23 agosto 2008

Un Viernes Musical en Sabadomingo

Cosas van, cosas vienen, y se terminan las olimpiadas. Y ahora en nuestro viernes musical, volvemos a desempolvar esos LP’s de vinilo y traemos esta melodía que data del año de 1984, éxito de una banda cuya vocalista sobresaliera mucho más. Este éxito del grupo Scandal y de su vocalista Patty Smyth se lo dedicamos a Maria Espinoza, quien la madrugada del Sábado nos desveló a todos los mexicanos con esta hermosa sorpresa, otra medalla de oro en Taekwondo.

Se van las olimpiadas y les tenemos que decir adiós a las competencias, adiós a las emociones, y a seguir con nuestra vida, que no queda de otra.

Y bueno, mas vale tarde que nunca, aquí tenemos por fin el podcast. Algunos problemillas técnicos nos detenían de producir nuestro viernes musical, pero ya esta, todo listo, un poco menos de calidad pero vamos aprendiendo.

Gracias a todos por hacer de este viernes musical una ventanita a la música del pasado, a los recuerdos, al buscar discos en el ático, y a revivir tiempos buenos.


Share:

11 comments:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

A el post de hoy lo podemos llamar fin de semana musical, la verdad que entré y extrañé no ver el tan esperado post de los viernes.

Como siempre un placer encontrarse con viejos temas
Felicidades por la medalla!!!

PD. mi nuevo post creo que te va a gustar y hasta te vas identificar, te invito a que pases por mi rinconcito.

Un abrazo!

MO dijo...

Como siempre maese Maggo encuentras la rola adecuada para el momento Arriba Sinaloa vato, yo tambien me emocione y me pare para cantar el himno y saludar la bandera, mi esposa hasta me vio con cara de WHAT, pero es un gusto que no nos damos muy seguido los mexicanos. La rola como siempre sublime !!!

blackeagle-italiano dijo...

claro!! viva México y si se pudo (ya también les hice sus tributos a cada uno en mi blog a los dos).

Estas hablando de grupos que ni idea. No habia escuchado Scandal!! y que buena dedicada a María, es una guerrera!! Sin duda, me desvele dos días sin dormir gracias a estos atletas!!

Por cierto me gusto la rola, ya la habia escuchado, voy a buscar más de ellos, por ahí un cd que me recomiendes?? el más representativo de ellos si es que tuvieron varios?

Saludos.

Ery Juarez dijo...

Pues si ya se terminaron las olimpiadas y los pretextos para los aquellos atletas mexicanos que no lograron ni mejorar las marcas personales...

Excelente video

Saluditos de inicio de semana!
muchos besos

Victoria dijo...

Excelente rola!
que buena memoria Magoo, pon tu estacion de radio en internet andale...
yo seria tu radioescucha!

Victoria

Adriana Lara dijo...

estaba navegando, pasé por aquí y encontré mi juventud, jajaja.

Anónimo dijo...

te imaginas un patadón de María Espinoza?! con eso de que calza del 9 :S

y si hombre, que mala onda, ya acabaron las olimpiadas y la oportunidad de ver hombres guapos, deportistas y musculosos, ya fueran gimnastas, clavadistas o lo que fuera :( de nuevo a la triste realidad, a ver cuerpos promedio jejeje ah no vdd no me vaya a leer yorch jejeje

Anónimo dijo...

Buena Rola. Saludos y cuidate Eloyi...
TQM
La gorda

Ana De Longa dijo...

Al leer el post, antes de escuchar el podcast creía que Era la Patti Smith punketa, la que cantaba "Horses", pero creo que se trata de otra Patty Smyth, una totalmente ochentera que me hizo recordar la pelí de "Back to the future" o a la de "Karate Kid"

Reitero una vez más en este ático que su voz es sexy y muy interesante...

Saludos!

Mile dijo...

Como siempre un gustazo venir a tu blog hermanin!! Me facina ver videos viejito pero bonitos, estan padrisimos... puedo pedirte una rolita? Mi favorita en el mundo: Africa de Toto... si? plisssssss!! Una abrazote

Mr. Magoo... dijo...

Vane: Mil gracias a ti por ese post de la Noche de la Nostalgia, fue fabuloso, lo imagine perfectamente, habra que hacer una por aca. Un abrazo.

Mo: Esta rola la tenia hacer rato en la mente, pero en esta ocasion encajo perfecto, y si, patrtioticos todos, lloramos mas que los mismos atletas me cae. salduos.

BlackEagle: Si se pudo, eso es todo.
Mira, la verdad como mencione, Scandal no pego mucho, la que pego fue Patty Smyth, luego tuvieron un re-encuentro en anios recientes, hicieron gira, pero hasta ahi. Yo tengo puras rolas sueltas de ellos, otra es "Goddbye to you" y otra donde canta ella a duo con Don Henley, y alguna que otra rescatable. Luego te paso info del disco que tenga estas rolas.
Saludos.

PonyEry: Esos pretextos, espero que no hayan sido los becados porque sino, que poca.
Saludos y un abrazo.

Victoria: Si te acuerdas de la rola? jejeje es que a mi me llegan flashazos y los aprovecho, porque si no, el aleman, el aleman....
Gracias por tu comentario, lo tengo en mente, un futuro no muy lejano... en una lejana galaxia, jajajaja.
Un abrazo.

Adriana Lara: Pues sigue navegando, aca siempre encontraras tu juventud, y muy buenos recuerdos. Aca el atico siempre tendra un lugar para ti.
Saludos.

Elisa: Y ese logo ochentero? jejejeje
Pues no me quiero imaginar el patadon de ella, asi que mejor lo dejo en paz, jejejej. Y tu, seria, seria que es eso de andar viendo a los atletas... guacala, jejejejejje.
Un abrazo.

Gorda: Muy buena rola, te acuerdas de esa? de fiestas de la secun verdad? Un abrazote, y si me cuido, tengo que...

Ana: Se pronuncian diferente, no se si te fijaste en el podacst, pero si, ya las habian confundido anteriormente, y la rola si es mas o menos de esos tiempos, nomas que con coreografias y vestuario aca muy a-la "Mad Max" (otro ochentero). Y gracias por el cumplido, espero seguir mejorando mi voz para estos trotes...
Saludos.

Mile: Querida hermanita cibernetica, aqui andamos, videos y rolas viejitas pero bonitas, pero si escuchaste el podcast?
La de Toto, la tengo en mente, de que pasan por Radio Retro, pasan, eso que ni que.
Un abrazo de vuelta.

De nuevo mil gracias a todos por sus visitas, la retroalimentacion siempre es buena, se aprende, sea como esta fuere, que casi siempre es bien intencionada. Pasele a lo barrido....