21 diciembre 2008

Complacencia en un minuto... de Victoria

Se llega otra sesión mas de complacencias, se acerca la Navidad y se nos acaba el tiempo para las complacencias, pero... como buenos mexicanos, aprovechamos el maratón Guadalupe-Reyes y nos seguimos hasta el día en que los tres míticos personajes hacen su arribo por nuestras tierras mexicanas.

Y ahora es el turno para Vicky y su blog Un Minuto de Victoria, con esta rola que ya tenia tiempo de habernos pedido, aunque no lo especifico bien, pero me dejo la pista abierta, con la condición de que la rola fuera de esta mujer.

De nuevo les dejo links directos a Radio Retro por doquier, o les dejo la barrita de play aquí directo, y para los que por alguna razón no lo pueden escuchar, les dejo el video de tutubo, que no es video, es solo una foto de ella con la rola de fondo, porque en ese entonces no saco video, y preferí esta versión por la calidad del audio que alguna otra que pudiera haber encontrado en vivo.

Sigan haciendo sus complacencias y sigamos disfrutando de la música. Espero tener otra entrega antes de la noche buena, así que, estén pendientes.

Share:

7 comments:

...flor deshilvanada dijo...

Hola Mistercito, paso a saludarte y desearte felices fiestas, mucha paz para el próximo año!

Me sigue encantando la música que nos regalas.

:)

Besotes!

BlackTigerX dijo...

ps que complacentero te la pasas ultimamente, jeje

salu2

Treintañera dijo...

creo que la proxima rola sera un villancico navideño no?jaja

Mr. Magoo... dijo...

Evan: Hola Evan, como siempre es un placer enorme tenerte por aca. Te deseo lo mejor para estas fiestas, y que vengan mas exitos para el anio nuevo. Un abrazo.

BlackTigerX: Ya ves, es la epoca navideña carnal, usted tambien pida rola. UN abrazo y felices fiestas.

Treintañera: Algo asi, que comes que adivinas? a la hora que tu estabas poniendo esto, yo estaba pensando precisamente que rola poner. Oye, no seas malita, si tienes blog, reportalo para visitarte, si no, pues esta bien, jejeje.
Bienvenida a este espacio, y felices fiestas.

Muchas gracias a todos por sus visitas, comentarios y todo lo demas. Felices Fiestas para todos, un abrazo grande y que la paz y la armonia reine en nuestros hogares, y en nuestros corazones, hoy y siempre, que perdure, y que nos guie...

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Felicidades Magoo, sólo pasé a desearte todo lo mejor para vos y tu familia.

¡Un saludo desde mi paisito!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me llevaste al 79???

Qué grande esta mujer!!!
Y qué bueno este regalo para Vicky.

Un abrazo y muchas felicidades!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Vane: Muchas gracias Vane, te deseo todo lo mejor tambien para ti y tu familia. Un abrazo y que disfrutes mucho las fiestas de la compania y la visita de Martha.

Feripula: Es grato saber que la musica transporta nuestros recuerdos y nuestros corazones.
Un abrazo y felices fiestas para ti Feri!!!