10 julio 2008

Mini post de Viernes Musical

No nos podíamos quedar sin Viernes Musical, así que aquí les dejo esto que se remonta al año de 1990. Tiempos de fiesta, viernes de discoteca, de la Avenida Juárez, de fiestas, de bailar y de divertirse, en fin, buenos tiempos.

Les dejo una copia del podcast , el link, y también el link del video , porque este video en particular no trae código para pegarlo como los otros... a veces el “TuTubo” (lease Youtube) no nos deja hacer las maravillas pero bueno, todo tiene solución.



Un abrazo a todos, disfruten del fin de semana y aquí seguimos.
Share:

17 comments:

Unknown dijo...

Mr. Magoo:

Sin saberlo termine en tu lugar y aquí me tienes sorprendido, me encanta tu blog, muy divertido, muy reflexivo, muy creativo. Me has musicalizado el viernes sin quererlo y estoy sonriendo por un rato, me has traído muchos recuerdos, aunque realmente era un precoz adolescente en esa época y todavía no salía de noche, recuerdo muchas buenas cosas de aquella época.

Gracias por el momento, por el recuerdo, por construir algo tan bonito y darme un buen momento. Gracias y mil gracias.

Volveré nuevamente, para tratar otros temas, para pensar un rato o para que me regales otras canciones que despierten recuerdos y emociones.

Te dejo un fuerte abrazo que tu también tengas un buen fin de semana.

HologramaBlanco

Anónimo dijo...

Hujules magoo, ahora si que me hiciste hasta chillar. Yo tambien era una peque todavia, pero esa cancion si la escuchaba y me trae tantos recuerdos como no te imaginas.
Gracias Magoo, por lograr esa magia :D dejas uns sonrisa en mis labios que espero permanezca todo el fin de semana
saludos...!
Maru de chocolate

...flor deshilvanada dijo...

Que buen viernes musical, Mistercito!

:)

Aunque te confieso que no recuerdo esa canción.

Besos, lindo finde!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola magoo, creo que los viernes musicales se han convertido en la cita a la que no quiero faltar, a esa si quiero llegar siempre, creo que es de las mejores maneras de terminar la semana.

Que tengas un súper fin de semana, y una pregunta...te mojaste en la lluvia?, por favor decime que si.

MO dijo...

Maese Magoo me hiciste recordar cuando fui a un concierto de esos changos en el CCU por cierto el Cosmos me trae muchos recuerdos, aunque tambien mas morro me metia al Twins y al M&M's

Ery Juarez dijo...

Me gusto la rola!
Saluditos de inicio de semana!
besos

: ) dijo...

No vine el viernes , pero hoy no me la pierdo !!
Abrazooooo !

Anónimo dijo...

Hola Magoo!!

Aqui de vuelta en NC, quemandome los sesos con mi proyecto de investigacion y asistiendo con otros interesantes casos que siguen acaparando las noticias. Esto ha resultado mas interesante de lo que me imaginaba.
Me has inundado de mas recuerdos de aquella epoca de oro de la Ave. Juarez, todavia cuando no se cerraba hasta la ultima pareja bailando.....me acuerdo una vez, me fui de pingo hasta las 8:00 Am y de ahi directo a la casa (mis jefes pensaban que estaba "recien despertado" cuando me vieron ir a mi cuarto (estaba mas Pedo que ....) pero ni fui a la cama...me arregle y me fui como nino bueno a la escuela de Veterinaria.... no dejaba de reirme haciendome el interesado durante la clase de laboratorio de Anatomia y Disecciones, viendo la musculatura de un becerro como si fuera la 8tava maravilla del mundo...que recuerdos!!!...

Un abrazo

Chava

NIÑA AGRIDULCE dijo...

es un post de viernes... pero la puedo disfrutar toda la semana... que no... no pude llegar el viernes, zorrillo apestoso... pero ya me pase a youtuby y me chuté el video... gracias por el link... sabes la música es genial, pero acompañada de un buen visual esta como para estas tardes de lluvia... y un tasita de café... que delicia... se me hace chiquito el corazón...

besos agridulces

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

El podcast es tuyoooooooooooooo??????
di que sí!!!!!

Me encantó!!!!!
decime si es tu voz, si???
Un abrazotote!

Recomenzar dijo...

Me encanta tu blog me hace sentir bien.Hoy es martes y te deseo un great day for YOU

Adriana Lara dijo...

ooh, mi juventud!!!

Nada sé dijo...

De que sirve reaccionar? De nada, eso no da nada ni lleva a nada. Sólo a discordia del alma que ya después de los gritos no puede entregarse. Así soy tan simple como simplemente vivo mi vida diaria, que de a diario voy disfrutando, por el sendero de esta maravillosa vida, que vivo viviéndola

Mr. Magoo... dijo...

Edgardo: Muchas gracias por tu visita, lo mejor es que esta pequenia visita te ha traido muy buenos recuerdos, y si arranca un buen sentimiento, una buena sonrisa, me doy por bien servido, puedo morir agusto? jejej no, todavia no, creo que me falta un poco mas...
Un abrazo de regreso y aqui seguimos amigo, aqui seguimos, me paso a visitar tu casa.

Maru: Nombre, no chille, nomas acuerdese, jejejeje. La verdad me da un gusto enorme tus palabras, como siempre digo, me considero muy lejos de tener esa magia, pero la verdad, la lucha le hago, aunque la magia no fucnione con uno mismo. Un abrazo.

Evan: Como que no la conocias? bueno, pideme una cancion y te la concedo, espero atinarle a la siguiente ok? Un abrazo.

vane: Gracias Vane, porque siempre siempre, invariablemente, tienes palabras de aliento para este loco nostalgico. Y si, si me moje con la lluvia, tal vez no como yo hubiese querido pero si me moje los anteojos, jejejeje. Un abrazo.

Mo: Andale, recuerdo ese concierto, yo no fui pero me contaron y vi la resenia por el periodico. Y que tiempos aquellos de antrear en la Avenida Juarez verdad? Saludos.

Palbo: Primero bienvenido a este espacio, pasate aca siempre. Y pues, me dejas sin palabras. Saludos.

PonyEry: Gracias por tu visita, espero que la siguiente este mejor. Un abrazo.

Pato: Que bueno, usted no falte nunca ok? Un abrazote.

Chava: Que tiempos aquellos verdad? a mi me toco hacer una de esas tambien pero si me cacharon en la movida. Que tiempos, me acuerdo de nuestros companieros banderos que le hacian al DJ, y mira que si pegaron los canijos, jale les sobraba, que sera de ellos.... Un abrazo hasta NC.

Nina Agridulce: De eso se trata, es post musical de Viernes pero que alcance para toda la semana. Y una tarde de lluvia, taza de cafe y rola con video es lo mejor, me da gusto que te guste. Un abrazo fuerte.

Feripula: Si Feri, el podcast es mio, si, mio y de nadie mas, es mi voz, decibelios mas, decibelios menos, pero si es mi voz, bueno, una de mis muchas voces, ya te contaran los que me conocen, jejejej.
Un abrazote amiga, gracias por tu visita.

Mi Despertar: Me da gusto que te sientas bien aqui Mucha, de eso se trata, eso es lo que intento. A great day for you too, xoxo.

Adriana Lara: Ahhh esa juventud, pero que dices mujer! si todavia estamos jovencitos jovencitos... tu ponte a bailar con la cancion y listo vale? Un abrazo.

Marco Marlon: Gracias por tu visita. Paso rapido a tu casa a visitarte. Muy buenas tus letras hermano. Saludos.

Muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios sinceros. Les agradezco, son pocas las personas sinceras en estos dias sobre todo en la red. Les he de confesar que hay dias que no me calienta ni el sol, sufro por como soy, ese es mi problema, pero vamos saliendo adelante ok? De nuevo mil gracias un fuerte abrazo a todos los que pasan por aca, de buena voluntad y hasta a los que no...

Anónimo dijo...

Magoo:

Pues ya regrese de mis vacas locas y por fin me vine a asomar a tu blog.

Desde la otra vez queria escuchar tu podcast y apenas me doy el tiempo.

Este te quedo padrisimo la verdad, y la rola... Uy que rola... Que recuerdos... Que tiemposh!! (como diria un amigo mio).

Tienes mucho potencial Magoo y la verdad es que eres un talento desperdiciado... Ojala la vida te de la oportunidad de realizar este tipo de cosas que se ve, se percibe y se respira que la disfrutas como nada.

Por cierto, hablabas en tu podcast de la epoca cundo las discos en Cd. Juarez, yo me acuerdo que poco antes de nuestra generacion (unos 5 años antes o menos) hubo una epoca en que todos los chavos y chavas se iban a bailar a la juarez y el ambiente no estaba tan gacho como ahora... Definitivamente eran otros tiempos.

P.D. Me encanto tu podcast y me quede con ganas de que durara mas... dije ¿que onda ya se acabo tan rapido?

Seguire pendiente de los Viernes musicales.

Pon algo de Madonna Plisssssssss!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Hola Mr. Magoo disculpa la demora pero aquí estoy de vuelta y en esto que empiezo a conocerte, tus podcasts, una vez más bueno, hasta remontaste al pasado y siempre es bueno!!

Estos días he tenido muy poco tiempo para entrar al mundo del Internet y muy apenas logro estar en lo que más me gusta que es esto del blog, pero aquí andamos!!

Mr. Magoo... dijo...

Martha: Que bueno que ya regresaste, a ver si ahora si armamos otra juntita de cafe, para planear la otra de cantada no? en fin. De verdad, mil gracias por tus palabras, viniendo de una profesional de la comunicacion son un verdadero halago. Un abrazo y aqui seguimos.

Black Eagle: No hay bronca, aunque pense que ya ibas a estar como la cancion "ni por la silla vovlio" jejeje pero aqui seguimos. Tu tomate tu tiempo, y a ver cuando le entras al podbean, no es nada complicado. Saludos y gracias por tu visita.