14 mayo 2011

Que se hace


¿Que se hace cuando los fantasmas lo siguen persiguiendo a uno, a pesar de esfuerzos, lecturas de auto-ayuda, promesas y esfuerzos que parecieran desintegrarse en el aire, irse con el viento?
¿Qué se hace cuando esos fantasmas llegan, chocarrean, espantan, despiertan y alteran el sueño para dejarte en vela con su sola compañía y una que otra lectura nada agradable?
¿Qué se hace cuando los muy hijos de puta llegan con la tecnología de punta de su lado, y espantan tanto en tu mundo real como en tu mundo virtual, con bits y bytes, dominios, url’s, direcciones y demás trucos austeros?

Por lo pronto cuento con hidrocodeína, pero esas se acaban, los fantasmas no….
Share:

4 comments:

M a r u dijo...

Lo que se hace, es volver a levantarse y darles pelea. Correrlos, decirlos que no son bienvenidos. Luchar, aunque tus brazos parezca que ya no tienen fuerzas, las sacaras magoo, creeme. Y mas sabiendo el tipo de ser humano que tu eres.
saludotes!!! animo!!!

Victoria dijo...

lo que se hace es encararlos
sacudirlos y darles la espalda
mahh pos estos!

tu alivianate! no te tires al suelo porque te agarran a patadas tus fantasmas y quien pase por ahi... ARRIBA ESE ANIMO!

majana dijo...

Es bueno que los encares, no les saques la vuelta, porque luego es peor, siempre hazlo, con firmeza y coraje, que vean de que estas hecho y que eres mucho, pero mucho mas que ellos. No te dejes vencer aunque tambalees... usted póngase fuerte y no se deje! de que puede puede!.

Veras que cuando lo hagas, saldrán corriendo y no volverán, solo confía.

Un abrazo de esos estrujadores rompe huesos, jeje.

Animo!!!

Mr. Magoo... dijo...

Maru: Eso, a veces mis brazos o todo mi cuerpo parecen ya no tener energias para mas, pero de algun lado tiene que salir para seguir adelante. Gracias por tus palabras Maru, la verdad en momentos dudo mucho que tipo de ser humano soy, a veces me siento mas falso que una moneda de tres pesos pero pues es el momento nada mas...
Saludotes y mil gracias!

Victoria: Necesito hace un mejor trabajo para sacudirlos Vicky, a veces me hacen monton y me dejan ahi tirado pero me tengo que levantar. Vamos arriba pues...
Mil gracias por tus palabras, un abrazo.

Majana: Pues a veces no se ni de que estoy hecho y eso me preocupa pero de cualquier material tengo que enfrentarlos, tengo que convencerme de que puedo. Creo que tengo que mostrar ese temple y dureza, para que se vayan y cada vez les queden menos ganas de regresar. Tengo que confiar en eso, lo que me queda.
Muchas gracias por tus palabras, tus animos y tu abrazo rompe huesos, ouch jejeje, pero es un ouch agradable.
Un abrazo de vuelta