21 mayo 2010

Palomazo

A mi me hubiera gustado haberme aventado un palomazo con estos grandes ¿quien no tiene su sueño guajiro? He aquí uno de tantos. Los descubrí hace poco, no sabía que se hubieran reunido bajo un nombre de agrupación. Creo que ya se había hecho antes pero ellos pusieron la moda, como después algunos otros grandes se juntaban bajo algún nombre raro y desconocido, y sacaban un álbum inédito, tal vez dos. Me quedo con Dirty Mac, aunque también con los Traveling Willburys. Un “line-up” de lujo: John Lennon, Keith Richards, el maestro Eric Clapton (con cara de niño) y Mitch Mitchell.

Como que es Viernes de Jam….


Por cierto ¿que estará Lennon comiendo en ese plato hondo en el video? Adivinemos…
Share:

10 comments:

majana dijo...

Ni cuenta de que se unieron estos grandes de la música, es bueno saberlo a través de ti, muy suave la canción!!

y con respecto a lo que estaba comiendo Lennon, pueees...quien sabe, pero como que a Mick Jagger no le antojo mucho, jeeje.

Saludos y buen fin de semana :)

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Yo digo que hongos alucinógenos o peyote jajaja, es lo mas probable.

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Pues quien sabe que era, yo llegue a pensar que cereal pero no creo. Y si, que super grupo no? Como dije, creo que ellos pusieron el termino de moda, despues vendrian otros que disfrute como enano, pero de lo bueno poco. Saludos y excelente fin de semana para ti tambien.

Cana: Me voy con los hongos porque como hubiera estado canion para que fuera peyote, ademas, usted como sabe de esas cosas eh? jejeje. Saludos.

Valeria dijo...

orale, que chavitos se ven, sobre todo Jagger que es el que se ve mas diferente, por cierto, tengo un amigo que se me hace identico a Jagger...la que le espera de viejo jajajja ntc.

Caballero de la Blanca Luna... Y Diesel. dijo...

Este... porque lleve clases de botánica como materia extracurricular en la uni, ya ve a uno que le gusta cultivarse mentalmente Cana, jajajajaja Saludos. :P

Mr. Magoo... dijo...

Val: La cara de nino del Clapton, pero checate las muecas con la boca cuando esta haciendo sus requintos de blues, las mismas a la fecha solo que la barba lo tapa, jajajjaja. Y que onda con el doble del Jagger, no le dicen Jagger? si no, pues apodo en puerta jejeje. Saludos.

Victoria dijo...

AVENA! de seguro porque por la cara de Jagger

Mr. Magoo... dijo...

Seria avenita Vicky? pura nutricion, o un chicken noodle, jejejje. Gracias por comentar. Saludos.

Arevalo dijo...

Sí, también creo el señor Lennon estaba comiendo champiñones alucinógenos preo en crema de tomate -para conseguir efectos especiales- y Eric Clapton los probó fuera cámaras...

Mr. Magoo... dijo...

Arevalo: Jejejeje, como que todos coincidimos en que lo que degustaban estos seniorones era un plato de "crema de champinones pasados:... pero pasados de patada para volar, jejeje. Saludos.