04 marzo 2007

De cuando yo fui Don Ramón


¿Cuántos de nosotros no soñamos de niños (y quizás no tan niños) en ser actores de televisión o del cine? Yo fui uno de ellos, no lo niego, en algún tiempo me atrajo bastante la idea, pero creo que nunca hice ningún esfuerzo sobrehumano por llegar a hacerlo mas en serio. Pero ninguno de esos momentos se compara con aquellos de mi infancia, en los que yo con gracia y con muchas ganas interpreté a Don Ramón, aquel personaje de la serie de televisión de “El Chavo del Ocho”.

De adolescente siempre participe en las pastorelas o hacia mis “shows” de imitaciones en algún festival de la iglesia, y en prepa, estuve cerca de formar parte de un pequeño y relampagueante grupo improvisado de teatro, si no fuera porque no pase la última y definitiva prueba de concentración, mirar fijamente a los ojos a un compañero elegido al azar sin parpadear, sin titubear. No aguante mucho tiempo antes de morir a carcajadas en el intento, debo decir que me toco el compañero más gracioso de mi clase, no me pude contener y por ende fui asignado al equipo técnico: luces, sonido, telón; al menos seguí cerca del teatro. Pero nada como aquella época, que a mis escasos cinco años, me sentía el mejor de los actores interpretando a Ron Damon (como lo llamaba El Chavo)

Resulta que unos vecinos amigos míos, eran bastante creativos y les gustaba mucho la onda del teatro, y un buen día decidieron armar su propia versión de El Chavo del Ocho, ahí, en la cuadra, en plena calle, bueno, en el porche de mi casa que estaba de muy buen tamaño y que daba a la calle. El chico que organizaba, calculo yo, tendría unos cuatro, tal vez cinco años mas que yo, lo que aun lo calificaba como un genio creativo y con mucha visión. Con anticipación se asignaron personajes, y debido a mi físico (era un flaco en aquel tiempo) me tocó interpretar a Don Ramón. No recuerdo de donde diablos sacamos el vestuario, pero todos conseguimos caracterizarnos bastante bien. El guión, en parte era premeditado y en mucha parte improvisado, lo que iba saliendo, y ahí estábamos todos poniéndole voz y carácter al personaje. Recuerdo que en medio de aquella sesión, ya teníamos bastante publico, gente que iba caminando por ahí, nuestras familias, vecinos, de todo; y al contrario de ponernos nerviosos, nos dio mas ánimos para seguir adelante con aquel juego, ese de pretender ser actores de televisión.

La experiencia fue inolvidable, gratificante, pero sobre todo divertida. No sé a cuantos de aquel grupo de niños “actores” les haya seguido el gusanito de entrar en la actuación, pero lo que si puedo decir es que a la fecha me sigue sorprendiendo la imaginación y la facilidad con la que un niño se puede divertir, y la creatividad que puede llegar a tener para saltar obstáculos y hacer lo que quiere, con pasión, con ganas.

Por mi parte, nunca llegué a ser actor, creo que nunca lo pretendí, inclusive aquella ocasión de mi examen improvisado en la prepa, no me sentí mal de no haber logrado entrar al grupo, tal vez no era para mí en el momento. Pero aquellos recuerdos de mi niñez en aquella casa de la calle Tlaxcala esquina con calle Colombia, esos siempre serán recordados y guardados en mi corazón con mucho cariño y con mucho orgullo. Aquellos recuerdos de cuando, con mi playera negra sucia, pantalón de mezclilla viejo, sombrero de pescador y bigotes pintados, represente orgullosamente a Don Ramón.

Y alguno de ustedes ¿nunca quiso ser actor cuando fue niño?

(Nota: Por cierto, para todos aquellos que somos de Ciudad Juárez, Don Ramón era nuestro paisano, me imagino que algunos lo habrán notado por su clásico acento fronterizo, digo, digo, digo...)
Share:

41 comments:

Bery dijo...

Ja Ja Ja!!!

Eso ha de haber estado padre!! en lugar de Arte en el Parque, lo de ustedes era Teatro en la Calle!!! De veras que qué buenas epocas aquellas.

Una vez cuando estaba chica, segun yo me puse a hacer el guion de cenicienta, que dizque para montar la obra en casa de mi amiga Alma, pero creo que no sucedio nada.

Creo que tampoco nunca quise ser actriz sino mas bien cantante aunque nunca intenté nada porque increible pero cierto me chivea el publico y le tenia (tengo) horror al fracaso (qué novedad) y cuando finalmente pude estar frente a un escenario en un concurso, la sensacion no me gustó!!!

Saludos y cuidate!!

Mireya dijo...

Sr Magoo: ¡no puede ser, tanta coincidencia! Ud me copia los temas, si, lo acabo de descubrir, ajaj, fuera de broma, Ud escribe de teatro y yo también, estamos telepateados? o será porque ambos somos de sagitario? En fin, creo que todo niño es un artista y es una pena que cuando crecemos abandonemos esa faceta,tal vez si suspendiéramos un poco la autocrítica las cosas serían más fáciles, no?
Creo que el desafío es mantener esa ventanita abierta de conexión con lo sensible, supongo que el blog da esa posibilidad tambièn.Un abrazo.

roger dijo...

saludos magoo, bueno al leer este blog me recuerdo aquellas imitaciones que te aventabas canijo que nos tenias a todos cagados de la risa tanto en la iglesia como en la escuela que te ponias a imitar a los profes, y bueno eso de ser actor como que no se me da pero tuve mis pininos en las pastorelas de la escuela inclusive una ves estabas tu dirigiendola men y me regañaste jajajaja porque no le ponia la diccion adecuada jajajaja che magoo abriste una herida jajajaja no te creas men pero me cae que si te hubieras aventado a seguirle la habrias armado suave!!! saludos atte el flama

roger dijo...

perdon perdon fue en la iglesia dodne fue esa pastorela dodne me reganaste snif snif jajajajajaja

Laurent dijo...

Zaz!!! y que yo tambien quise ser artizta.

De niño quise ser pintor o dibujante. lo hacia respetablemente bien para un niño de 10 años. lo malo es que siempre he sido observador y critico de mi entorno (al fin virgo), asi que nunca se me ocurria nada nuevo que pintar.

Ya mas crecidito, en la prepa, quise ser actor. De hecho, me siento orgulloso de haber sido seleccionado por Jissel Arroyo, directora de teatro local para el protagonico de su version de "un cuento de navidad". lo malo es que al fin no se puso la obra.

En la universidad, quise ser director de cine, sueño que duro por mucho tiempo. Este se acabo cuando me di cuenta que era mucho trabajo y sobre todo manual, cosa que no es mucho de mi agrado. Prefiero ser critico de cine, y no lo hago nada mal.

Finalmente quise ser cantante y estuve tomando clases en la universidad. Me sali por otras razones, pero no se me olvida.

Siento una flama artistica muy fuerte en mi, y no se apaga por mas vientos y aguaceros que caen. espero que siga siendo asi.

Saludos.

webita dijo...

yo quería ser cantante... y lo soy, frustrada, pero lo soy! jajajajajajaja!

Srta. Maquiavélica dijo...

jaja q buena anecdota la tuya¡¡¡¡¡ no jamàs pensè en ser actriz¡¡aunque pareciera q lo fuera porq si vieras como actuo jiji hago mis dramas en la vida real¡¡¡¡puedo llorar y todo el mundo se la cree¡¡¡ lo q me ha latido es la locuciòn¡¡¡espero algùn dia tener la oportunidad de trabajar en radio me entusiasma la idea¡¡¡¡¡¡
Don Ramòn era la neta del planeta¡¡¡¡oye eres de Juarez?sùperlejisisimos¡¡¡¡¡¡

Srta. Maquiavélica dijo...

ah no fuiste actor¡¡¡¡¡pero eres mago o no?

Bombon de chocolate dijo...

bueno a mi nunca me llamo la atención eso de la artisteada, pero si me gustaba el teatro de chiquita, recuerdo mucho una novela que gravamos , aaaaaaaaa…….así es yo tenia como unos 5 o 6 años y pues mi hermana damita( de reno) me lleva 5, ella y otras 2 primas que son mas o menos de la edad de dama eral las productoras y directoras, yo y mis primos los mas peques éramos los que asíamos todo el show no conformes con reírse ellas de nosotros de los fachosos atuendos que nos poníamos, con los que nos sentíamos divas de televisión las muy ingratas nos grabaron, no en video pues entonces no había para una camarita, mi tío el papa de mis primas productoras (Carmen y Diana)tenia un micrófono que se conectaba a un estero de esos muy rústicos así que nosotros con micro y todo nos sentíamos como en estudio de tele. De eso ya ase alguno añitos pero todavía existe un casete en el que se escucha dama o carmen diciendo 321 ACCION y yo diciendo con una vocecilla que se pares a la de mi hija eve en tono de dolor, mi hija nooooooo no, me robaron mi hija y a mi prima Sara llorando y gritando mamamama, ah eso si dama, carmen y diana no participaban en la novela pero si nos ponían hacerlo bien asta que quedaban satisfechas jajjjajaja que bonito

Unknown dijo...

A mi lo teatrero no se me ha quitado con el tiempo. Yo comencé en la prepa y hasta la fecha, si no estoy haciendo una obra o película con mis compas nomás no me siento agusto. Desafortunadamente ya no conozco casi a nadie en Juárez con quien teatrear y en El Chuco ya cerraron el Aardvark Theater (RIP), que era el único lugar donde ponían teatro que valía la pena... así que me voy a tener que cambiar de ciudad :P

La culpa la ha de haber tenido mi hermana que cuando yo estaba chico me llevaba a sus clases en la ANDA para verla bailar y actuar... o quizá ya era de "nacencia", porque entre ella y mi mamá me ponían a cantar canciones de Emanuel (¡!) en en eventos de la escuela (lo sé... lo siento, era un niño y tenía solamente 3 años, no lo vuelvo a hacer, se los prometo).

Nunca es tarde para darle chanza al niño interno para que salga a la luz del día... que al cabo el ridículo en público lo hacemos todos en un momento u otro, así que ¿por qué no divertirse con ello? ¿o no?

Pelos Briseno dijo...

mmmm... yo estoy bien cura... bueno, eso ya lo saben los que me conocen...
Me encanta la musica, la pintura, la escultura, el buen teatro, etc...
Pero estoy negado en la mayoria de esas disciplinas... para las manualidades soy una papa (descartamos entonces tocar un instrumento, pintar, etc.). Canto del nabo... es mas me dijeron que podria ser parte de RBD, si salia del closet y me pintaba la greña... asi de mal canto.
La actuada, nunca lo he intentado, no se si sea malo o no, aunque las probabilidades dicen que muy probablemente no valga mayes...
Lo bueno es que hace como dos años encontre algo en lo que aparentemente no soy tan malo... La Fotografia!!! igual no soy bueno, pero tampoco apesto como cantando... asi que por ahi le voy a seguir un rato... al cabo hasta ahora nadie me ha dicho que mejor me dedique a otra cosa...

Angie dijo...

yo siempre quise ser actriz, pero mejor trabajo detrás de las cámaras... se gana más si sabes cómo ;)

Anónimo dijo...

Holaaaaa Mr. Magoo!!!

Primera vez aquí… Prometo leerte de ahora en delante...Gracias a Maryc…llegue a tu ático…
Que divertidas te ponías!!! Me das tu autografo?  Que lindo que es ser niño verdad? Uno no tiene miedos, no se tiene que quedar bien con nadie, no hay el que dirán, me hiciste recordar mis épocas huyyyyyy no hace tanto!!!!
Gano San Antonio!!! Y sin Parker

Anónimo dijo...

Yo nunca quise ser artista, más bien de niña fui bieeeeen hartista jejeje porque ah! cuantas chucherías comí.

Aunque no sé si cuenten algunas imitaciones de las coreografías de Flans (con cepillos como micrófonos y gigantes copetes!) jejeje pero pss nada más.

Ron Damón siempre ha sido mi personaje favorito xD

Saludos! Mr!

Diego Fabián dijo...

Bueno Magoo... Yo no puedo decir que alguna vez quise ser actor... Siempre he tenido pánico escénico, asi que creo que eso de las tablas no se daba para mi...

En fin, en algo estamos de acuerdo: cuando éramos niños era sorprendente la facilidad para creer que todos los sueños son posibles... Aun hoy, con un poquito de esperanza y alegría, podriamos seguir creyendo en lo mismo... Claro, si lo quisiéramos de verdad...

Un saludo a la distancia...

Anónimo dijo...

Hola again y no es que no este presente pero tengo problemas para publicar mis comentarios (ya te explique por mail) que bonita epoca infantil donde a falta de recursos hechas mano de lo que sea y llevas a cabo tus juegos, no que ahora pura tele, videogames y computer sin ofender, pero habra que inculcarles esto a nuestros hijos no ? T.Q.M.

Mr. Magoo... dijo...

Bery: Pues si, un Teatro en la Calle, muy buenos tiempos. Oye y lo de la cantada, solo es cuestion de vencer ese panico inicial escenico, lo demas ya es de bajada (si como no jajaja). Saludos.

Mireya: Es mucha coincidencia, sera el signo zodiacal? seran las manchas solares? pero si es telepateada. Lei tu post y esta excelente. Gracias por tus comentarios, es verdad, de ninos todos somos artistas, de grandes muchos (o algunos) perdemos ese animo y coincido en que deberiamos de bajar de grado la autocritica para permitirnos llegar mas alla. Saludos y gracias por tu visita.

Roger: Mi querido flama, dejame te digo que no me acuerdo haberte reganiado, asi que te pido una disculpa publica, para ir cerrando la herida, jajjaja, Pues mira que tu tambien tenias madera para este asunto, le hubieramos seguido ahi con nuestra pastorela "vitalicia", mismo publico, mismos actores, jejejeje. Que tiempos aquellos verdad? Un abrazo, ahi seguimos en contacto.

Laurent: Se oye muy bien el proyecto del cuento de navidad y lo de ser pintor, de que tienes lado artistico, lo tienes, tal vez es cuestion de sentarse en un rato de ocio y volver a tomar los pinceles, o buscarle al teatro experimental y cosas de esas. La cosa es no dejarlo, como a mi que me regañaron ya todos por haber dejado los "monos", y ahora ando haciendo dibujitos por todos lados, jejeje. Saludos.

Webita: Pues no creo que tan frustrada porque por ahi lei que hasta tenias presentaciones, con grupo y todo que no? al menos ya cantaste fuera de la regadera, eso es ganancia, jajaja. Saludos.

Maquiavelica: Pues a veces todos tenemos algo de actor, por las interpretaciones que nos aventamos en ciertas ocasiones. Lo de la locucion, ese es otro suenio que comparto contigo, siempre he dicho que no me quiero morir sin antes haber prestado mi voz un ratito para un programa de radio de musica retro y/o para doblar voces de caricaturas, jajajja, gracias por recordarmelo. Saludos...
Ahh y mago no soy, a veces me desaparezco pero no, lo de Mr Magoo es por los lentes y el personaje.

Bombon de Chocolate: Orale, hasta grabaron novela? oye pues a ti te toco ya la tecnologia avanzada, en mis tiempos apenas si salian las primeras grabadoras de video y eran betas o las clasicas super 8, otro rollo. Y tu hermana y tus primas no fueron directoras? porque mira que se tomaban su papel en serio... Saludos, bienvenida por estos rumbos, gracias por tu visita.

Kamikaze aka carlos: Que onda Carlos, claro que me acuerdo de tu epoca del teatro, si mal no recuerdo mi prima tambien estaba ahi, tenian un grupito genial, todos buenisimos actores en serio. Oye, y que padre haber tenido hermanos que fueran a clases en la ANDA y esas cosas, de ahi es donde te llegan todas esas artes, y lo de la cantada de Emanuel, no te aguites, que yo el viernes pasado me cante como 3 canciones de el, claro que con unos tequilas encima, previo repertorio rondallesco. Y tienes razon, hay que darle chanza al niño interno, dejarlo salir y olvidarnos del papelon. Saludos.

Pelos: No es que estes negado, es que te equivocaste de planeta, jajajaja no te creas. Ya en serio, siempre has tenido un aprecio por las artes, y en el de la fotografia tal vez has encontrado tu nicho, no me extrañaria nada que tambien si te aplicaras, pudieras pintar paisajes e imagenes, porque tienes esa sensibilidad para captar lo que ves a tu alrededor. Intentalo un dia de estos, no todo sale a la primera... Saludos.

Angie: A ver si me explicas un dia que haces exactamente detras de camaras, se escucha bastante interesante. Saludos y gracias por la visita.

Tita: Tiiiiiita, mi querida cyber-nany, gracias por tu visita, eres siempre bienvenida por esta tu casa ok? Alrato te mando una foto autografiada y toda la cosa, jajjaaj no te creas. Pues si de niño uno se divierte tan facil y a veces toma valor y no le da miedo, porque le dara miedo el coco y el viejo del costal (el hombre de la bolsa en otras partes del continente) pero el miedo al ridiculo no existe y eso es lo mas fascinante. Asi que gano San Antonio sin Parker?? oye, y los Mavericks siguen con su racha invicta? Saludos.

Elisa: Pues las coreografias tambien cuentan y ya te imagino con esos copetes gigantes y tus vestidos raros, de olanes y de colores contrastantes cantando "me enamore de ti en un bazar". Y si, Ron Damon es la neta del planeta.... arriba Juarez.
Saludos y gracias.

Diego Fabian: Muy de acuerdo, de niños es sorprendente la facilidad para sonreir y siempre que eso suceda, hay esperanza, de que las cosas que uno desea, se pueden lograr, si se trabaja para ello y si se hacen con alegria, esa es la clave.
Saludo a la distancia....

De nuevo mil gracias a todos los que hasta ahorita han visitado y comentado en el Atico. Sientanse siempre con la libertad de hacerlo, el atico era un espacio muy privado, pero que ahora ha sido abierto al publico, para encuentre en el todos esos recuerdos que curiosamente compartimos.

Mr. Magoo... dijo...

Gorda: Si mal no recuerdo, tu tambien fuiste parte de este, llamemosle, teatro experimental verdad? Tienes razon, hay que inculcarle esto a nuestros hijos, sobrinos, nietos, para que nunca se pierda, porque cada vez hay mas distracciones. Juntando los tuyos y los mios facil armamos otra vez la Vecindad del Chavo no crees? Saludos.

Anónimo dijo...

GO SPURS GO a la tierra que fueres... y no necesitan a Parker pa' eso esta Ginobili

Anónimo dijo...

Fui actriz y sigo siendolo
Abrazos miamenses

recomenzar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya vas Mr. Magoo toy esperando la fotito la pondré en mi pared de las estrellas entre Ginobili, Yao Ming,Oberto, el tierno y pequeño Tim Duncan, Schola, etc...pura estrella...Ciber Nany informa: jajaja ya me senti como locutora de radio!!! jaja sobre tu preguntita dejame decirte que aunque el Dirk Nowitzki para nada es santo de mi devoción, resulta ser que su equipo Los Dallas Mavericks no han sufrido una derrota en más de cinco semanas!!! y esperan extender su racha record de franquicia a 16 partidos cuando jueguen de locales contra los New Jersey Nets hoy martes y ya se apoderaron de un puesto de playoff!!! Grrrrrrrrrrrrrrr
Pero se que San Antonio no se dejara y ademaaaaaaaaaas Regresa Yao Ming!!! Asi que los Rockets ESPERO REVIVAN!!!

Anónimo dijo...

P.D.
Ah y por favor hechame un cable, nunca te encuentro y pos quiero oir tu voz (si timbiriche).

Anónimo dijo...

Saludos a todos, esta es mi primera vez...que escribo en un blog y la verdad me anime porque de acuerdo a las experiencias aqui comentadas parece un lugar de personas con cerebro, y que son de la frontera mas quemada del mundo. Es bonito recordar lo bien vivido. Saludos.

Mr. Magoo... dijo...

Gorda: Si a la tierra que fueres, entonces yo me quedo con los Mavericks, con el "muerto fresco" como le dices tu al Nowitzky, jajaja. Alrato te echo un cable.

Soleil: Gracias por los abrazos desed Miami, que padre que tu si hayas podido ser actriz, luego nos cuentas tus expreriencias, seria interesante escuchar eso. Saludos.

Tita: Sigo impresionado con tus conocimientos deportivos, que barbara, tu deberias de ser del equipo de Los Protagonistas, ahora que ya no esta el JoseRa, tendrias mas oportunidades de brillas, y que siga la NBA, aunque yo me sigo quedando con el futbol, del color que sea, del sabor que sea. Saludos.

Anonimo(a): Gracias por tu visita, aqui se es bienvenido siempre. Pues algunos somos de Juarez, muchos de fuera pero compartimos las mismas loqueras, ideas, recuerdos, pero sobre todo la lengua con la que nos comunicamos. Bien dicen que recordar es vivir. Saludos desde la frontera mas quemada del mundo...

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, te espero siempre. me reconforta encontrar gente como vos.


recomenzar.blogspot.com

Mr. Magoo... dijo...

Soleil: Gracias Mucha, tambien para mi es reconfortante encontrar personas como tu, con esa vison, con ese sentido de la vida. Pasa por aca cuantas veces quieras, siempre seras bienvenida.

Mireya dijo...

Hola : para festejar nuestras coincidencias te he linkeado! así te tengo más a mano, ja. Saludos y gracias.

Mr. Magoo... dijo...

Mireya: Acabo de hacer lo mismo, ya tienes una liga en el Atico, que buenas son las coincidencias ....
Saludos.

Diesel Armani dijo...

Yo si sabia que era de Aqui, tambien Tin Tan no? Y pues yo siempre quise ser Automan, un personaje de una serie gringa donde un programador mete fotos de artistas y deportistas a una computadora y sale un we que era un as en todo lo que hacia, con su fiel amigo (una lucecita de neon) llamada "cursor" jajaja estaban padres =)

Uschi dijo...

Ahhh que lindo!!! Creo q todos tuvimos esa ambicion en algun momento, pero algunos no la hicimos realidad... hermoso recuerdo!

Mr. Magoo... dijo...

Diesel: Pues si, los Valdez son de Juarez, Don Ramon y el loco creo que si nacieron en Juarez, Tin Tan nacio en el DF. Y si recuerdo Automan, estaba muy padre esa serie, que buenos tiempos no? Saludos.

Florcita: Es una bonita ambicion, bonita epoca, y tal vez la hicimos realidad en juegos, no como profesion, pero con eso me doy por bien servido. Gracias por tu visita y por regresar a la blogsfera.

Laurent dijo...

JAJAJAJA tambien me acuerdo de Automan!!! no me acordaba de la anecdota del programa, pero ahora entiendo por que me gustaba, un tech geek hace a su hombre ideal, el cual nunca va a tener, en la compu, jejeje.

El Analista dijo...

Bien dice Mireya, te ha linkeado y asi vine yo a dar en tu blog, no soy actor ni jamas tuve esa inquietud, pero bueno, supongo que alguna vez en mis relaciones personales he actuado y bien a conciencia de lo que hacia, jeje

Aprendiza de risas dijo...

Hola Mr. Magoo,
como una es mujer educada, paso a verte por tu casita y veo que es muy acogedora, con historietas ricas de leer. Así que me quedo un rato contigo.

Cuando yo era niña, era muy tímida, así que actuar era un problemazo para mí, ya sabes, las vergüenzas y todo eso.
Luego crecí y eso desapareció (o lo hice desaparecer) y ahora me encanta el teatro y actuar. Cualquier momento es bueno para actuar, para disfrutar, para reir.

Pasaré a verte otro día. Te dejé coment en mi blog.

Beso entre bambalinas,

Anónimo dijo...

Felicidades Mr. Magoo por lo que veo te estas volviendo muy popular en el mundo Blogero.

santo dijo...

oye magoo y tiraste el sombrero y brincaste arriva de el??? digo,digo,digo jejeje no pues que chido que alguna vez se te dio eso yo de plano son pesimo pa eso
saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ja!
Ya lo creo que me gustan las tablas!!!!

Una vez tuve que actuar de Virgen María, en una presentación de Navidad...y yo quería impresionar con mi parte!!! Así que cuando me tocó hablar...le dí tanto énfasis al silencio...que se pensaron que me había olvidado la letra!!!!

Me dictaron....y yo que quería seducir...terminé pareciedo que no sabía!!! Glup!

Un abrazo y Feliz Día a tus mujercitas!

Mr. Magoo... dijo...

Laurent: Yo tampoco me acordaba mucho de la tematica del programa... pero creo que mas o menos asi era, jajajaja.

El Analista: Bienvenido sea por este Atico tocayo. Asi es, se actua en todo, o en casi todo, la cosa es hacerlo frente al publico y con conciencia de ello, en fin. Saludos y gracias por visitar.

Aprendiza: Pues que educada mujer, y gracias por pasar por esta tu humilde casa, siempre seras bienvenida. Tienes razon, cualquier momento es bueno para actuar, ... asi que tu eres actriz? a ver si algun dia nos cuentas tus experiencias. Seguiremos visitandonos.

Gorda: Me dio gusto platicar contigo, y pues no se busca la popularidad, es bueno que pueda compartir con mas gente todo este rollo. Saludos.

Santo: Claro que por supuesto que tire el sombrero en el suelo y brinque arriba de el, y le di su coco al Chavo y todo el show. Saludos.

Feripula: Que padre que te gusten las tablas, ya me imagino esa actuacion estelar de la Virgen Maria, jajajajja, pero eso es lo bonito.
Gracias y ya les di su abrazo a mis mujercitas, uno tambien para ti.

De nuevo mil gracias a todos por sus comentarios y visitas, siempre muy retroalimentantes ... (existe la palabra? bueno...) Saludos!

Anónimo dijo...

Mi querido Magoo!!

Un saludo desde España!! He estado ausente por un mes pero aqui de vuelta una vez mas.
Caray Magoo! Que bonito es volver a recordar la infancia. Yo recuerdo a un grupo de muchachos hacer un sketch del Chavo en los famosos "multifamiliares" de la avenida Insurgentes, cerca de donde vivia. Como me divertia viendolos actuar.
Y mas gusto me da que aqui en España se sigan televisando los programas del Chavo...Me da tanto orgullo.

La proxima vez que vaya a Juarez (Tal vez este verano) te contacto para echarnos unos tequilazos y seguir recordando!

Cuidate mucho y un abrazo!!

Chava

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

cHAS gRACIAS!!!!!
:)

Saludos a tus princesas!

Mr. Magoo... dijo...

Chava: QUe padre que por alla tambien tengas ese recuerdo con el programa de television, y pues si se enorgullece uno aunque no quiera.
Y en cuanto andes por aca avisame y nos echamos esos tequilas, ya vas!
Un abrazo para ti.

Feripula: Gracias por los saludos, se los dare, y sigue disfrutando tu dia y el resto de la semana.