21 noviembre 2008

Vuelven los Viernes Musicales

Como que esto de la separación de bienes no ha sentado muy bien, al menos no todavía, creo que falta algo de camino por recorrer, pero al menos se que Radio Retro sigue ahí como depositario de todos estos recuerdos musicales.

Por lo mismo es que volvemos con los Viernes Musicales, de aquí a lo que reste del año, después ya veremos, pero hay varias cosas preparadas para estos días. En estas fechas que comienzan a ser de fiestas, voy a dejar el micro abierto, y como se acostumbran los regalos, voy a hacer una especie de lista de Santa Claus y vamos a abrir un espacio de “pídela y escúchala”. Así que si tienen una canción en mente, de preferencia ochentera o de principios de los noventas, y que no sea muy complicada, pues háganmelo saber y se las ponemos al aire, bueno, al podcast.

Puedes dejar tu petición aquí como comentario, o también como comentario en el link de Radio Retro. Habrá chamba pero todo será por alegrar un poco el corazón y el momento, de tanta cochinada que sucede en nuestra comunidad y en el mundo entero. Me doy cuenta que vale mas lograr una sonrisa que preocuparnos de mas por lo que esta pasando y lo que vendrá, si se esta bien en el momento, las decisiones fluirán de mejor manera, y nuestra sonrisa puede contagiar a los demás, y que mejor si lo hacemos por medio de la música.

Y pues como el espacio es mío, pues abro pista con esta rola que me encontré en “Tutubo” que esta en formato “unplugged” o con puros instrumentos acústicos, y la rola suena de poca madre. Yo fui fan de esta banda, obvio, allá por los ochentas, me gustaba mucho ese sonido que tenían de rock and roll clásico, con letras sencillas y requinteos con ese efecto de guitarra “wa-wa”. De este grupo hay muchas rolas que pegaron mas, o que pueden ser consideradas mejores, pero esta me gusto, como dije, por la letra y por como se escucha en la versión acústica.

Los dejo pues con esta banda originaria de Champaign Illinois (USA), y esta rola que data de 1978, pero con esta versión acústica mas recientemente grabada para una sesión de radio satelital XM, la claridad del sonido es excelente y la versión esta exquisita. Por lo pronto yo ya le pedí a Santa la “Fender” que se carga Kevin Cronin, falta que me la traiga, pero bueno, se vale soñar, y mas con este tipo de rolas.

Un abrazo a todos y no dejen de mandar sus peticiones, esas si serán contestadas de viva voz en los próximos podcasts.

Share:

13 comments:

Victoria dijo...

me gusta mas ver los videos aqui que en el radioretro, aun no me acostumbro

buen finde Magoo!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhhh que linda song!!!

Gracias por volver con los viernes musicales Mistercito!

:)

Beso!

Anónimo dijo...

ticket to ride, ticket to ride, ticket to ride!!!!!!!!! de los Beatles para recordar a mi hermano el de tu rodada mr :P

ya estás, petición en lista de espera xD

Mónica dijo...

hola Mr. magoo, tanto tiempo ¿no?

linda canción, me alegro de los viernes musicales.

bsss

Anónimo dijo...

Magoo, te voy hacer mi lista de musica o videos... a ver si es cierto..

Mi amigo, te dejo mis saludos, que tengas buen fin de semana...

Saludos


PD: a comprar Te's.. jejejeje

Ana dijo...

Buena sección... no hay como terminar un viernes con buena música.

Beso grande y feliz fin de semana!

Mile dijo...

Keep on rolling my dear!!! Paso a dejarte un abrazote y una visita y sigo con lo de las tortas... jajajaja!! Un beso dear bro!!!

Diego Fabián dijo...

Ya los venia extrañando... A los viernes musicales, digo...

Mi petición para Papá Noel Magoo Retro: "Hotel California", de Eagles... Y para mis oidos en español, "La ciudad de la furia" de Héroes del Silencio...

Jeje... Y ya que andas regalón, "Temblor", de Soda Stereo...

Ahhh... No hay duda que sigo siendo un niño!!...

Un abrazo, querido amigo...

Gabriel dijo...

Que temazo! Aunque soy mucho más joven, he conocido esta canción por mi hermano mayor.

Aquí andamos, desaparecido de las firmas pero sigo leyendo desde el silencio je. El martes pasado me contó una amiga que llegó a tu blog. Me preguntó: ¿Como llegastes a tener a un tipo de Ciudad Juarez como contacto en el blog? "Cosas de la blogosfera", atiné a responder.

Un abrazo!!!

PD: Si, yo también veo cambios en tu blog, buen diseño!

Mucha dijo...

Hermosa la cancion te dejo besos mi querido

: ) dijo...

Cuando pones algo de Guns ?

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Uy deja ver que te puedo pedir, pero yo soy popera Magoo, me gusta el rock pero no es mi estilo, así que lo mio va por el pop y las baladas, en fin...soy una dulzura por eso, jajajajajaja.

Te dejo un saludo!!!.

Mr. Magoo... dijo...

Vicky: Jajaja, no seas floja, tambien visita Radio Retro.... Un abrazo.

Evan: Buena rola verdad? Aqui estamos de nuevo, tarde pero sin suenio. Un abrazo.

Elisa: Buena peticion, checa el post nuevo, primera en la lista. Un abrazo.

Monica: Es un gusto que estes de vuelta, yo pasare tambien por tu casa, que bueno que te gusta el viernes musical, ya sabes, aca seguimos. Un abrazo.

Mine: Pero me mandas la lista eh? por lo menos comencemos con una cancion no? jejejeje. Un abrazo amiga, feliz finde largo.

Ana: Que bueno que te gusto la seccion, espero que te recuperes pronto, por cierto, le dejamos saludos en Radio Retro eh? escuchalos. Un abrazo.

Mile: Heyyyy, es verdad, seguimos con lo de las tortas, y si keep on rolling... de eso se trata. Un abrazote sis cibernetica.

Diego Fabian: Pues no los extranies amigo, aqui siguen. Y tu peticion, pronto estara en la lista, asi que estate pendiente de este espacio y de Radio Retro. Un abrazo.

Colo: Buen tema y mejor asi unplugged no crees? Que bueno que sigas por aca, y dejame tu peticion, algo retro para que recuerdes a tus hermanos sale? Un abrazo.

Mucha: Gracias, que bueno que te gusto, un abrazo querida Mucha....

Pato: Ya te puse algo de guns mi queridisima Pato, pero si quieres te pongo otra, tu dime cual rola y te la ponemos de volada... ok? Un abrazote y suerte en la obra.

Vane: Tu pide vane, aunque sea balada, pidela y si es retro, mucho mejor. Un abrazo hasta tu querido paisito.

Mil gracias por todas sus visitas y comentarios, y sigan pendientes de esta nueva seccion...