24 diciembre 2008

Retomando deseos de paz

Para mi estas fechas siempre han sido mas difíciles que fáciles, y las razones son muy pero muy variadas, como material para otro post pero de eso no vamos a hablar. Por otra parte, en algún momento de mi vida, estas fiestas representaron para mi la esperanza, una esperanza de que la paz y el amor puedan reinar siempre, en todos los corazones, que los sueños se pueden alcanzar, de que la sonrisa se puede contagiar y compartir.

Hoy, después de varios años, de sueños olvidados y perdidos, quiero retomar esos deseos, de amor, de paz, de armonía, de amistad, de sueños, de ilusiones y de poner todo lo que esta en nuestros corazones para lograrlo, en estos momentos en los que son tan necesarios.

Estas fechas, estas fiestas, de cualquier denominación que sean, representan eso, una luz de esperanza, un mensaje armonioso de amor y de paz, de que nada es imposible, de que todo se puede, de que el sacrificio y el amor son mucho más grandes que todos los problemas, pecados y aflicciones juntos.

Pidamos pues un deseo, hagamos una oración y contemplemos y adoptemos el verdadero mensaje de estas fiestas en nuestros corazones. Pidamos por la paz, pregonemos el amor y la esperanza, y demos buenos deseos para todos aquellos que nos rodean, nos alcanzan, nos leen y nos quieren. Son mis deseos de todo corazón.

Y en este mismo tono, no nos podíamos ir sin música, así que les dejo esta canción que habla del tema, y que es una excelente recopilación de músicos británicos (es un lujo ver a todos estos cuates juntos) y que nunca falta en las estaciones de radio por estas fechas.

Un abrazo para todos y felices fiestas!!!

Share:

16 comments:

BlackTigerX dijo...

me uno a tus deseos

Feliz Navidad Mr Magoo, lo mejor de lo mejor

buena vibra
salu2

santo dijo...

Pues sabes ehh venido a dejarte mis mas sinceros deseos que en estas fiestas decembrinas te la pases en compañia de tu family y que este año 2009 sea mejor que este 2008 que esta por culminar gracias por visitarme sabes que siempre seras bienvenido.
saludos a ti y tu familia :)

Unknown dijo...

Gracias por tus deseos!

Un beso enorme y que a partir de hoy tu vida esté llena de amor, paz, salud y trabajo.


Felicidades!
Beso!

Anónimo dijo...

Aqui devolviendote la visita camarada; y si, ya bien lo dijiste sobre Nico, pero la lata que da ni se nota con todo lo que el irradia.
Mis deseos de prosperidad,y felicidad en compañía de tu esposa y tus nenes.

Charro

Mucha dijo...

Sos único hay algo en tus escritos que me cautiva
Besos muchachito y lo mejor del mundo para vos

Cassy dijo...

Jamás había visto ese video de una canción tan favorita! Gracias - me causó lágrimas (de las buenas).
Mil gracias por tu amistad y buenos deseos – el encontrar tu comentario en mi blog fué un bonito regalo para mi. No te conozco pero te quiero amigo!

Te deseo miles de cosas de lindas...

Mariana dijo...

Hola!! Solo paso a dejarte un abrazo con mucho amor y cariño.

Besos

...flor deshilvanada dijo...

Felicidades Mistercito!

Para mi son difíciles... pero trato de poner mi mejor cara y que no se me note ;)

Te deseo lo mejor para el próximo año, un beso enorme!

:)

Unknown dijo...

Magoo: luego te lo doy en persona, pero por ahora te envío un fuerte abrazote virtual. Espero que la compañía de tu hermosa familia haga florecer esa paz, amor y amistad que eres tan bueno para compartir. ¡Merri Crismas! ;)

Mireya dijo...

Muchas felicidades Magoo!! un abrazo desde el sur.

Gabriel dijo...

Hola Magoo! Mil felicidades para vos también!

Acá andamos, un poco alejado de la blogosfera, pero presente silencioso al fin! Ahora estoy partiendo rumbo a Bolivia a recorrer, así que estaré unos kilómetros más cerca de tu querido México jeje

Un abrazo desde Argentina! Felices fiestas

Ana dijo...

Felices fiestas para vos también! Y que el nuevo año te traiga todo aquello que estás esperando. Beso grande!

Diego Fabián dijo...

Pues a veces a todos nos pone un poco tristes... Creo que nadie se ha librado de alguna mala experiencia en estas fechas, pero con el pasar de los años se retoma ese ambiente navideño que predomina en cada Diciembre...

Acojo tus buenos deseos, amigo Magoo, y te envío el más grande de mis abrazos... Espero que hayas pasado una excelente Navidad en companía de quienes más quieres...

Un abrazotototototototeeeeeee a la distancia...

Mile dijo...

Hermanin! Vengo a desearte mucha paz, amor y luz este proximo año y darte un megraabrazo de animo si setuviste tristecin y Navidad... en fin todo lo mejor siempre... sin duda creo que tu fuiste una de mis mejores cosas de 2008! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Mi Querido Amigo lo mejor para ti y tu Familia. Que la luz no te falte y alumbre mas aun tu camino..

Besos y un abrazo..

Mr. Magoo... dijo...

BlackTigerX: Igual para ti, buena vibra que todo sea mejor para el anio nuevo. Un abrazo.

Santo: Gracias Santo y pues igual te deseo lo mismo. Saludos, un abrazo y aqui andamos.

Maria: Gracias, y para ti tambien mis mejores deseos. Felices fiestas, un abrazo.

Charro: Asi es camarada, los chamacos traen su dicha en su estilo propio, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. Un abrazo y felices fiestas.

Mucha de la Torre: Gracias, la verdad si le pongo alma, vida y corazon a lo que escribo y a lo que hablo. Un abrazo y lo mejor para ti tambien. Ah y gracias por lo de muchachito, jejeje.

Cassy: Esta padre el video verdad? Al contrario, gracias a tu por tu amistad y de verdad gracias por tu labor, porque creo que con maestros como tu tendremos una mejor sociedad, y tenemos algo muy importante: esperanza de que nuestro mundo sea mejor el dia de maniana. Un abrazo y mis mejores deseos.

Mariana: Gracias, un abrazo para ti tambien, y que tengas lo mejor de lo mejor para estas fiestas. Saludos.

Evan: Gracias por seguirme todo este tiempo, espero que el anio nuevo sea mejor para ti, y para todos los que andamos en la blogsfera. Un abrazo grande.

Carlos: Querido Charly, pues muchas gracias y otro abrazo para ti, espero que este anio nuevo nos siga dando oportunidades para todo, hasta para que vengas al fut, jejeje. Un abrazo.

Mireya: Felices fiestas para ti amiga, un abrazo grande, y muchas gracias por todo.

Colo: Esa presencia silenciosa es buena compadre, tu siguele y no desistas. Pues si que estaras mas cerca, no tanto pero mas cerca, jejeje eso que ni que.
Un abrazo y lo mejor de lo mejor para ti en estas fiestas.

Ana: Gracias y a ti tambien, que el anio nuevo te traiga de todo. Con carino...

Diego Fabian: Carnal, a ti el anio viejo ya te trajo esposa y suegra, asi que no te puedes quejar, jejeje. Un abrazo muy grande brother, y que lo mejor venga para este 2009, para ti, tu esposa y para todos los tuyos.

Mile: Sistercita de la red, mil gracias por tus deseos, sabes que tu tambien eres de lo mejor de este anio que despedimos, y espero que el 2009 nos deje seguir formando parte de esta familia cibernetica. Un abrazo grande.

MiNe: Gracias amiga, te deseo lo mejor de lo mejor para el anio nuevo para ti y tu familia, y que la luz no falte, sobre todo la de la luna verdad? Un abrazo.

Gracias a todos, felices fiestas...