04 junio 2010

Musicaleando

Voy a hace un cambio. En algún tiempo aquí solo guardamos historias, cuentos, y demás letras encontradas en el ático, pero eran letras exclusivamente. Luego me adentre en una aventura llamada Radio Retro, de la cual me lleve bastantes satisfacciones y buenas experiencias. El sitio de Radio Retro todavía existe, pero ahora, como este mítico Ático, también comienza a albergar algo de música de garage, que aunque a la fecha sean solo "covers" de música original, pues van definiendo un poco mas algo de estilo y a la vez sirven de ensayo para mejorar en esta aventura nueva que por simple deducción he decidido llamar "musicaleando".

Procedo pues a compartir esta parte con todo el que por aquí se atraviese. Esta es una versión sin muchos cortes y minimamente editada de "I still haven't found what I'm looking for" de U2. Se valen las criticas, porque esos fantasmas hay que enfrentarlos con una óptica especial para que sean cimiento del proceso de crecimiento.
Disfruten de su Viernes...

Share:

9 comments:

majana dijo...

No pues............ O_o

jejee, ntc, je je, :D

Like it!!! y eso que soy super fan de U2, jeje, me gusto mucho, lo acústico de la guitarra, nada electrónico y tu voz no esta nada mal, que bien!!! te quedo muy bien!!

Y pues felicidades en esta nueva etapa, a ensayar y a disfrutar esto que tanto te encanta hacer... Música!!!

Saludos :)

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Jajaja gracias por tu amabilidad y tu nobleza en el comentario, despues me haces garras mi version con mas confianza, jajaja. El intento se hace, y hay que hacer esto mas seguido para seguir mejorando, deje muchos anios esta etapa en el congelador (se nota que la deje en una fase de muuuuy principiante) pero no me desanimo.
Gracias y a seguir disfrutando, espero tener mas material pronto.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Ajas Cana! No le conocia esa gracia, si hasta saque el celular para mecerlo ritmicamente con la lucecita encendida.

La verdad tambien me gusto mucho, y el acompañamiento acustico esta con maye! Tiene que echarsela (sin albur) en una reunion blogger tocayo, le salio muy padre (de nuevo sin albur), hay que ir armando la Musical Blogger Party :D

Valeria dijo...

ah que chido! no soy muuuy fan de u2, me gusta una que otra, pero pues aqui lo interesante es que a ti te guste y disfrutes esto de la cantada y arreglo de audio, que bien, todos tenemos nuestros momentos de cantada jeje!
gracias por compartir.

Mr. Magoo... dijo...

Diesel: Pues desde aquella vez en tu casa traia la guitarra, te acuerdas? pero por angas o mangas no la saque (la guitarra, no piense mal) y paso deaspercibido, pero si, un dia de estos, solo que no soy el clasico bohemio, yo soy mas rocker.

Val: Gracias, aunque creo que es mas hobbie al estilo karaokero, pero claro, le ponemos ganas en las armonias y ritmos con la guitarra, algun efectito en vivo, jugar con la acustica y cosa de esas. Saludos.

majana dijo...

Ya vez!!!! :P

BlackTigerX dijo...

no cantas mal las rancheras!!

Victoria dijo...

me parece fenomenal que retomes esto de la musica, creo que tienes tantos sentimientos que con la cantada y tu lira podran salir...
me gusto mucho escucharte, casi podia verte en tu miniestudio grabando..

touche!

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Gracias por el apoyo, sigo pensando que son demasiado benevolos conmigo, jejeje.

BlackTigerX: Y no nomas las ranches, vieras las cumbias, jajajja. Saludos, que gusto que andes por aca, ahi paso a visitarte.

Vicky: Gracias Vicky, se que tu me apoyas en este rollo loco, y si, son tantas cosas ahi que no se pueden quedar encerradas, vamos viendo como salen en forma de musica y porque no? en forma de letra tambien.
Gracias.