17 agosto 2007

Hace un año...


Comencé esta aventura llamada blog, sin saber que me esperaba. Hoy, a la vuelta de estos trescientos sesenta y cinco días, muchas cosas vienen a mi mente, la mayoría son recuerdos, si, recuerdos polvorientos, semi-abandonados, retros, antiguos, la mayoría buenos recuerdos, cual juguetes viejos y queridos en un ático, como guardados en una cápsula de tiempo.

Con alegría puedo ver que no soy el único soñador acá afuera en este mundo de realidades crudas, de contrastes pero a la vez de esperanza. Con gusto he compartido y seguiré compartiendo estos recuerdos, que placenteramente a otras almas contagian, haciendo eco en otros áticos, trayendo consigo tal vez una sonrisa, una carcajada, una ilusión, una lagrima de alegría, de nostalgia, de buenos recuerdos... dicen que recordar es vivir, creo que me gusta mucho volver a vivir ciertas etapas de mi vida.

No sé, simplemente no quise dejar pasar desapercibida esta fecha, y pues aquí están estas letras a manera de festejo, pero al mismo tiempo, es a manera de agradecimiento para todas las personas que por aquí han pasado, y todas han dejado huella, inclusive aquellos que no han dejado comentario, porque con su colaboración, con su visita, siguen alimentando la memoria y el alma de un loco que vive de sus recuerdos, que gusta de ir por ellos, subir al Ático, desempolvar, y volver a vivir.

PD. Se aceptan pasteles, refrescos, tragos, licor, música (que sea 80’s de preferencia), gorritos y serpentinas en caso de que la bohemia nos agarre y hagamos un brindis. ¡Salud!
Share:

35 comments:

...flor deshilvanada dijo...

Aquí vengo provista de gorritos, matracas, serpentinas, papel picado, globos, refrescos y una torta de chocolate con dulce de leche, para festejar tu primer año... obviamente que traigo varios cassettes y long plays que tenía guardados en mi buardilla de música de los 80´s.

Es una pena que me haya perdido casi un año de tus posts, hace relativamente poco que te visito, pero ya voy a ir leyendo tus recuerdos, con tiempo... a mi, como a vos me gusta recodar los lindos momentos de ayer.

Un beso, por aquí ando...

Angélica dijo...

Salud!!! yo brindo contigo y te felicito por tu blog y por el año que cumples. En realidad que me gusta tu ático. Será porque soy como tú, que me gusta andar desenvolviendo cosas, recuerdos, cajas viejas con cachureos, postales antiguas, fotos, libros, dedicatorias y un sin fin de cosas que nos traen a la memoria más recuerdos, porque así como este espacio (que es virtual), también hay recuerdos "virtuales", intangibles, que nos traen los aromas, los sabores... etc.

También comparto la música ochentera. Me gustan las tortas de chocolate, así que te traigo una de regalo y de paso te invito que pases a visitar el sitio de mis tortas jajaja en una de esas encuentras alguna pa celebrar.

BlackTigerX dijo...

hombre, pues feliz cumpleaños bloguero, que traigan guitarras, que traigan bebidas que esto no se termina, hasta que se termina

salu2

Anónimo dijo...

Un año! Yo no recuerdo hace cuantos meses te encontré pero tus escritos me gustan y regreso cada día a visitar y como tu volver a recordar cuando posteas música y cositas del ayer! (recordar es volver a vivir)
Que sean muchos años más....

El Esclavo de la Noche. dijo...

Mr. Magoo:

Pues que bien que ya cumpliste un año, aunque la neta te ves de mas , jeje... la verdad pense que tenias mas tiempo en esta onda de los blogs.....

Felicidades y siguele para que sean mas años compartiendo vivencias......

Tambien aprovecho para agradecerte tus visitas a mi ya olvidado blog y por aqui estaremos leyendote......

Diesel Armani dijo...

Pues que se arme el pachangon Cana, usted pongale fecha y coount me in! ya se amerita que no? =P

pD. y por cierto, feliz año!!

Dulza dijo...

Eit, Passing By...
=) CongraTs!

Renoreins dijo...

Perfecto!!!
Cualquier pretexto es bueno para festejaaaa!!!

Amonos de borrachotes no?

Martiuks dijo...

Magoo:

Pues ¡salud! me uno al brindis por la celebración del primer aniversario de tu blog y aunque yo tengo poquito tiempo leyendote, espero que permanezcas durante mucho tiempo en el ciberespacio.

Saluditos y buen fin de semana.

FENIX dijo...

Felicidadeeees !!! Mr. Magooo, que sigan muchos años mas compartiendo con tus lectores.
gracias por escribir.

Guillermo González dijo...

Felicidades, Magoo!!!
Pues que vengan muchos años mas, y aquí etaremos al pié del cañon.
Saluuuuuuuuud!!!!!!

Uschi dijo...

Ohhh el mio tambien cumplio un añito hace poco... se hacen parte de nuestra vida, que le vamos a hacer...
Saludos y feliz cumpleaños!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Asi como te dije hace un ano Felicidades y Bienvenido a la blogosfera, lo repito, y espero que sea el primero de, no muchos, pero si los suficientes, hasta donde usted se canse de escribir; pero de leer sus anecdotas y sus historias de atico nosotros no nos cansaremos. Felicidades de nuevo Magoo.

Charro

Patrulla dijo...

felicidades!! un año apenas? no sé porque pensé que ya tenías más tiempo bloggeando, entonces empezamos casi al mismo tiempo?? bueno, yo en nov de este año cumplo dos...como sea, mil felicidades y ojalá sigas y sigas en esto, es cierto que logras transmitir todas las emociones que indicas en este post.

Enhorabuena!

saluts!!

Mile dijo...

Hola querido... ya de regreso... como estuvo eso de que me desaparezo y ya cumpliste un año! exelente... pues vamos de pachanga, no? Nomas que ahora si mandenme la direccion, jajajajajaja!!! Abrazote y espero conocerte pronto como el viejo amigo que eres...

Mr. Magoo... dijo...

Evan: Ahh mil gracias, sobre todo por la torta (pastel) de chocolate, es mi favorito, y sobre todo por la musica de los 80's. Y no, no has perdido un anio de posts, aqui siguen en el baul, los puedes ir viendo de a poco, cuando estes aburrida, jejeje. Un beso, mil gracias...

Angelica: Brindemos, que bueno que te guste el atico, y que podamos compartir un sin fin de recuerdos virtuales. Ire a visitar tus tortas, gracias. Abrazo.

Blacktigerx: Gracias por la felicitacion, y si, que traigan guitarras, esto sera un festejo bohemio y de todo, esto no acaba hasta que se acaba... Saludos.

Yanett: Mil gracias por seguir visitando, espero que sigamos aqui muchos anios mas, y espero que tu tambien puedas recordar muchas cosas con lo que te encuentras por aqui. Saludos.

Esclavo: Jajaja si verdad? ya no me veo tan jovencito, jajaja. Pues si, tenia rato queriendo entrar a esto del blog pero no me animaba y pues gracias por seguir aqui. Saludos.

Diesel: Que se arme, deja que agarre vacaciones o dias libres, para poder festejar agusto y reponerme varios dias, jajaja. Le pondremos fecha Cana, le pondremos fecha, veras, quien quita y hasta la hagamos en otro lado no? jejejej.

Dulza: Gracias por pasar a visitar, y muchas gracias por la felicitacion. Saludos.

Renoreins: Cualquier pretexto es bueno, vamonos, como le dije a Diesel, le vamos a ir poniendo fecha, nomas aguantenme el corte. Saludos.

Martha: Gracias, espero poder durar mas tiempo por aca, compartiendo y leyendo con y de todos ustedes. Mil gracias Martha, saludos.

Fenix: Muchas gracias, espero qeu sigamos muchos anios mas por aqui compartiendo, como bien dices. Gracias a ti por visitar y por leerme. Saludos.

Guillermo: Gracias por estar al pie del canion, y esperamos que vengan muchos anios mas. Digamos Saluuuuuuuuuuuud.

Florcita: Asi es, compartimos cumple-blog en el mismo mes, y esto se hace parte de nuestra vida de alguna u otra manera. Gracias, abrazos.

Charro: Recuerdo perfectamente esa bienvenida cuando comence. Mil gracias por seguir por aqui, espero no cansarme nunca de escribir y compartir. Saludos.

Abelina: Gracias, y si, apenas un anio, creo que vos comenzaste antes que yo. Espero seguir en esto, y espero tambien seguir leyendote. Gracias de nuevo, que bueno saber que puedo transmitir mis emociones, gracias....

Mile: Querida, donde andaba usted? que bueno que estas por aqui visitando y estamos puestos para la pachanga. Deja me organizo mi tiempo y hacemos la otra reunion y segurito te paso datos, crokis y todo el show. Abrazote para ti tambien.

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Sirvanse pasar al Atico, busquen, relean, aporten, o simplemente llevense algo, no sin antes darle su desempolvadita...finder's keepers

Recomenzar dijo...

Estamos parejos yo empecé mas o menos hace un año.que hermoso es bloguear y tus letras me encantan te mando un beso de choco...late

Diana dijo...

Encontré este blog en el de Kimmy ... me gustó mucho Feliz cumpleblog.... espero poder seguir visitandote..


besos

Srta. Maquiavélica dijo...

pues q empiece la fiesta¡¡pongo el wodka vale?? q padre q cumpla un año y q sean màs y màs ok???
besitos maquiavelicos Don Mago¡¡
harè un podcast a honor de usted¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mr Magoo:
Felicidades!!!!
"Alimentando la memoria y el alma de un loco que vive de sus recuerdos, que gusta de ir por ellos...." Esa Frase tuya, me encanto, lo dice y lo complementa toda..
Que se lleve tu Casa de mas Publicaciones y cumpla muchos mas..
Te dejo Besos y un abrazo..

Mr. Magoo... dijo...

Mi Despertar: Mil gracias por tus palabras y por el beso de chocolate, espero seguir aqui por cuanto me alcance el tiempo Mucha .... saludos.

Diana: Bienvenida seas a esta tu casa, tu atico, y gracias por la felicitacion, por favor visita cuando gustes. Saludos.

Maquiavelica: Esa voz me agrada, el vodka es bienvenido, aqui alargamos la fiesta por varios dias. Gracias y sobre todo gracias por el podcast, lo ire a checar.
Abrazos.

Mine: Gracias por tu felicitacion, me da mucho gusto, que te haya gustado la frase, ahora que la re-leo me doy cuenta cuantas cosas salieron para escribirla de esa manera, me da gusto que las percibas asi. Esperemos seguir llenando este atico con todo cuantas letras se puedan.
Gracias, besos y abrazo para ti tambien.

De nuevo gracias a todos por visitar, y que siga la fiesta !!!

gatita dijo...

Feliz, feliz cumpleaños!!!!!, para mi ha sido siempre grato pasar a leerte, me uno a la fiesta, que me toca???, mariachi, marimba, huapango, toritos, tequila, ( el mezcal no es muy de mi agrado) cualquier cosa es buena estando con una persona como tú.
Saludos querido Magoo, un abrazo, un beso y todo mi respeto por la persona que eres. MUUUUUUUA!!!!!

Maguita dijo...

que entretenido esto del blog
no crees?
y mas cuanso te encuentras con comentarios y esa invertidumbre que rodea cada palabra de los que te escriben
un besito
Muack

Anónimo dijo...

Estaba esperando que se "despejara" la fila de las felicitaciones, aunque yo no traigo vino, ni serpentinas, ni pastel... solo un abrazo enorme, espero que no me corran por eso de la fiesta xD

felicidades

Graciela dijo...

Muchas felicidades a ti y a tu blog, y sobre todo a tu buena memoria, ya que gracias a eso nos puedes compartir tan buenos recuerdos =)
Saludos =)

Anónimo dijo...

Gracias por tus Bellos comentarios.

Por cierto, Que bonita Sonrisa!!
Leyla G

El Analista dijo...

Felicitaciones mi tocayo, yo fiel a mi mismo me olvide dela fecha que le correspondio a mi blog, y bue, me uno a tu festejo y comaparto tus sensaciones

Bery dijo...

Válgame, soy de las últimas!!! Felicidades!!! yo pongo las chelas!! ji ji ji. Creo que ya sabes o más bien no sabes que tu blog es uno de mis favoritos!!
Gracias por todo lo que aquí nos compartes y esperando que sigas así por mucho tiempo!!

Saludos, cuídate y un abrazote grande grande!!!

Nos estamos viendo!

GINA dijo...

que padre un año no? es bonito ver todo plasmado...todo lo que te ha pasado en un año lleno de alegrias, tristezas y demas cosas, espero que en este año nuevo que empieza para tu blog (porque asi es) este lleno de mas alegrias que de tristezas

Mr. Magoo... dijo...

Gatita: Gracias por tu felicitacion, gracias por la musica, una marimbita no vendria mal, con un tequila. Un abrazo para ti y sigue visitando.

La Maga: Es de lo mas entretenido y terapeutico pienso yo. Gracias por tu visita, aqui te esperamos siempre.

Elisa: Tu no necesitas hacer fila ni nada, lo sabes, eres VIP y el abrazo es lo mejor. Gracias por tu felicitacion, y espero que sigas pasando por aca siempre. Abrazos.

Graciela: Gracias por la felicitacion, y por lo de la buena memoria, ojala siga asi siempre y que no me pegue el aleman nunca, jajaja. Saludos.

Mine: De nada, a ti gracias por seguir aqui, y de lo de la sonrisa ... oh estate ... jajaja ntc, mil gracias. Un fuerte abrazo.

El Analista: Tocayo gracias por la felicitacion, pues ya ves, me acorde de la fecha, me puse melancolico y decidi anunciarlo, pero lo mejor es que puedas compartir las sensaciones conmigo. Por cierto, como ves que se viene el Flaco Menotti de nuevo a Mexico? jeje no podia omitir el comentario futbolistico. Saludos hermano...

Bery: Es todo, nadie dijo chelas, y si me dejas ponerme chiple pido unas Honey Brown bien frias, jajaja. Mil gracias a ti por seguir haciendo de este lugar tu atico, me da mucho gusto tenerte aca. Abrazos para ti y nos seguimos viendo.

Gina: Si, muy padre anio, se ve todo en retrospectiva y si hay una sensacion de alegria, de logro, que se yo. Gracias por pasar a felicitar, muchos saludos.

De nuevo mil gracias a todo por sus felicitaciones, y por hacer de este atico un lugar especial, que empezo siendo solitario, ahora estamos ya muchos aqui buscando tiliches entre todo el polvo, humedad, cajas, telaranias, etc. Gracias.

Mireya dijo...

Buenooo!! felicitaciones!! felíz cumple blog!! recuerdo que el tuyo fue uno de los primeros blogs que visité cuando empecé con el mío unos meses más tarde, así que sos mi hermano mayor!! y ya ves que sigo visitándote, un abrazo grande, date una vuelta que regresé con novedades!! espero que tus emociones sean buenas, al menos que sirvan para crecer!!

Mr. Magoo... dijo...

Mireya: Mil gracias, recuerdo muy bien cuando entre a tu blog, y me he llevado siempre muchas ensenianzas, y si, creo que me sirven para crecer. Gracias, un abrazo para ti.

Dulcinea dijo...

Hola maggocito, te das cuenta que estamos conectados? por algo, también cumples años en Agosto amigo¡¡ y muchas felicidades,aaaah y lo de loco, entonces bendita locuraaa..

Mil cariños

Mary Carmen San Vicente dijo...

Más vale tarde que nunca: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS !
Que sigan viniendo más aventuras para compartir ;)

Mr. Magoo... dijo...

Dulcinea: Asi es, de alguna manera estamos conectados, por algo en Agosto no crees? Bendita locura, que viva la locura. Saludos.

Mary Carmen: Muchas gracias por tu felicitacion, sabes que soy lector asiduo de tu blog y me gusta bastante. Que sigan viniendo mas aventuras. Saludos.