17 agosto 2006

Heme aqui por fin

Creo que una cosa lleva a la otra, y así sucedieron los hechos cuando paso todo … Un buen día, que fue este, me decidí iniciar este blog con el fin de …. de …., nada, simplemente con el fin de expresarme, recordar y autoevaluarse, y también porque no, para de vez en cuando recibir algunas mentadas que me hagan regresar a la realidad …. Life’s a bitch …. Pero ahi ‘ta.

He tomado la decisión después de un tiempo de leer bitácoras y blogs de muchas otras personas y de muy variados temas. Creo que este espacio bien puede funcionar como una especie de depositario de anécdotas y añoranzas, y que alo mejor algún lector pueda corroborar dejando sus aportaciones y experiencias vividas, etc., etc., etc. Pretextos para la fiesta y la embriaguez jamás faltan, y pues este blog puede ser uno de ellos, aparte de “tantos” propósitos mas … en fin.

Pues entonces, sin mas preámbulos, corre y se va corriendo ....
Share:

17 comments:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Chido magoo... creeme que esto del blog esta a toda madre... nomas agarrale el gusto, y que no te importe que todo mundo sepa de tu vida...

olimpia Arellanes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, siempre es interesante saber que traen en mente los nuevos bloggers.
Saludos y espero des continuidad a tu blog, la familia juarense sigue creciendo.

roger dijo...

saludos mr. magoo jejej no se quien sea pero veo que conoces mi identidad secreta jajajajaj asi que bueno de perdida dime quien eres pa saber y claro sabes que si tengo pensado hacer un blog de las memorables pedas de la prepa asi que al ratillo estara en linea jejej y bienvenido al mundo del blog suerte y gracias por el link men!!!

roger dijo...

jejej como no canijo ya recorde jajajaja que rollo mi tury rosales, como no jajaja orale no pues ahora si ya se quein eres canijo y pues aqui andamos mi buen y ya sabes aqui andamos y que rollo como va todo que has hecho, y tu carnala tengo siglos que no la veo que fue de ella,bueno hay me sigues platicando

Charro dijo...

Bienvenido a la blogosfera, como dice Circe, la familia bloggera crece; bueno, unos se van y otros llegan, afortunadamente son mas los que llegan. me alegro que despues de dar el rol por el metropelx ya estes de nuevo en casa, chingon eso camarada. No me queda mas que de nuevo darte la bienvenida y decirte que espero lo actualices seguido.

Charro, ahora desde una mesa del rincon.

Mr. Magoo... dijo...

Muchas gracias a todos por esa calurosa bienvendia (circe, roger y el charro), y espero seguir por aqui compartiendo aventuras y recuerdos, soy un vato muy retro, por eso lo del atico, ahi se guarda el tilichero ....

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto poder leer cosas de gente de Juárez, sobre todo porque cuando uno anda tan lejos (Madrid), no puedes hablar en el mismo lenguaje ni las cosas significan lo mismo (parque borunda, la prepa del chami, las serenatas, etc.) asi que cada vez que leo este "blog", me transporto a Juaritos City...

Mr. Magoo... dijo...

Gracias Are, por aqui seguire intentando traer recuerdos del Juaritos de nuestro tiempo, y alguno que otro que sea de independencia geografica y aplique a todos por igual.

Saludos

: ) dijo...

Pues bienvenido .
Yo inicié con otro blog diferente . Después abrí éste con la idea de escribir lo que siento , pero mis hijas ya lo vieron y siento qe ya no tengo libertad .

pato dijo...

Este es mi otro blog , con mi nombre verdadero .

: ) dijo...

FELICIDADES !!!
Ya tienes un año !!!
Y serán muchísimos mas !

Mr. Magoo... dijo...

Pato: Ahh Patito querida, muchas gracias, espero que asi sean, muchos mas, y que los pueda seguir compartiendo con vos...
Saludos.

Anónimo dijo...

Como crees que yo no comenté en este?! jejejeje pues..... Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil años después :P

Abrazos! :)

majana dijo...

Me dio tentación de venir a asomarme a tu primer post, como tu lo hiciste primero conmigo... y pues que bien!! me doy cuenta que como que todos iniciamos por algo que nos mueve y es la necesidad de expresarnos, y sacar ahí todo lo que traemos dentro... Estoy viendo la fecha y pues ya hace un buen, casi 4 años que estas sobre este barco.. jeje, pues tu me diste la bienvenida, y yo igual te la doy aunque claro que varios años después jeeje.

Saludos!!! y a seguirle!!

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Que bueno que te dio tentacion, porque al mismo tiempo me transportas a mi a este inicio. "Como han pasado los anios"... sin darme cuenta, y aqui sigo, con sus ausencias pero es algo que te llama, alomejor no con la frecuencia deseada, pero si haciendome sentir vivo, por tener ahi esa chispa, esa idea que se hace letra. Gracias por tu bienvenida, aunque sea ahora, el tiempo es solo un concepto no?
Un abrazo.