18 mayo 2011

Y desperté ¿o sigo dormido?


La situación lo ameritaba, la tristeza era extrema, la pérdida era enorme, abrumante y no pude hacer otra cosa que llorar, con un dolor y con un desahogo que me impulsaban a sacar todo eso de tan adentro casi con la misma fuerza con la que entró.

Y lloré sin miramientos, sin freno, como cuando se es niño; un llanto sincero, de sollozos y suspiros repetidos, de moco, baba y lagrimón. Mi pena salía como cascada de agua ante mis ojos, literalmente, pero aun así el consuelo no llegaba nunca, estaba hundido en la espiral…

Y desperté, pero… de nuevo no sentí consuelo. Me sorprendí a mi mismo al despertarme con mi propio llanto. Mi sueño triste traspasó esa barrera invisible y me encontró en mi lecho agazapado y en posición fetal, como aquel niño indefenso y vulnerable, con mi almohada llena de lágrimas y de sollozos apagados.

Me pregunto si ahora aquel que estaba en mi sueño llorando, estará en estos momentos tratando de dormir y soñará lo mismo. Es como si hubiese abierto un umbral, un túnel prohibido, pero bueno, al fin y al cabo el sueño era tan afín a mi realidad que la tristeza se comparte y traspasa cualquier barrera… al grado de no saber si desperté o sigo dormido….

¿Será que los fantasmas comienzan a salir?

4 comentarios:

Erypunk dijo...

Saluditos, ya regrese a escribir
erypunk.blogspot.com :D

Anónimo dijo...

Hey estimadisimo Magoo aqui volviendo a las andadas blogueriles. Chido tu post camarada. Suele pasarme lo mismo pero menos intenso y pues para plasmarlo en el blog nadie como usted......

Charro

majana dijo...

Quizá y si.. ya están saliendo, pero pues que no te hagan llorar pfff... aunque no te creas es bueno hacerlo, me refiero a llorar, y creo que en esta ocasión ya era necesario, que bueno que lo hiciste de forma inconsciente y consciente, imagino que a querer y no, con todo y el trago amargo te sientes mejor, espero.

Como siempre, te envió un fuerte abrazo y aquí andamos, aunque ya hace falta otro café :)

U

Mr. Magoo... dijo...

Erypunk: Hola, que padre que estas de regreso, ya me di una vuelta y seguire visitandote de nuevo. Muchos saludos y gracias por pasar.

Charro: Mi estimado camarada, que gusto me da tenerlo por aca. A mi me impresiono mucho la experiencia pero bueno, de todo se aprende. Gracias por tus palabras, ahi estamos en conctacto. Muchos saludos.

Majana: Ojala que esten saliendo porque guardados hacen mas danio y si salen queda la esperanza de irlos espantando (que ironia jeje) lejos, muy lejos.
Y si, creo que me sirvio mucho, saque muchas cosas y lo veo ahora de diferente manera.

Un fuertisimo abrazo de vuelta, y si fijate, creo que ya hace falta otro cafecito no crees? Hay proyectos de que platicar. Mil gracias por pasar y por comentar.
UU