05 septiembre 2011

Small, Medium o Large


En muchas ocasiones siento que me encuentro en una constante búsqueda de la solución a mis problemas, a mis males o a mi razón en la vida. Pero en mi búsqueda desesperada, jamás encuentro nada que sea a la medida. A veces fantaseo con una especie de sastre que me pudiera configurar una especie de traje/solución a la medida. Ignoro si exista dicho sastre…

Y de entre lo que me encuentro por ahí, solo existen aproximaciones, como la ropa de hoy en día: Small, Médium o Large, y a veces Extra Large y mas X. Hasta en la comida te quieren agrupar o acomodar a fuerzas: su combo chico, mediano o grande. Y no hay más que de dos sopas, y la de fideos ya se acabo. Tomas lo que hay porque el tiempo no se detiene. El lema es “decidir, decidir y decidir”, y hay que hacerlo rápido, a la de ¡ya!

¿Qué paso con la tranquilidad de la comida corrida, que de corrida no tenia nada? Al contrario, era como comer en casa, con variedad de platillos, guarniciones y tiempo.
¿Qué paso con el oficio del sastre que te diseñaba tu ropa a la medida?

¿No te has sentido así? ¿Cómo presionado por elegir solo lo que hay sin pensar? En veces también lo comparo con comprar un par de zapatos y conformarse con el que menos te incomoda, porque un zapato te sigue quedando más grande que el otro, pero como no hay más, pues con eso te quedas… Se acabó la sopa de fideos…

No queda otra opción mas que hacerse uno mismo ese traje a la medida, o buscar incansablemente a ese sastre que te lo diseñe, porque la solución para cada quien, dista mucho de ser encontrada en un mall o en una tienda mona, adornada y cuadradita…
Share:

7 comments:

Alf dijo...

Mi Maestro nunca me ha dicho "buscate" sino "Buscame", y tampoco me ha dicho "sigue tus..." sino "Sigueme". Asi encontre a mi Sastre.

Anónimo dijo...

Cierto, solo hay de dos sopas, ser o no FELIZ, decido serlo !!!!
Un abrazo !

majana dijo...

Yo si me he sentido así, creo que siempre me siento presionada por tomar una decisión que quizá sea la mas conveniente pero igual no es la mejor, te entiendo.

La vida es así, creo que nos pone pruebas y muy canijas, solo hay que entender que no todo es bonito y hay que aprender de ello y aferrarse a las cosas buenas, estoy segura que las hay, para muestra ve nada mas que bonito dibujo! cada vez te salen mejor!! esta lleno de vida :)

Te mando un abrazo!

Mr. Magoo... dijo...

Alf: Muy cierto Alf, y no es que lo haya olvidado, ya lo habiamos platicado.... el Gran Maestro es el Gran Sastre...
Un abrazo.

Anonimo: Me gusto ese vuelco a la parodia de las dos sopas, la palabra clave ahi es "decido"... y hay que decidir ser feliz.
Abrazo de vuelta!

Majana: Me da gusto que lo entiendas y te identifiques. Es como una especie de sacrifico, la mas conveniente... pero para quien? y no es la mejor... pero para quien? Yo creo que habria que agregarse uno a la formula para saber cuando voltear los factores, aunque no es nada facil.

Habra que aferrarnos pues a las cosas buenas, que son las que nos mantienen. Muchas gracias de nuevo por tus palabras para mis dibujos, si tu eres mi maestra asesora. Espero poder aprender a darle vida a lo que intento dibujar asi como tu lo haces, al menos el intento ahi estara.
Abrazo de vuelta!

Victoria dijo...

adaptarse o morir
asi es esto, estamos hechos de materia blanda para adoptar formas asi que achicate, alargate, y adaptate
como dijiste la de fideos ya se acabo!

te quiero

Mile dijo...

Es que te equivocas hermanin, ahora la nueva forma de medir las cosas es ALTO, VENTI, GRANDE y ahora hasta TRENTA... hazme el pinky favor... respira y no pienses mucho al elegir, hazlo por intuicion, mas que la eleccion a veces pensarla mucho es a veces lo que friega la desicion...

Mr. Magoo... dijo...

Victoria: Que duro pero que cierto "adaptarse o morir", y yo que solia decir que se me daba, creo que estoy cambiando.
Habra que entrarle a la otra sopa con una sonrisa, es alimento al fin y al cabo.
Gracias por estar siempre, un abrazo!

Mile: Mi estimada hermanita virtual, eso es muy cierto, tendre que pedirlo "venti". Y si me lo pienso demasiado la vida no me va a esperar, tienes toda la razon, por algo la primera decision es la que sale de tu corazon, en fin.
Un abrazo y mil gracias por pasar.