28 agosto 2008

Cierre de mes con Viernes Musical

Otro fin de semana, otro fin de mes, y otro Viernes Musical. En esta ocasión escudriñando de nuevo en el ático me encontré con esta melodía que, en mi investigación, resulto ser un cover de música country, pero yo, me quedo con esta versión, el año, 1987. Cuantos recuerdos me trae esto, mi época de la prepa, de viajes con la banda, de sueños, de alegrías, de amores y desamores pero también de fiestas y de bailes.

El resto de los resultados de la investigación, se los dejo en el podcast, para que los averigüen de viva voz, y también les dejo el video, pues es una joya, es parte de un proyecto cinematográfico, lo que originalmente seria un cortometraje, resulto ser una película entera, con director de cine y todo, un proyecto bien montado, y prueba de ello es este
video.

Los dejo pues con la canción esperando que la disfruten tanto como yo, porque como siempre lo he dicho, la música es el alimento del alma, y el postre también (¿verdad Maru?)
Les dejo un abrazo y un agradecimiento enorme, por hacer de el viernes musical su viernes de regocijo, del recuerdo. Por ser parte importante de este proyecto de un loco amante de la música (y futbolero de corazón como dice mi perfil) llamado Radio Retro.

Brindemos, disfrutemos, dejemos que todas esas personas importantes en nuestra vida sigan siempre en nuestras mentes... y ¡que viva el viernes!

Share:

19 comments:

carlitos kf dijo...

Excelentes Viernes Musicales me re:cuerdan tanto a mi Karnal y amigo en comun

gracias por el post Sr. Magoo si creo que en eso coincidimos hacer mucho ruido

Vivir al 110%

un Gran Abraxo / KF

p.d. cuando quedo la re:union blogera???

Recomenzar dijo...

Buen viernes para vos que sos genial y positivo y siempre estás bien. Hasta ahora no he visto un momento malo tuyo...Por supuesto que sólo te conozco a través de tus escritos.
Gracias por lo que nos das






















AMISTAD

BlackTigerX dijo...

otro fin de mes, que se devora este año a velocidad supersonica

que tengas un excelente fin de semana

salu2

Anónimo dijo...

No podia faltar este grupo muy representativo de la musica de los 80s en tu viernes retro pero te confieso que la rola yo si la habia escuchado con Elvis y las dos versiones me gustan cada una en su estilo. Thanks
TQM
La gorda

Ana De Longa dijo...

Si la intención era ponerme de muy buen humor para iniciar bien y de buenas este fin de semana, misión cumplida!!!

Amo a Pet Shop Boys, really I do!

Excelente fin de semana para todos!

Ery Juarez dijo...

Me encanto el post!
que tengas lindo fin de semana
besos

Victoria dijo...

yo tenia un novio chilango que me dedicaba esa rolita porque solo lo veia en las vacaciones que iba a la Ciudad de Mexico.. uuuuffff que recuerdos, era cuando no habia emails y nos escribiamos cartas de "a de veras" las voy a buscar para un post...

amo los Pet Shop Boys!!!! pero mi favorita es New York City Boy!!!

cuando nos pones a Pat Benatar????

Victoria

...flor deshilvanada dijo...

Esta música es de mi época!!!

:)

Brindemos y disfrutemos de quienes tenemos cerca, es la manera de ser feliz...

Un besito!

Anónimo dijo...

jejejej.. como que te gusta mas esta que la country... y mira que no soy romantica, pero la otra version me gusta mas..
Es cierto, siempre si voy a votar.. ya que!!!
que tengas buen fin de semana -largo por cierto- No hay trabajo ni escuela el lunes.. yo feliz.. ya piso tierra y no me voy hasta el lunes...
un abrazo

nurimoon dijo...

Como simpre gracias ya sabes que lo estamos esperando. Yo pienso "A ver ahora que nos pone Magoo de musica".
Feliz fin de semana largooooooooooooo que van a tener en la vecina ciudad. QUE ENVIDIA!!!!

MO dijo...

Los Pet Shop Boys buen grupo muy de los 80's aunque no se por que hoy lo consideran un grupo representante de la comunidad homosexual, voy a investigar por que. Por otro lado mis favoritas de estos vatos son Domino Dancing y West End Girls. Por cierto ya que andas por alla por tierras inglesas en tu maquina del tiempo. Traenos algo de Right Said Fred y de Rick Astley.

Diego Fabián dijo...

Uhhhh!!... Esto si está demasiado retro para mi!!...

Jajaja...

Me parece haber escuchado esta versión en algún momento, pero me identifico con la de Elvis... Fue la primera que escuché y la que se me ha quedado grabada en la memoria...

Buen viernes musical, amigo Magoo... Aunque ya sea Domingo!!...

Un abrazo... Jeje... A la distancia!!...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

hola mr. magoo
ya estoy de vuelta y con nuevos bríos, y con semejante rola pués como que el mes empieza redondito...
y ni hablar... en gustos se rompen géneros... yo me quedo con la versión de elvis...

aquí andaré leyendo los posts que me perdí...
no se como me voy hundiendo en este inmenso mar, habiendo tantos salvavidas queriendome salvar...

besitos agridulces...

Gabriel dijo...

Que temazo! Es justo de mi año de nacimiento. Acá en Buenos Aires es un clásico en las fiestas retro u "ochentosas".

Un abrazo

PD: Y si, "cajeta" significa lo mismo en Mexico que en Argentina, no así en Colombia jeje... me reí mucho cuando un amigo colombiano me contaba de que ellos tenían un dulce riquísimo... era el dulce de cajeta!!!

Mile dijo...

HOLA!!!! Buenas rolas as usual... oye dear yop tambien apoyo a Mo con Rick Astley... era muy buenos!!! Saluditos y un abrazote desde el changarro...

Mile dijo...

HOLA!!!! Buenas rolas as usual... oye dear yop tambien apoyo a Mo con Rick Astley... era muy buenos!!! Saluditos y un abrazote desde el changarro...

Sabrina dijo...

Hola!! Me encanto tu blog; si hay algo que tiene magia es la musica; para mi la musica como los perfumes, son algo que nos transportan de una manera increible, hacia alguna etapa pasada de la vida... ahh y amo el Futbol como tu y por si fuera poco soy sagitario!! jejeje
Bendiciones!!!

webita dijo...

hola magoo... como siempre, chidas rolas, jeje! saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Carlos Peralta KF: Asi es Charly, estas rolas son aquellos tiempos de tu carnal tambien. Y viviremos al 110%, me gusta el consejo.
Un abrazo, y fecha todavia no tenemos, pero le vamos planeando no? jejeje.

Mi Despertar: Mucha querida, gracias por tus visitas y tus palabras tambien siempre tan positivas. Si tengo mis momentos malos, pero, de alguna manera el show debe de continuar no crees? Un abrazo fuerte para ti, gracias por tu ciber-amistad.

BlackTigerX: Otro mes que se va, y se me hace que en este ultimo tiron se va mas rapido. Seguimos en contacto.
Saludos.

Gorda: Y a poco no te acordabas de la version del Willie Nelson? Yo si me acuerdo de la de Elvis pero pues, siempre fui mas "new waver" asi que, por eso me gusta mas esta version. Un abrazote...

Ana: Mision cumplida, no sabia que te gustan los Pet Shop Boys, ya escucharemos mas de ellos en Radio Retro. Saludos.

PonyEry: Gracias por tu visita, feliz semana para ti tambien. Saludos.

Victoria: Si, esas cartas de verdad, tienes que hacer un post al respecto...
Pues ya haremos algo al respecto, si te fijas, las rolas que pongo no son las mas importantes del grupo o artista, simplemente llegan, eso me gusta.
Alratito ponemos algo de Patricia Benitez, ejejej perdon, Pat Benatar, si la tengo en la lista, calma y nos amanecemos, al menos que ponga una estacion de radio o postee mas seguido en Radio Retro, jejeje.
Un abrazo.

Evan: Que bueno que te gusto, tambien es de mi epoca, estaba algo chamacon todavia pero ya andabe en onda. Seamos felices con los que tenemos cerca no crees? Un abrazo.

Mine: Pues vaquero vaquero vaquero nunca fui, aunque tengo dos que tres historias que contar al respecto, alrato Radio Retro se pondra botas para un par de ediciones especiales, tal vez, jejejeje. Y dile si al cambio, jejejje enough is enough....
Un abrazo.

Nurimoon: Que bueno que te gusto, aqui andamos viendo como iluminarnos para las siguientes ediciones, a veces si me adelanto, a veces lo que me dice la luna o las copitas de vino, o mis enanos, jejejeje. Y no seas envidiosa, feriado o no, al fin y al cabo terminamos despertando a la misma hora a causa de los enanillos parlanchines, a poco no? jejeje.
Saludos.

Mo: De eso que dices no estoy tan seguro, conozco algunos otros grupos que si, pero bueno, sera el sereno, estos vatos son fregones. No habia pensado en Right Said Fred, en el Rick Astley si, pero bueno, alraton le gusta el queso...
Saludos.

Diego Fabian: Como que demasiado retro? que paso Diego, sirve escuchar de todo, jejeje.
Pero si, mucha gente la identifica con Elvis, tuvo mas arrastre durante muchos anios y sigue.
Saludos hasta il ombelico del mundo.

Nina Agridulce: Nuevos brios, eso es bueno, y pues al menos esta version no esta tan mal no crees? pero si, la de Elvis, es la de Elvis. Y no te hundas, aqui tambien hay un salvavidas disponible, tomemos cafe mientras llueve y escuchemos buena musica no crees?
Un abrazo.

Colo: Entonces sos un pibe todavia, jejeje. QUe bueno que jovenes como tu cultiven ese gusto por la musica ochentosa, eso es gratificante. Y si, ya cai con lo de la cajeta, jajajajja.
Saludos.

Mile: Gracias por tu visita y que bueno que te gustan las rolas. Ya veremos si pasa por aqui el Rick Astley. Un abrazo y luego paso a tomarme algo al changarro.

Sabrina Gim: Bienvenida seas a este Atico de recuerdos compartidos, y si, la magia es el alimento del alma, siempre habra una cancion para cada etapa de nuestras vidas. Y aqui, aunque hace mucho que no posteo de futbol, ufff somos hinchas a morir, asi que, pasa cuando gustes por este rumbo, seras siempre bienvenida. Gracias por tu visita.
Saludos.

Webita: Hola, gracias por tu visita y tus palabras, ya ves que las rolas retro ni se me dan, jejejej. Saludos, como va todo?

Muchas pero muchas gracias a todos por sus visitas y comentarios. Me sorprende bastante que muchos sigan relacionando esta cancion con Elvis Presley, no por nada los Pet Shop Boys la seleccionaron para ese homenaje, escogieron la cancion mas apropiada. Saludos a todos.