22 octubre 2008

Si no hago yo las olas...

Como se habrán dado cuenta, hubo cambio de casa y también hubo “separación de bienes” por así decirlo. Decidimos que Radio Retro es ahora una especie de “spin off” o derivado satelital de un programa original que merecía ya su propio espacio, y pues se lo dimos. Por todos lados en el blog podrán ver links a lo que ahora es Radio Retro, y en donde se publican los famosos “podcasts” de los otrora Viernes Musicales, que no precisan en viernes, sino en cualquier día que la inspiración llega o la ocasión lo permite.

Pronto inauguraremos una sección para peticiones, aca tipo “long distance dedication” al estilo de Casey Kasem, y ya les informare a su tiempo para que manden su petición vía correo electrónico, en fin.

Por lo pronto, y por si no se habían dado cuenta, Octubre ya lleva dos podcasts en los cuales andamos ahora con la temática del Heavy Metal, pero pues, a manera de despedida de los podcast adjuntos, les dejo aquí la “barrita verde” para que lo escuchen, también el link o les invito a visitar Radio Retro y dejar un comentario allá, o acá, o en ambos, como gusten.

Y para los que por alguna razón no pueden escuchar el podcast, o les tienen restringido el “live stream” de audio o que se yo, pues les dejo aquí el video de la rola que hoy presentamos, recordando viejos tiempos y mucha energía metalera.
Espero lo disfruten.

Share:

12 comments:

Ery Juarez dijo...

First!!!

Ery Juarez dijo...

Mmm bueno ahora no se su fui la primera jajaja... me encanta el video... así hacia mi casa en mi epoca de estudiante de secundaria jajaja estaba loca por la musica y la escuchaba a todo volumen...

Anónimo dijo...

Padrisimas rolas de octubre
Buena por esta y la anterior las disfrute muchisimo y eso que no soy rockera o si?
La gorda

Anónimo dijo...

Divorciados, pero con descendencia (vinculos)!!
Buena por tu nueva imagen!!
Ya te mandaremos despues una lista de peticiones.. jejejejeje al estilo Mine..

Saludos Magoo y un abrazo!!

PD: Ya votaste?.. Son pre y esta hasta la man-dre.. sigo parada en linea, de seguro me toca llegar hasta noviembre.. pero del otro año.. jejejeje naaaaaa!! :D

MO dijo...

A como no maestro como decian los chavos de mi barrio en los 80´s ¨queyatroyet¨ los considero one hit wonders, pero hicieron epoca eso que ni que, me toco verlos en vivo en un bar de mala muerte en Detroit alla por el 2002

Mile dijo...

C´on feel the joy!!! Que buena rolita... me parece muy padre el video, de verdad creo que yo naci en la epoca equivocada, debi haber tenido 18 en 1985...jajaja pero solo tenia 10 asi que ve calculandole, jajajaja!! Gracias por transportame a una epoca que nunca vivi!

Unknown dijo...

Que buen cambio de look, realmente te ha quedado bonito el blog. Sobre la división de bienes, que siempre trae tanto dolor y alivio a la vez, me da pena, porque yo sabía que en el “Atico de Mrs. Magoo” todos los viernes tenía algo nuevo por escuchar y descubrir (además de las otras entradas), ahora tendré que acostumbrarme a visitas programadas por otro lugar, maditos divorcios, jua. Bueno, de verdad, me alegro que las cosas se estén ordenando, que cada cosa ocupe un lugar y vos sigas desarrollando todo lo que desarrollas tan bien. Como siempre estoy perdido, voy y vengo y eso me da pena, pero así son las cosas por lo pronto. Como siempre, gracias por la canción, la he disfrutado mucho, el Metal es un genero musical que se menosprecia por la cantidad de malas bandas que existen que solo hacen de la música un ruido insoportable, pero las buenas bandas (sean del 80´, 90´ o 00´) aportan mucho a la música.

Te dejo un saludo grande.

HologramaBlanco

Moro dijo...

Excelentes rolas, me transportan a la epoca (claro que muy reciente) jajaja
saludos desde Juaritos!!!
DRMORO

Angélica dijo...

Ay amigo, me gusta esta idea de poner las canciones en otro blog, yo la verdad, echaba de menos más sus letras jejeje. Igual me di una vueltecita por el otro espacio. Ta lindo, pero me gusta más cuando despolvas los recuerdos del ático, cosa de gustos creo yo.

Un abrazote y un beso querido amigo.

Graciela dijo...

yo no me habia fijado en eso de la separación de bienes =S pero ora ya me fijé =)
muy ambientada la canción y el video, como para recordar aquellos times, aunque en específico en esa canción no me acuerdo, pero sip de esa onda =)

Mr. Magoo... dijo...

PonyEry: Si fuiste la primera :)
Quien de nosotros no hizo eso de mas joven y que los papas tiraban la puerta a golpes y gritos de "bajale al volumeeeeeeeeeeeeeen" jejejje.

Gorda: Bien que tenias tu lado rockero porque las escuchabas, aunque te juntaras con tus amigos "alternativos" y no me refiero a preferencias jejejejejje. Un abrazo.

Mine: Ahh los vinculos, aunque a veces los quiera uno ahorcar, jejejje. Espero la lista, en cuanto anuncie la apertura de la hora de las peticiones, ando en busca del patrocinador jejeje.
Y yo ya v O te....

Mo: Pues yo recuerdo otra rola de ellos y ya, y como mencione, le dieron la vuelta a la cuadra los vatos....


Mile: Excelente verdad? Pues yo no estaba tan grande en esa epoca tampoco, jajajaj bueeeee, un poquitin mas que tu si... y aqui el viaje es de a gratis...

Edgardo: Creo que la separacion hacia falta porque, aunque me ausente en temporadas, este Atico me reclamaba mas textos, y el otro es mas musica, asi que, cuando andes por aca, pasate a Radio Retro a checar lo nuevo, y lo viejo, recordar es volver a vivir, y volver a escuchar tambien...

Moro: Bienvenido al Atico compa, aqui andamos, hay mas rolas para todos.

Angelica: Creo que yo mismo hechaba de menos mis letras y por eso la separacion, ya veremos como se va dando, hay varios recuerdos en la lista de ser desempolvados...

Graciela: Andale, muy ambientada, el video es muy bueno para la epoca, y como que no te acuerdas?

Muchas gracias de nuevo a todos por sus visitas y comentarios, espero que la separacion no este del todo mal y que sigan visitando ambos sitios. Un abrazo a todos...

: ) dijo...

Ah , cómo no voy a recordar !!