20 junio 2008

No podía faltar (seguimos choles)

Otro Viernes mas, de muchas emociones, trabajo, tareas, desvelos, que se yo. Ansiamos el Viernes como quien ansia la puerta de salida después de un largo viaje en un elevador repleto de gente. Se abre la puerta al fin de semana, y a algunas actividades de descanso y otras que aunque sean laboriosas, pudieran dejarnos mas de lo que nosotros mismos pensamos.

Vuelve el Viernes y vuelve a mi mente, el recuerdo de aquel programa “Friday Night Videos” y volvemos a desempolvar una rolita de alguien que para mi gusto es un tipazo, un músico completísimo (ex Genesis). Este sin duda alguna fue también uno de los primeros videos que vi de adolescente, parte del soundtrack del mismo nombre (por cierto, que chistoso es ver a James Woods tan jovencito en las escenas del video y a Jeff Bridges ¿antes o después de King Kong?)

Así es, seguimos con las baladitas, un poco de sentimientos a flor de piel, de bailes pegaditos y de buenos recuerdos, de hace años como de ayer. Tomemos todo esto que la vida nos ofrece, porque no sabemos cuando se va a acabar, tomémosle sin miedo, es nuestro...



Un abrazo de fin de semana a todos... otro Viernes musical llegó...
Share:

16 comments:

Mr. Magoo... dijo...

Another long distance dedication, courtesy of America's Top 40... and remember "keep your feet on the ground and keep reaching for the stars"...

Victoria dijo...

Magoo!
que inspirado! Phill Collins es de mis musicos preferidos casi casi se da un tiro con Elton John, esta rolita es de las que esperabas al final de la noche en el antro ya cuando "dabas el telefono" jajajajaja
buen finde
Victoria

Bery dijo...

Ay ese Jeff Bridges era y como que todavia es un cuerote!!!

A mi me gusta mucho la de "in the air tonight"

No ando captando eso de las "long distance dedications".. Me perdi de algo?

Saludos Magoo y un abrazo!

BlackTigerX dijo...

pues ojala que este fin de semana sea de esos de descanso, relaje, diversion

salu2

Guillermo González dijo...

Pues no creas... Para mi los fines de semana significan pañales, peleas, quehaceres, etc.

Me creerás queme cansa mas el fin que la semana? jajaja

Saludos, hermano!!!

Diego Fabián dijo...

Los viernes que yo espero vienen cada quince días (porque son cuando puedo volver a mi casita!!!...)

La verdad, no puedo ver el video; algo le pasa a blogger y no me deja abrirlo!!!...

Pero si es Phill Collins, debe ser todo un privilegio disfrutar de la canción...

Un abrazo, amigo Magoo...

Adriana Lara dijo...

gracias amigo

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Ay Magoo!!! así no se puede, ayyyy!!! odio a Phil Collins, jajajajaja, no puede escribir y cantar así, no tiene derecho, y vos sos cómplice porque vas y lo subís al blog, ay!...suspiro.

En fin...te perdono que me hagas recordar sólo porque me caes súper, jajajajaja.

Gracias Magoo por todo!!!

Anónimo dijo...

Ay! La musica, la letra, Collins, el video y la movie, Que ganas de llorar con un vaso de vino.
Gracias
TQM La gorda
PD Me pegaste duro con esta pero gracias a Dios abro los ojos y ya todo paso (tu me entiendes).

Mr. Magoo... dijo...

Vicky: Estas eran de las que esperabas en los bailes de prepa para el phone, muy cierto. Buenos recuerdos de nuevo. Un abrazo.

Bery: Esa de "in the air tonight" es un rolon, y al Stewie Griffin le sale de pocas jejejejeje. Un abrazo, feliz finde.

BlackTigerX: Ojala, te puedo decir que para mi ya no fue de relajacion, pero bueno, nada es perfecto. Saludos.

Guillermo: Te entiendo compadre, como que es tu escape entre semana que el fin de semana, asi pasa cuando sucede. Saludos.

Diego Fabian: QUe lastima que no lo hayas podido abrir, pero si, es Phill COllins con "Against all odds", y si es un privilegio. Saludos a la distancia, hasta "il ombelico del mondo".

Adriana Lara: Bienvenida, un placer tenerte por aca, te mando muchos saludos y espero que nos visitemos pronto.

Vane: No lo odies, mejor disfruta de las canciones, jejeje, y es bueno saber que estoy perdonado.... ojala todos pensaran como tu. Un abrazo.

Gorda: Mi queridisima hermaniux, ya sabes que estas rolas nos matan, nos conocemos bien verdad? Vaya pues esa copa de vino con todo. Un abrazote.

Mil gracias a todos por sus visitas y comentarios. La musica tiene esa virtud de cambiar nuestros estados de animo por arte de magia. Ahora mismo mi corazon se desgarra a mas no poder... pero, como dijera una cancion que alguna vez puse por aqui... "Show must go on, insisde my heart is breaking, my make-up maybe flaking but my smile, still stays on..." Buen fin de semana para todos

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Magoo: me reaglaron algo que es para compartir, me gustaría que pasaras por mi blog y te lo llevaras, no es más que un detalles para estar unidos en este mundo bloguero.

Saludos!!!

Mr. Magoo... dijo...

Vane: Muchas gracias por el regalo, paso a recogerlo con mucho gusto. Gracias nuevamente, no me creo merecedor, pero como dices, hagamoslo por mantener unido este mundo cibernetico del que ahora somos participes, sin importar latitudes.

Mile dijo...

Theres nothing left to remind me just the memory of yurrrrr face!!! You coming back to me is agaist the odss....... Me encanta Felipe Colinas!!! Gracias por este video de viernes en martes!!! saluditos amiguin!!!

: ) dijo...

Snif !

NIÑA AGRIDULCE dijo...

para mi... phil collins es sinónimo de soñar despierta... cuando estaba chavita y escuchaba cantar a este señor siempre fluía por el cuerpo un sedante natural que me adormecía y me permitía tener esos momentos increíbles donde se realizaban todos mis sueños de niña enamorada...

p.s. eso de decir... cuando estaba chavita... me hizo sentir vieja... en fin

besos

Mr. Magoo... dijo...

Nina agridulce: Me da gusto que este minimo detalle de Phill Collins te traiga tantos recuerdos. Y no digas nada de la edad, que eso es relativo... o eso decimos ahora los viejos? jejejjee.
Abrazo.