17 enero 2011

Bitácoras inconclusas ver 1.1


Hurgando por ahí en algunas hojas perdidas, me encontré un intento de bitácora de viaje, el cual pareciera no tener un orden, pero curiosamente el sentimiento esta plasmado, y lo entiendo como si fuera ayer:

Jueves - comienzo en desorden para no variar. Cansado hasta el cansancio mismo. Divertido, luego no tanto, pero contento al final. Jamás pensé que un musical de Finding Nemo estuviera tan espectacular y me conmoviera hasta las lágrimas… ¿Qué es lo que pasa conmigo? A veces reniego de ser así, pero bueno, debo de terminar por aceptarme.
La faena terminó temprano, un poco de descanso, luego mas caminar, buscar souvenirs, encontrar mas señales, mas caminar, mas regresar, mas dormir…

Y jamás regrese a terminarla. ¿Por qué? No lo se… simplemente no pude terminarla, pero creo que así esta mejor. El antes y el después lo dejo al aire, a la suerte, al tiempo, y ya veremos que pasa. Por ahí seguirán saliendo mas bitácoras inconclusas y las seguiremos analizando…
Share:

3 comments:

Valeria dijo...

que bubo que lleves una bitácora, espero no abandones esa costumbre, sobre todo en los viajes, me parece algo muy muy nutritivo.

Saludos!

majana dijo...

Los viajes siempre dejan algo, cosas buenas, cosas malas... pero son experiencias que te enriquecen y te hacen ser mejor y crecer, que padre que tu tengas registro de ellos, no solo con fotos, o vídeo, sino a través de tus letras, siempre en cada palabra habrá algo mas allá, algo que recordar una sonrisa, una lagrima que se yo..

Que bueno que rescataste este escrito :)

Un abrazo y muchos saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Valnouveau: Pues no la llevaba asi formalmente, al grado que no termine pero ahi esta el intento y con esa pequenia muestra pude sacar mucho de ese viaje. Espero seguir con esa costumbre aunque tambien espero que vengan mas viajes jejeje.

Gracias por tu comentario y por pasar.
Saludos.

Majana: No cabe duda, siempre se aprende algo, y hay que saber crecer. Y pues non fue un registro formal, ni terminado esta pero sirvio mucho para sacar los detalles que parecen insignificantes pero que terminaron siendo bastante significativos en esa ocasion, y los recuerdos... fueron llegando de golpe, solitos. Me gusta eso de 'siempre en cada palabra habra algo mas' ... nada mas cierto.

Gracias por tus palabras y visita.
Un abrazo!