29 mayo 2007

Otro flashback musical

Cambiando un poco de aires, y ya sintiéndonos mejor después de montones de cosas y crisis, y nada que unas pastillitas no pudieran arreglar (legales, legales 100%), he aquí otro flashback musical. Espero que alguien se acuerde de esta rola rarita de Falco , aquel que sacara esa rola ochentera de “Rock Me Amadeus”. Bueno, pues esta canción tiene su lado obscuro, al estar supuestamente basada en hechos reales, de un asesino en serie que robaba jovencitas, en Europa causo algo de polémica. Inclusive después por ahí salió una versión en español del argentino Félix Pando (ex miembro de La Joven Guardia), y esa versión se escuchaba mucho en mi época estudiantil en la radio. En fin, aquí les dejo pues esta rareza musical, disfrútenla, los que ya la habían escuchado, y los que no, pues aquí se las presento.



¿Quien de los contemporáneos se acuerda de este?
Share:

18 comments:

WeirdBug dijo...

Jijos, pues por mas que la vi y la vi no me acuerdo de ellos... ya mi memoria me falla o que?? Saludos mi Mr. Magoo!! que bueno que la tempestad ya paso...

Kiki dijo...

Pues yo igual que la tocaya, Magoo... de plano no me suena nada de nada :P

Pero, por otro lado, me da gusto que las cosas vayan mejor... y que las pastillas hayan sido legales, jejeje.

Cuidate mucho, y muchos saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues... mucho gusto! en conocerlo porque no recuerdo haber escuchado algo asi o.O será que en tu época estudiantel yo estaba en el kinder ó tal vez apenas aprendiendo a caminar? jaa si como no vdd xD

abrazos

Patrulla dijo...

NO tengo bocinas(pobreza laboral o astucia de mi jefe??), bujuju, cuando llegue a mi cantón la escucho.


saluts!!

Anónimo dijo...

La verdad no habia visto el video pero si me acuerdo de la rola porque causo mucha polemica, yo mas bien pienso que solo fue la forma de proyectar al mundo lo que Falco sintio con esas noticias alla en Europa en aquel tiempo. Acuerdate siempre que la forma mas inteligente de entender y comprender (libro, musica, pelicula, etc.) es el que se preocupa por saber el backround,
que, quien, cuando, porque, epoca, lugar, religion, tiempo, hora etc..
T.Q.M.

ignacio dijo...

no, nunca le puse atención apenas estaba aprendiendo ingles y ver tele no es algo que me gusta hacer. Cuando dice -cheater- es me hace que me apage ya que las traciones para mi es lo mas bajo que hay en este mundo.

FENIX dijo...

No recuerdo haber escuchado la canciòn, peero sì disfrutè el video

gracias.
un saludo

Fernando dijo...

ese magoo...que onda? le vas a caer el viernes a mi casa??? espero que si!

saludos

: ) dijo...

Me alegra que la tormenta haya pasado .
Y gracias por esta " rolita " claro que la recuerdo !!!
Es un agasajo entrar a tu blog !!

roger dijo...

saludos mi buen magoo, buena rola, me acuerdo que era alla por el 86,87 cuando estaba esta rolita, buenons recuerdos mi magoo, gracias por darle motivo a mi mnete de recordar esos tiempos ajuaaa, saludos y buen post!!!!

atte
el flama

Mr. Magoo... dijo...

Erika: Asi es Erika, Falco era un Austriaco que tuvo sus dos que tres hitillos por aca, la que mas le pego fue la de la pelicula de Amadeus. Gracias por tus deseos, despues de la tempestad viene la calma.

Erika (de Monterrey): Que de plano estoy muy viejo? jajjaaj mas bien creo que la rola no fue muy sonada por la polemica. Y si, aqui sigo vivo, sobreviviendo a mil horarios y mil chochos... jejejjeje. Gracias por tus buenos deseos. Abrazos.

Elisa: Puede ser, tu eras una piba, pero te lo presento, he aqui Johann (Hans) Hölzel alias Falco. Saludos y gracias por visitarme y estar al pendiente.

Abelina: Como que no tienes bocinas? vas a tener que meter unos audifonos de contrabando a tu trabajo, jejeje. Luego me das tu opinion, aunque tambien me atrevo a opinar que no la hubieras escuchado antes... esto de ser viejo es... viejo? Saludos.

Gorda: Me imagino que esta rola la analizaste con tu grupo de analistas de aquellos tiempos. Y ahora a mi me tienes aqui siempre haciendo research en el internet, buen tip. Gracias, T.Q.M. yo tambien.

Iggy: Bienvenido a este tu espacio, y pues yo me acuerdo de la rola en la radio, y solo el estribillo esta en ingles, lo demas esta en aleman, jajaja pero la version en espaniol lo traduce perfectamente. Y no, creo que te equivocas, en ningun momento utiliza la palabra cheater.... busca la letra en google y veras. Saludos y gracias por la visita.

Fenix: Es rola viejita, pero esta bien interesante el trasfondo. Saludos, gracias.

Fernando: Gracias por la visita, y hare todo lo posbile no te preocupes. Saludos.

Pato: Gracias, las nubes se van, espero que por un buen tiempo. Que bueno que te gusto el recordar esta cancion, despues ire agregando mas. Abrazos.

Roger: Ese mi Flama, que bueno que este pequenio espacio te traiga tantos recuerdos, mas porque somos contemporaneos canijo. Muchos saludos.

Gracias a todos los que han seguido comentando, a pesar de la tempestad que invadio este espacio momentaneamente... vamos adelante!

MO dijo...

No pues yo si me acuerdo de esa rola Magoo aunque le entendia pura lanza por que esta en aleman pues si recuerdo que en europa hasta la querian prohibir o antes de tocarla ponian un warning de que la letra estaba muy cruda y cosas asi, por cierto Falco prometio hacer una trilogia de eso, pero solo hizo la segunda parte jeany coming home pero nos quedo a deber la tres y como el sr decidio partirsela pues nunca sabremos que pensaba hacer con la tercera parte

Y yo tambien soy tu comtenporaneo

Bery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bery dijo...

????? No, no la conozco. Nunca la había escuchado, pero esa que dices de Rock Me Amadeus creo que alguna vez la escuché porque la ponían en aquel extinto antro del pronaf llamado precisamente Amadeus. Mi mamá trabajaba ahí por allá de los años 88 u 89 no sé, y me llevaba con todos mis 9 años a las tardeadas a ingerir piñas coladas a morir, claro sin licor ja ja ja!!!

Saludos!!

Diego Fabián dijo...

Jeje... Confieso que jamás había escuchado la canción... Es más, ¡no tenía idea de que existía el grupo!..

Ahhhh, este Magoo... Siempre me sorprendes con tus grupos musicales...

Espero la tempestad haya pasado... y el sol vuelva a brillar en tu interior...

Saludos...

Aprendiza de risas dijo...

Yo no he oido esta canción en mi vida, estoy segura de que me acordaría de ella.
En fin, seguro no compartimos todo el gusto musical por todo el mundo.

No sabía que habías pasado por una tempestad. Me alegra que ya hayas visto el sol.
¡Qué casualidad! Yo tb tuve un día "tontillo" y puse un post con el arcoiris de fondo, la sonrisa del sol.
Besos de siete colores,

Mr. Magoo... dijo...

Mo: Un rolon verdad? aca bien fumado, y si, se quedo a deber la parte tres, el vato quedo en Rep Dominicana, lastima. Saludos.

Bery: Pues si, es del mismo de Rock me Amadeus, y si, como olvidar el antro ese que mencionas, yo si no iba a tomar pinas coladas, jajajjajajja en fin. Saludos.

Diego Fabian: Ya ves, yo y mis rolas raras, pero bueno, las comparto para salir de la oscuridad, jajajjaja. Saludos, y gracias, la tempestad va pasando.

Aprendiza: En Europa la cancion fue vetada en varios paises, puedes invesitgar mas haciendo click en el link de Falco. Y si, la tempestad ya paso, el sol ha salido, y aqui seguimos. Gracias por el arcoiris. Saludos.

De nuevo gracias a todos por sus comentarios, visitas y soporte.