14 mayo 2010

Era un proceso continuo

Sentado en una mañana, disfrutando de la brisa fresca y un buen café, me di cuenta que todo es un proceso continuo, se puede atrasar, se puede suspender, pero no se puede terminar, es un proceso continuo, a diferente paso pero continuo. Así es mi caso con las letras y con este espacio que deje abandonado por algún tiempo.

En todo este tiempo tuve oportunidad de experimentar otras bitácoras, lugares, y herramientas de expresión, pero nada como poder expresarse a “letra abierta” como me da la gana, sin reglas, con algún cierto estilo, algo muy propio, algo muy mío. La necesidad de regresar con un espacio con un poco mas de luz y sencillo a la vez hizo que la tinta volviera a la pluma, esa que pensé que se había agotado por completo, creo que me había equivocado.

Aquí estaremos de nuevo, no se con cuanta frecuencia, pero aquí vendrán nuevas historias, nuevos estilos, aunados a los mismos de siempre. El ático se reinventa y se recarga de energía y se reabre al ciberespacio para expresarse, dejar expresar y seguir interactuando.
Share:

13 comments:

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Primis!!!!!

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Una vez asegurando el primer lugar, ps paso a felicitarlo por este regreso Cana, sabe que se le estima un chorro y ps aqui estaremos pendientes de sus nuevos relatos, o hagale como yo, postee uno refrito, de esos que dice usted que estan mas buenos que los de la costeña jajaja. Saludos y es un gusto volverle a leer.

Mr. Magoo... dijo...

Jajajaja es todo Cana, eso de los refritos mejor que los de La Costenia como me hizo reir, pero es verdad, lee uno para atras (sin albur y sin ser contorsionista) y se queda de a seis de lo que escribio uno antes.
Saludos y muchas gracias.

majana dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, aquí ando también explorando el tuyo.

Cuando me anime con hacer un blog, no sabia si podría mantener, es algo que siempre me asusta, pues hay veces que quiero publicar muchas cosas y otras veces que no se me ocurre nada y siento que no tengo nada que decir... el haber leído este post, me dio confianza en que todos tenemos nuestros momentos nublados, pero también nuestros momentos creativos, lo importante es nunca dejarlo, porque siempre habrá algo que contar, compartir o mostrar a los demás, no importa cuando.

Me dio mucho gusto pasar por aquí, me dio ánimos, para seguir siendo bloguera por mucho tiempo mas, por aquí andaré seguido.

Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Gracias por tu visita Majana, me honras con ella. Sabes de que yo pense que esto nunca me pasaria pero paso, como Forrest Gump dejo de correr, yo deje de escribir. No vivo de ello, vivo para ello pero simplemente me di como un sabatico, creo que me fui a la banca de mero atras y me dedique a observar, se vale no? Pero es temporal, regresas porque regresas.

Eres bienvenida, a leer lo nuevo como lo antiguo.

Saludos y gracias.

Ministry of Silly Walks dijo...

Yei!! se extrañaba!

Martiuks dijo...

Magoo:

Yo creo que todos pasamos por procesos, etapas en las que quieres decir muchas cosas a través de las letras y otras en las que piensas que no es tan bueno expresar tanto... No sé... Yo nunca he cerrado mi blog, ni he sentido necesidad de dejarlo, como que ya es una parte muy mía, si he pensado en cerrarlo por un tiempo, pero luego me arrepiento porque es cuadno más ideas me surgen, pero bueno, cada cabeza es un mundo y en este tiempo que estuviste ausente del mundo bloguero, igual te nutriste de otras cosas y dicen que siempre es bueno regresar al punto donde uno inició.

Bienvenido de nuevo y por aquí te seguimos leyendo todos.

Mr. Magoo... dijo...

Gracias Ministry, si yo soy tu fans, asi que gracias por la fe.
Martha, que gusto me da que te des una vuelta, y tienes mucha razon, algo de la observacion a distancia nos nutre y nos hace volver, porque me lo tengo que creer, porque uno tiene que madurar en lo que hace, y creerlo con conviccion. Gracias de verdad, por aqui nos seguimos leyendo.

M a r u dijo...

Eso! Pense que este dia no llegaria (asi o mas dramatica jaja)Bienvenido Mr. Magoo. Que te digo, cuanta carrilla no di de que volvieras. Y fijate que estoy segura que estos 8 meses sin andar por aca, seran favorables, pq vendras con nuevos brios no?
que gusto me da saber k andas de vuelta por este mundo blogeril magoo, tu fuiste de los primeros que me animaron mucho cuando empece con mi blog. La verdad todo este tiempo extrañe mucho tus escritos.
pero bueno, aca estas de new! gustazo.
saluditos y bienvenido otra vez :D

Savie dijo...

Mr Magoo.. un placer maestro que hayas pasado por mi humlde blog, estamos en contacto master, saludos, muy buena platica la de ayer

Valeria dijo...

Hola!
Pues como tu dices, se puede atrasar o suspender...pero que bueno que no dejes morir tu blog! y que bueno que retomes escribir, pues seguro en el ático se encuentran cada vez mas cosas nuevas que nos compartas.
Ya te sigo, Saludos!

Victoria dijo...

aja! perfectooooo
bienvenido a tu atico, ahora a desempolvar cajar, a sacar recuerdos y compartir todo lo que subes al atico con ganas de hacerlo tuyo solamente...
venga! ha sido maravilloso volverte a leer...

GRACIAS POR VENIR A MI COMIDA! se te quiere mucho Magoo

Mr. Magoo... dijo...

Maru: Ahora que le pones cifras si que fue un rato pero bueno, ya estamos de vuelta, muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Savie: Hombre, el honor es mio por visitar este rincon previamente abandonado. Y si, excelente platica, ya veremos que se repita. Saludos.

Valnouveau: Veras que sigo buscando cosas que compartir. Un gusto que estes por aca, un placer la charla dominical y aqui seguimos.

Vicky: Que te puedo decir, mil gracias por invitarme, y mil gracias al blog por permitirnos seguir compartiendo letras, comidas, reuniones y cafes (o cafeses? jejeje) Un abrazo y aqui estamos.