07 agosto 2008

De resúmenes y viernes musicalizados.

Una semana de muchas actividades y comentarios, de resúmenes y de otro Viernes Musical más.

Primero, quiero agradecer a Cassy por haberme otorgado amablemente el Premio Arte y Pico el cual ya había recibido con anterioridad. De verdad es un honor para mí que me consideres para tal premio, aunque no sea muy afecto a ellos pero se agradece y lo desplegamos aquí con mucho gusto, y pues disculpa que no repita las reglas pues ya lo había hecho antes, pero de nuevo muchas gracias.

Bueno, y pues fue semana de reseñas, de estrechar lazos blogeros, de comentar reuniones, de planear otras tantas, y así se nos fueron rapidito los días y se llega otro fin de semana, donde mis neuronas musicales se ponen a jugar y dan vueltas hasta lograr el siguiente material que a continuación podrán escuchar (espero que ya sin Alvin y las ardillas) tanto en el link al sitio del podcast, o haciendo play al reproductor adjunto, o ya como ultimo recurso, echamos mano de “tu tubo” y vemos el video, también adjunto.

Este verano nos esta dejando muchas cosas, buenas y malas, pero ¿saben? Habrá que concentrarnos en las cosas buenas, y aprender de todo, también de las malas, y seguir adelante. Demos vuelta a la pagina pues, aunque no lo parezca, el verano se esta terminando ya, mis alergias lo indican perfectamente, así que, disfrutemos de las vacaciones de verano que nos quedan, del calor y de las lluvias, y sigamos adelante, esperando lo que sigue en el camino.

Disfruten de su fin de semana, del resto del verano, de sus vidas y de sus experiencias.


Share:

17 comments:

Srta. Maquiavélica dijo...

ups de plano ignoro esa rola y el grupo jjee , toy viendo su vestimenta tipo flans jejee
besos mago y excelente fin de semana para usted

Martiuks dijo...

Si, yo tambien pense que eran las Flans y casi me infarto de la emocion...

Saluditos Magoo, bonito fin de semana, chido tu podcast.

Nos seguimos viendo.

Anónimo dijo...

Saludos y que recuerdos de rola de la secundaria
TQ
La gorda

santo dijo...

Yo tambien pense que era flans de ahi se guiarian para hacer el grupo.Tambien desconozco el grupo
:( pero esta chida la rola
saludos magoo oye y porke con moderacion??

: ) dijo...

Y vaya que tus neuronas musicales juegan y lo hacen muy bien !!
Feliz fin de semana !!

nurimoon dijo...

Bingo, ya te pude escuchar sin efecto ardillitas, que crees yo tambien pense que era Flans, dije ahora si se nos puso muy fresa Magoo. Bueno como no hay pidala cantando y si se vale mi petición es When in Rome "I promise" algo así espero no estar equivocada de decada pero me encantaba esa canción. sera 80´S??? o 90´s???
saludos y que tengas bonito fin de semanuca.

Ana De Longa dijo...

Las ardillitas se fueron dando paso a una muy interesante y sexy voz!
Qué decir de la imitación del acento británico!
My dearest Mr. Magoo, tonight I felt in love...

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje al puro estilo de la BBC!!! Eso es todo!!! Pues ahora si que ni una ni la otra como dice Maqui, no he escuchado ni la rola ni al grupo. Como digo, aqui se aprende y una vez más tu podcast excelente!!

Anónimo dijo...

¡Ah! When in Rome era buenisimo, me uno a la peticion de Nuri e insisto ¡Queremos a Madonna!!!

¿Era como de principios de los 90's When in Rome no?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ays!Las Banana!!! y en tu acento mexicano!

Me mata, Magoocito! Que linda la radio!
Estuve sin pc.

Bechos!♥

MO dijo...

No mamar estimados co-bloggers como que Flans, No hay comparacion y eso que tambien me gusta Flans, Nomas falta que si Magoo se va a los 90 y toca algo de Wilson-Phillips me salgan con que es Pandora. Por cierto el acento Britanico te quedo de poca madre. Y ya que tocamos el Pop en español, algun escucharemos algo asi por aqui?
Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Srta Maquiavelica: NOmbre, no me digas eso, si la rola como te digo, la saco Ace of Base hace poco, y estoy seguro que habras escuchado otras rolas de ellas, solo que no las relacionas, en fin, eso o de plano ya fue hace mucho (conste, no dije que estoy ruco, jejeje)
Un abrazo.

Martha: Como crees? jajaja, mas bien ellas fueron las precursoras de ese look. Gracias por todo Martha, un abrazo, feliz resto-de-fin-de-semana.

Gorda: Un rolon verdad? jejeje yo sabia que te iba a gustar, tiempos de la secun, nuestras primeras fiestas, en fin. Un abrazototote.

Santo: Que pues mi santo, a poco tu tambien estas tan chavo? en fin, busquen al grupo en youtube para que escuchen otras rolas de ellas y se daran cuenta, en fin. La moderacion, pues porque nada con exceso, todo con medida no? jejejej.
Saludos.

Pato: Pues si, mis neuronas musicales estan relocas, jejejeje. Un abrazote, feliz finde.

Nurimoon: Ya decia yo que no estaba poseido por Alvin, jajajjaja y lo de fresa, naaaa, como crees, todo menos eso, alrato me pongo heavy metal. Pues radio retro todavia no inaugura su progama de peticiones pero la tomare en cuenta, y si, el grupo es "When in Rome", la rola se llama "The Promise", del album del mismo nombre, y si, son ochenteros, finales de los ochenta es la rola, pero bueno, lo demas lo dejamos para algun viernes musical, o un futuro martes de pidala y escuchela tal vez? jejejej. Un abrazo, gracias por tus palabras y feliz finde para ti tambien.

Ana: Me da mucho gusto que tu tambien hayas podido dejar a Alvin atras, jejeje. Pues muchas gracias por tus palabras, jejeje me la voy a creer, pero no, pies en la tierra. Creo que soy perfeccionista porque creo que el acento british me quedo dos-tres, pero se agradece el cumplido, o ahi me analizas mi O.C.D. jejeje.
Un abrazo.

BlackEagle-Italiano: Estuvo buena la puntada no? jajaja ya le iremos evolucionando a esto. Pues si, el grupo alomejor no fue tan conocido porque no paso mucho en el tiempo, pero bueno, me da gusto que aqui se aprenda tambien. Saludos.

Martha: Pues andabas cerca, pero la rola en particular que mencionan, es de finales de los ochenta, y no ahondo mas para dejarlo par aun futuro tal vez no muy lejano. No desesperes Martha, pronto vendra la "chica material". Saludos.

Feripula: Por fin alguien que si las recuerda y muy bien, gracias amiga, y gracias por tus palabras, jejeje se me hace tan chistoso eso que te guste mi acento mexicano, y mira que es un poco diferente porque soy del norte de Mexico, en fin. La radio esta aqui para todos, en especial para aquellos nostalgicos de musica ochentera. Un abrazote, que bueno que estes de vuelta.

Mo: Jajaja lo mismo digo MO, pero pues, el look era muy popular en esos anios. Y si, creo que si tocaremos algo de pop en espaniol y sobre todo del famoso rock en tu loma, perdon, rock en tu idioma, jajajaja, como olvidarlo, si yo creci esuchando radiorama rock, te acuerdas?
Saludos.

Amigos, un gran abrazo y muchos saludos para todos, es un enorme gusto recibir sus comentarios, visitas y palabras de aliento. Aqui seguiremos experimentando con este espacio, con esta radio virtual, hasta ir progresando, porque no, a la mismisima frecuencia hertziana o de perdis radio en internet... esten pendientes.

Ana De Longa dijo...

Mi querido Mr. Magoo: habría de creérsela!

Repito: tiene usted una voz muy sexy y el acento le salió re-bien, y mire que yo a diario trato con ingleses, se lo dice alguien de confiar!!!!

Saludos!

Mile dijo...

Me encanta Bananarma!!! creo que tu yo tenemos gusto musicales muy parecidos... invitame a un podcast, no? seguramente mi de pito sea tan sexy como la tuya pero... originalmente por eso me meti a estudiar comunicacion: queria ser locutora!!! en fin que cosas... un abrazote y como siempre muy a gusto la musiquita!!! creul summer livin me here by my own...

Mr. Magoo... dijo...

Ana: Ok, empezare a creermela, mas por lo que me dices de tu trato diario con ingleses, a que se debe? cuentame, suena interesante. Gracias por tu visita, un abrazo.

Mile: Pues por lo que mencionas y tu rola de aquel post karaoke que armamos ya hace rato, me doy cuenta que si. Y claro que te invito a mi podcast, yo no soy comunicologo, asi que necesito toda la ayuda posible. Un abrazo, y seguimos en contacto, no te me pierdas tanto, lista para la cantada?

Bery dijo...

Ya decía yo que esa canción me sonaba a una de Ace of Base de su tercer disco, el cual yo no compré. Pero los primeros (happy nation y the bridge) me encantan. Ignoraba totalmente que fuera un cover.

Saludos

Mr. Magoo... dijo...

Bery: Ya ves, si es un cover, esta es la original, jejejeje aunque a mi tambien me toco ver varios covers en mi epoca, de originales todavia maaaaaas viejitas, jajajaj pero bueno, es parte del show.
Un abrazo.