03 octubre 2011

Más música.

Después de un receso muy largo en estos menesteres, me volvieron las ganas de la música, no propia, no todavía, pero si de un cover de una banda que no hace mucho acaban de anunciar su disolución, para mi gusto una muy buena banda de ese rock diferente, progresivo y … para sorpresa, son americanos!

Se trata pues de este cover de la banda REM y su rola The One I Love. Se aceptan críticas, total, no soy profesional, pero aquí seguimos dando lata.



Si por alguna razon no pueden tocar la cancion aqui arriba en el player, hagan click en el link de aqui abajo para ir directamente a goear a escucharla
http://www.goear.com/listen/fb3c284/the-one-i-love-cover-de-rem

8 comentarios:

Martuchis dijo...

Magoo:

Pues tu también eres un eterno viajero atrapado en la música de los 80´s ¿o acaso hubo una mejor época?

Por otro lado la primer parte de tu post me dejó pensando... ¿Magoo también le hace a la "compostura"? (como una vez dijiste tú para hacer referencia a quien escribe canciones).

Un saludo de Martes de 2x1 en las Pizzas y en el cine.

Mr. Magoo... dijo...

Martuchis: Asi es, me quede atrapado o estancado en los 80's pero para mi gusto asi como tu, de las mejores epocas que haya habido musicalmente hablando. Sabes de que he tenido intentos de "compostura" (jejeje que padre que te acordaste de ese detalle) pero ahi han quedado, no los he terminado, no se porque pero bueno, un dia de estos me quemo por ahi con un intento de cancion.

Muchas gracias por pasar Martha, salud

Anónimo dijo...

Compadre... no dejas de impresionarme... eres una caja de pandora.... Saludos

Anónimo dijo...

Eres un loco soñador ADORABLE !!!

Mr. Magoo... dijo...

Anonimo1: Compadre, cual caja de Pandora jejeje eso sono algo extremo, pero mil gracias por la intencion. Eres bienvenido cuando quieras.

Anonimo2: Muchisimas gracias por tus palabras, me llegan mucho. Un abrazo!

majana dijo...

Excelente!! me encanto! :D

majana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Magoo... dijo...

majana: Que bueno que te gusto! Muchas gracias por tu comentario y por pasar!