16 agosto 2010

Diario de un frustrado suicida, volumen IV

Estaba decidido. El agobio era mucho, los intentos varios y los resultados nulos. Y esta vez no seria poético; sin hacerse señalar el lugar exacto de su corazón para partirlo literalmente en dos, o tomando el veneno mas eficaz para una partida lenta, ni el salto de un edificio que terminaría en un contenedor de basura. Esta vez lo esperaba otro método de fabricación austriaca para lograr el tan anhelado cometido. La vieja Glock 17 le esperaba con el cargador repleto – por si las dudas – decía el frustrado suicida. Todo estaba preparado, todo estaba servido, y todo estaba listo. Previa nota preparada y corregida por cuarta ocasión (la cual todavía mostraba los borrones y tachaduras de tales enmiendas), lo demás era lo de menos, era la hora, que no era ninguna hora especifica, pues de nuevo, pensaba que sin cursilerías seria mucho mejor, pues cualquier elemento de planeación podría traerle sentimientos de arrepentimiento y esta vez estaba decidido a no fallar. Ya era personal. Y así, sin mas preámbulos, empuño la escuadrita, la apunto sobre la sien, y mientras comenzaban a pasar los retratos de su vida en milésimas de segundo, jalo del gatillo…. “click…..click….. click…..”. Es hora de volver a tachonear la nota…
Share:

7 comments:

majana dijo...

Como película de suspenso de Alfred Hitchcock, con un toque de humor negro... interesante, imagine cada escena... :S

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Pues algo asi, jeje fue un experimento que traia en mi mente de tiempo atras. De hecho me imagine a Steve Martin hacinedole del protagonista, ya te imaginaras jejejjee. Mil gracias por pasar.

Gabrielle dijo...

Guauuuu MAGOO, siempre me impactas! Clickkk yo pensé que era balazo y no... jajajajajaja... Mil gracais por siempre pasar a mi blog y dejarme cosas hermosas!

Eres extraordinario Magoosito!

Un beso mexicano! Con sabor y el folcklore que tú y yo conocemos de sobra!

Mr. Magoo... dijo...

Gabrielle: Jejeje, pues fue click, y no bang, mucho mejor no? por algo es frustrado. Un twist a lo cotidiano.
Gracias a ti por pasar y por tus palabras tan motivantes. Va un abrazo con folcklore mexicano...

Gabrielle dijo...

Viva! Vivan muchas cosas de México! U beso enorme! Gracias por estar.

Victoria dijo...

como guion esta interesante
pero no me gusta
me estresa que lo vaya a lograr

Mr. Magoo... dijo...

Es parte de la obra mi querida Vicky Victoria... es parte de la vida, se intenta, se falla, habra que seguir corriendo riesgos. Te veo pronto. Un abrazo.