11 noviembre 2008

Descanso Dominical?


Y como buen fanático practicante y amante del fútbol, voy a practicar este deporte hasta que el cuerpo aguante, hasta que mi rodilla diga ya no mas, hasta que mi corazón me diga “ya párale cabrón ya no te puedo seguir el paso”, hasta que los triglicéridos cedan el paso, hasta que no tenga mas balones, se ponchen todos o me los escondan, y si así fuera, me compro otro, o me fabrico uno de trapo.

Bendito el fútbol, porque ahí desahogo mis penas como en una botella de tequila, me divierto, y soy el amo y señor del potrero. Golpes van, golpes vienen, se aplica hielo a la rodilla, al tobillo, a donde sea, menos al corazón, a ese le toma mas que una bolsa de hielo y un flanax, pero aun así, me siento mejor después de patear el balón y tocarlo como los grandes, una sensación grata, sin cruda, y que me recuerda que la vida sigue, rodando como un balón, como un tanguito, triste pero cantado y bailado.
He dacho, he ducho.... he dicho!
Share:

15 comments:

...flor deshilvanada dijo...

Que bueno, ustedes los hombres tienen el fútbol que los ayuda a despejarse mentalmente.

:)

Te dejo un beso!

BlackTigerX dijo...

y si te operas la rodilla para que puedas jugar mas y mejor?

yo es lo que voy a hacer

Ana De Longa dijo...

Lindo post respecto a una de las pasiones más arraigadas del hombre!

Saludos!

Ana dijo...

Por un momento creí que leía a mi marido!

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo soy mujer y amo el futbol y que? jajajajaja ya sé que no va con mi naturaleza pero me encanta, toda la emoción que se genera al ver a tu equipo o a tu selección.

Cuando vaya a Juarez puedo jugar un partido con vos?, mirá que soy zurda.

Graciela dijo...

a mi también me gusta el futbol bastante y desde hace ya tiempo, de hecho me gusta más que a mis hermanos, es que además de ser emocionante y te llena de pasión, es motivo de alegria, de reunión, de compartir =)

GINA dijo...

todo deporte te quita el stress...que rico no? solo cuidate esa rodilla....aunque dicen que ya inventaron las pirnas bionicas.....pero esta en veremos...luego seras supermistermagoo

Unknown dijo...

Bella forma de demostrar cuanto te gusta este juego, que de potreros, que de campos, que de todo los barrios, donde siempre alguien puede tocar el cielo con las manos (va, para ser sinceros, con los pies), ir y venir de un lado al otro de la cancha, saber que el balón o pelota, es el bien mas preciado que todos quieren y es tuya y tu llevas la delantera. Que buen deporte, que buen juego, que maravilla practicar fútbol.

Un saludo, y juega hasta reventar, que mejor morir jugando fútbol.

HologramaBlanco

: ) dijo...

Yo amo el futboooool !
Ay , sonó como a comercial de canal de tv !!

Angélica dijo...

Jajaja, me hizo reír su última frase. Creo que ustes como muchos otros llevan el fútbol en las venas, en la sangre, es como la energía y la vida, pero cuidese su rodilla, ta bien que quiera jugar a la pelota y patearle y tomarla pero cuidese que los años no pasan en vano jajajajajja.

Oiga amigo usté si que me salió ingrato!

Mucha dijo...

Bueno yo fui entrenadora de futbol para chicos Estoy de acuerdo con vos es apasionante gracias por seguirme y por siempre estar besos

Anónimo dijo...

No se que tiene el futbol, una magia que nos transforma, nos hace vivir, respirar un aire misterioso y adictivo. Por lo pronto, el miercoles es el dia, haber que pasa vdd?
saludines magoo
maru chocolatina aki dando lata todavia :D

Unknown dijo...

Está bueno que practiques deportes, o al menos un deporte.
Te relaciona, te hace bien a la salud, te libera de energías negativas, entre otras cosas.
´
Beso!

Anónimo dijo...

Tarde pero sin sueño, yo tambien estoy medio jodido de mi rodilla, pero yo juego raquetball y me dijeron los doctores que no debo jugar pero me vale, voy a seguir jugando hasta que truene o haber que pasa, me quita el stress y lo disfruto mucho.

Mr. Magoo... dijo...

Evan: Algo teniamos que tener para despejarnos, jejejej si no imaginate. Un abrazo.

BlackTigerX: Fijate que si lo he pensado, aunque cada vez me da menos lata, asi que vamos de progreso, espero que se mejore. Mucha suerte con tu rodilla y que siga el futbol. Saludos.

Ana: Una pasion muy arraigada, tienes toda la razon, nuestras pasiones salen cuando abrimos el corazon. Un abrazo.

Ana 2: Jajajajjajajaja, es una trampa, soy tu marido y aqui me desahogo, jajajajjaj ntc, pero de alguna manera los hombres tenemos que desahogar todo eso, algunos con poemas, con musica, otros con futbol, otros con un poco de todo, es lo bonito que no? Un abrazo.

Vane: Nos jugamos ese partidito en el potrero, va, te traes tu remera de Penariol, yo con la del America. Es grato encontrar mujeres que les guste el futbol, un terreno neutro, aparte del otro, en fin. Un abrazo.

Graciela: Orale, mas que a tus hermanos? pues te felicito, de seguro tu les llevas las noticias futboleras, y es que es un deporte bonito, y universal, es lo que mas me gusta. Un abrazo.

Gina: Volvisteeeeeee! es una agradable sorpresa tenerte por aca de nuevo. Y si, a ver si me ponen una bionica y luego hasta rebiento las pelotas.... ups, se escucho de diferente proposito el comentario, jajaja. Un abrazo y no dejes de pasar aca.

Edgardo: Es toda una maravilla, y no lo hubiera podido haber expresado mejor de lo que tu lo has hecho en esta mini poesia, de verdad que tu si eres elocuente con las palabras brother, gracias por compartir un poco de esta pasion futbolera, y que mejor que morir jugando. Un abrazo.

Pato: Jajajjaa si sono a comercial, pero es verdad, se cuanto lo sigues, y se que seguimos al mismo equipo, ya veran la proxima temporada como volvemos a los primeros lugares. Un abrazo.

Angelica: Lo llevamos en la sangre, sin ser herencia, por conviccion, es lindo. Me cuidare no te preocupes, porque es verdad, los anios no pasan en valde, cada vez mas. Un abrazo, perdona la ingratitud, doble abrazo amiga.

Mucha: De verdad fuiste entrenadora? Espero que un dia puedas contar esas experiencias, apuesto que son bastante enriquecedoras. Aqui seguimos Mucha, aqui seguimos. Un abrazo.

Maru: Andale, es una especie de magia, ex misterioso pero es padrisimo. Y pues, pasamos de panzaso pero pasamos, a ver como nos va en el hexagonal final. Un abrazo y que bueno que andas de vuelta.

Maria: Al menos es un deporte, algo que nos permite divertirnos de manera sana, se convive y se relaja al mismo tiempo, es muy bueno en todos los sentidos. Un abrazo, que bueno que sigues visitando aunque te hayas ausentado.

Anonimo: Es verdad, hasta que truene, total, que puede pasar? te ponen otra e igual y hasta sale bionica jajajajja mucho mejor. Saludos y ahi disculpa, no me dejaste tu nombre y no te pude identificar... saludos.

Un abrazo a todos y mil gracias por seguir pasando por aca a visitar y dejar sus comentarios. Y no duden en dejar sus peticiones en el siguiente post, pidala y escuchela...