28 julio 2011

Lluvia acida


La lluvia siempre refrescante, me vino a dar un baño de realidad, que ya no fue tan refrescante.

Fue tanta la espera, que cuando esas gotas refrescantes vinieron tan de golpe, la sensación termino por ya no ser tan completamente placentera, al menos no como lo esperaba.

Por un momento llegue a confundir esa bendita lluvia con mi pequeña nube personal, esa que me persigue como en un mundo de fantasía mezclada con realidad, de sueños… mas bien de pesadillas entretejidas con el andar diario. Pero una refresca, la otra re jode; en esta ocasión fue una combinación extraña de ambas. Ahora entiendo mejor ese concepto de ”sabor agridulce”.

Y mientras salía de mi trance y buscaba refugio, podría jurar que la nube me seguía, pero no, en esta ocasión estaba seguro… esa no era mi nube…
Share:

8 comments:

Valeria dijo...

:S

Mr. Magoo... dijo...

valnouveau: :o
Jejeje, algo raro verdad? pero pues ya sabes que me faltan algunos tornillos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es riquísimo caminar bajo la lluvia, en esta temporada ya llevo dos megabaños !!!!
Suerte que tu nube te dejo un rato !
Un abrazo !!!

majana dijo...

Un baño de realidad a veces es necesario....

De quien era la nube?

Mr. Magoo... dijo...

anonimo: Si, la verdad es muy rico, pero no se porque esta vez fue muy extranio. Ojala la nube me de tregua, pero no, esta vez no era mi nube.
Un abrazo de vuelta.

Mr. Magoo... dijo...

majana: Pues si, el banio de realidad no viene mal, solo que llego sin avisar. Esa nube todavia no la logro identificar, pero mia no era, definitivo.... la mia seguia en la bolsa....

Victoria dijo...

ahi deja tu nube en la bolsa

Mr. Magoo... dijo...

Victoria: La voy a dejar ahi, en una de esas que tal que se evapora por completo y me deja de joder... jejeje, buen consejo, gracias por pasar!