01 octubre 2006

Hacer o no hacer ...

.... o mas bien dicho, cortarle o no cortarle.

Por ahí alguien me mando estos puntos aclaratorios acerca de la vasectomía, así que, para todos aquellos (incluyéndome, claro esta) que alguna vez les ha pasado la idea por la cabeza, pues he aquí unos puntos, que la verdad me parecieron muy graciosos. Habrá unos que estén de acuerdo, otros en desacuerdo, para todos hay, ya veremos que opinan todos ustedes. Saludos ....

Mitos y Realidades

1.- La vasectomía hace lucir mas grandes tus testículos, ¿cierto o falso?
R.- Falso, solo crees que tienes unos huevotes porque te atreviste, pero es cierto que al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.

2.- Una vez terminada la operación, sales caminando, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, sales caminando, pero llegas a casa gateando cuando se pasa la anestesia.

3.- La vasectomía es una operación sin dolor, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en el kiwi es una mentada de madre.

4.- La vasectomía te hace ver mas joven, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, después de que te rasuraron bien los kiwis, te verás como lucias en primero de secundaria.

5.- La vasectomía se realiza con una pequeña incisión en los testículos, ¿cierto o falso?
R.- Falso, se hace en un punto que los estudiosos conocen como "nies", porque nies un huevo, nies el otro, nies la pistola, nies nada.

6.- Después de la vasectomía, el miembro podría decirse que adquiere básicamente un aspecto similar a Barney, ¿cierto o falso?
R.- Cierto, la cabecita se queda morada.

7.- El costo de la cirugía es muy bajo, ¿cierto o falso?
R.- Falso, a pesar de que es una cirugía gratuita, en realidad te cuesta un huevo.

8.- Después de la cirugía te dicen el "Canderel" o "Zacarino",¿cierto o falso?
R.- Cierto, porque endulzas pero no engordas.

Así que si alguien ya se la hizo, desembuchen su experiencia, y si no, o la están pensando, pues también expresen su opinión.
Share:

11 comments:

Renoreins dijo...

Yo se de un compa que llegó muy decidido, pero cuando le iba llegando la hora creo que se le hizo chiquito y no tuvo los suficientes huevos jejeee.

Patrulla dijo...

Jajaja, está chistoso...hey, un momento, no recuerdo que haya un chiste referente a la salpingoclastia, verdad?? se me hace que porque esa SI es operación de verdad, jajajaja,

Chín!! me perdí el post de las caricaturas, pero sí que recuerdo a Niko Liko, sí hasta fuí a verlo varias veces en vivo!! lo que más recuerdo es que hacía filas de niños para mandar saludos y siempre, invariablemente eran así:
saludos para mi abuelita, mis papás Y TODOS LOS QUE ME ESTAN VIENDO POR TELEVISION....será que esta frase era como un slogan creado por los del programa? y que será de Nuli Liko? ya murió?

saludos!!

Patrulla dijo...

perdón, la frase debe ser:

Qué será de Niko Liko? no Nuli Liko!!

jajaja

Anónimo dijo...

Oye... pues preguntale al guero... o no, de todas formas ese guey nunca tuvo guevos... ni modo que se los quitaran... Y al Frenchie???
De cualquier forma, avisales a todos tus lectores (ya tienes mas que yo, que poca) que los domingos en la maraña se hacen vasectomias sin bisturi (a punta de bolazos) en el parque donde jugamos soccer...
Ya saben, quien lo necesite, dese una vuelta, y ahi entre todos le hacemos su operacion!!!

Mr. Magoo... dijo...

Reno: Yo creo que a todos nos tiembla a la hora de la hora, sera la cultura machista en la que crecimos?

Abelina: Totalmente de acuerdo en que la de la mujes SI es cirujia de verdad y con mucho mas riesgo que la vasectomia ... pero aun asi dan nianiaras, jeje.
Y gracias por los comentarios del Niko Liko, pues fijate que todavia vive, ya retirado pero creo que hace poco le hicieron un homenaje. Checate los comentarios de mi post anterior, ahi puse un link a un site donde viene una foto reciente de el (Chispitas, chispitas... Neto, caricaturas, Neto)

Pelos: Tambien avisales que no son completamente de a gratis, que cobramos una cuota de recuperacion de 20 dolarucos por "trabajito", para las chelas, que tambien sirven de anestecia y desinflamatorio al mismo tiempo... y a ver si ya vienes a jugar canijo !!!

Saludos a todos.

Morena dijo...

Hijole pues se supone que yo debería decirte que lo hagas, que no hay riesgo, que no duele, que la recuperacion es el mismo día, que es económica, que es lo más conveniente para la pareja, que las arañas, pero la verdad es una decisión super personal.
Hay quienes dicen que afecta "tu caracter" ahh yo no creo que sea pa'tanto.
Ahora bien,la tasa de embarazos "despues de" no es del todo nula eh? Acabo de conocer (lo creas o no) a una mujer embarazada que JURA que se embarazó de su esposo hace 7 años vasectomizado!!!! Será??

Yo no le creí

Anónimo dijo...

jajaja...

Pues ojala el esposo le haya creido...
Ahora, que si le creyo, pues que le escriba la carta a Santa junto con su nuevo hijo...
Porque ha de creer en el, tambien...

Mr. Magoo... dijo...

Pues si, yo tambien escuche por ahi que la "vida busca la vida" y que los cables se vuelven a juntar y voila!!! quesque ahi viene otro chamaco. Por eso ahora "voltean" los cables para que no pase esto, asi que la historia esa de la mujer y los 7 anios vasectomizados, se me hace que hay que revisar los rasgos del lechero, o panadero, o carnicero o cartero, etc, etc, etc.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Queridisimo carnal para que te haces guey meditando sobre la vasectomia, tardas mas tiempo pensandola que en cuanto te platico ya esta y todos felices y contentos no le saques.

: ) dijo...

Perdón , perdón , pero me he reído mucho !!!! No habrá otro remedio ?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaa ashhhhhhhhhhhhhhh que risa con los mitos y realidades xD sobre todo eso del punto nies jajajaja :P

y ya estuvo? xD

abrazos...