19 noviembre 2011

Cartas en el Hielo


Y te veo deslizarte elegantemente, y el frió del hielo (y también el interno) se hace presente en mi nariz, pero eso no importa…

Y te admiro mientras patinas ya con una cierta maestría, al menos a mi me lo parece así. Y pienso, recuerdo y te admiro, todo esto mientras el escaso público y tu padre eufórico gritan un gol que acabas de anotar, y celebras con tu ya tan mencionado “high stick”.

Y ahora pienso en todas las prácticas a las que te he llevado. Hoy es hockey sobre hielo, ayer fue fútbol, béisbol, basketball, karate y ya no recuerdo que mas. Pero siempre admirando tu coordinación motora… ya la quisiera yo para un domingo; con la mitad me conformaba. Ese gen definitivamente no lo has heredado de mí, pero ¡que importa!

Y te admiro muchísimo, pero sobre todo ¡estoy muy orgulloso de ti! Estas haciendo todo lo que yo no pude hacer nunca, jugar y ser coordinado, pero sobre todo, lo estas disfrutando y lo estas viviendo, y de alguna manera lo estas compartiendo con este viejo saco de patatas que tienes por padre.

Eres muchísimo mejor que yo en todos los aspectos. Eres guapo, eres el mejor hijo “sándwich” que jamás pude pedir. Eres grande, eres mi hijo y ¡te amo por eso!
Share:

5 comments:

Martiuks dijo...

Que lindo escrito y muchas veces, además del talento y a dedicación de un niño para un deporte o cualquier otra disciplina, cuenta también mucho el hecho de que tus padres te apoyen, eso es como un plus y cuenta mucho más que cualquier gen bueno para cualquier actividad que le hubieses podido heredar a tu hijo.

Saludos.

Victoria dijo...

La admiracion de un padre...
me conmueve hasta las lagrimas que HERMOSO post
saludos amigo

majana dijo...

Que bonito es todo esto que escribes a tu hijo, creo yo que el sentirse valorado, apoyado y querido por tus padres siempre hará que uno quiera ser mejor en la vida, te da confianza y seguridad para enfrentar lo que sea.

Verás que siempre estarás orgulloso de el.

Un abrazo :)

Mile dijo...

Los hijos: la mejor cosa que te puede pasar... maravilloso!!

Mr. Magoo... dijo...

Martuchis: Es cierto, el apoyo a veces no lo vemos como algo importante pero es fundamental, y al menos yo trato, no es algo que haga perfecto o bien si quiera, pero trato.
Gracias por tus palabras y tu visita.
Saludos!

Vicky: Sabes de que yo no tuve mucho eso, y pues si, me leo y me conmueve, y es lo que les puedo dejar a mis enanos, entre otras cosas.
Saludos amiga!

Majana: Eso es muy cierto, el apoyo y carino que les pueda dar, se que hara una diferencia, al menos eso espero y eso trato. Pase lo que pase, creo que siempre voy a estar orgulloso de ellos.
Un abrazo y gracias por tu visita!

Mile: Definitivamente hermanita virtual, son de lo mejor que te pueda pasar en esta vida, son un cuaderno en blanco y una oportunidad para trascender, de la mejor manera.
Un abrazo y gracias por pasar!