas pequeñas cosas que no se compran con dinero y no se miden en distancia, peso o masa, solamente valen mucho y llenan bastante.

Espero lo disfruten, ya saben la mecánica, hagan click en el botón de play de la barrita de abajo, y si por alguna razón no lo escuchan pueden ir directamente al sitio de Radio Retro (haciendo click en el link tras de las palabras Radio Retro en negritas), que ya estaba un poco empolvado pero ahí lo vamos sacudiendo. Si aun así siguen sin poder escucharlo pues, habrá que hablar a soporte técnico, del cual tengo por ahí algo en puerta dentro de esta gama de “experimentos” que estamos llevando a cabo con audio, micros, creatividad y mucha magia.

Espero les guste, a los que ya habían escuchado Radio Retro pues, estamos de vuelta, y a los que no, pues aquí esta la propuesta de estación de radio en la red en capítulos cortos a especie de podcasts.
Un abrazo y que tengan un excelente fin de semana…
Share:

7 comments:

Anónimo dijo...

Pegajosaaaaa, genial para entrenar, de hecho lo hice !!!
Abrazo de fin de semana !!

Anónimo dijo...

Americaaaaa !!!

Mr. Magoo... dijo...

Anonimo: Pues si, la cancion esta muy padre, muy pegajosa, de mis favoritas del synth pop, y como dices, buena para entrenar.
Abrazo de vuelta.

P.D. Y si, el America a la liguilla :)

majana dijo...

Muyyyyy padre jeje, hasta baile XD!!

No se porque pensé que ya te había comentado... o quizá fue en algún otro lado?... pues bueno, aquí esta mi comentario si falta :)

Abrazo!!

Mr. Magoo... dijo...

Majanita: Que padre que te gusto la cancion, esta muy pegajosa, y con muy buen beat.
No te preocupes por los comentarios, aqui eres siempre bienvenida.
Un abrazo.

majana dijo...

A pero baile porque esta pegajosa la música, lo que me gusto mucho fue tu caracterización ;), eres muy bueno para esto de las voces, la locución y todo lo referente al sonid!

Jeje ya te comete dos veces XD

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Hey, pues muchisimas gracias por tu doble comentario, y que bueno que bailaste, yo la escuche por ahi manejando y tambien baile!

Muchas gracias por lo que me dices, no creo ser tan bueno pero si me estoy tratando de esforzar y preparar, pues es algo que me gusta mucho.

Otro abrazo!