24 julio 2008

Viernes Musical Ordinario

Se llega otro viernes mas, y como siempre lo recibimos acompañado de música retro, para los nostálgicos de corazón, los jóvenes de espíritu y todo aquel visitante de este espacio.

En esta ocasión reflexionamos de nuevo en lo que la vida nos va dejando, y pensamos que por más difícil que se nos hayan dado las cosas en el pasado, no tiene caso detenernos y llorar amargamente por lo que fue, o por el hubiera. De cierta manera, nuestra presencia nos indica que de alguna u otra forma, hemos aprendido y logrado sobrevivir, en medio de este mundo tan ordinario, que de cada uno depende hacerlo especial, que las penas son pocas, siempre pasan y que podemos seguir avanzando.

Liberemos pues nuestros espíritus por este Viernes, dejemos entrar la música a nuestros oídos y a nuestras almas y volemos un rato, a donde sea que nuestra mente y nuestro corazón nos lleve, siempre será un buen lugar.

Feliz fin de semana a todos.




(De nuevo “tu tubo” nos jugo chueco y nos impide agregar la pantalla, pero aquí les dejo el link, y el podcast , ese si no raja leña...)
Share:

17 comments:

: ) dijo...

Tienes razón , nada de lo que nos pase o haya pasado debe impedir que sigamos adelante !

Ahh , si , ya recordé bellísima canción !!
Un abrazo y feliz fin de semana !

Unknown dijo...

Amigo Mr. Magoo:

Que bueno, otro viernes, otra canción traída del recuerdo. Como siempre un placer que musicalices el último día de la semana, me das fuerzas para pasarlo y entrar feliz al fin de semana.

Tus introducciones cada día son mejores, me encanta, que tema… me hace ser pequeño (es que lo era en aquella época) de vuelta. Sin mas que tengas un buen día y un mejor Sábado y Domingo. Hoy estoy contento, escuchar tu tema musical (aunque a veces no pueda y lo escuche un miércoles como paso la última vez, ahí te deje mi comentario al respecto en el tema anterior) se esta volviendo una rutina maravillosa.

Un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

Unknown dijo...

Amigo Mr. Magoo:

Que bueno, otro viernes, otra canci�n tra�da del recuerdo. Como siempre un placer que musicalices el �ltimo d�a de la semana, me das fuerzas para pasarlo y entrar feliz al fin de semana.

Tus introducciones cada d�a son mejores, me encanta, que tema� me hace ser peque�o (es que lo era en aquella �poca) de vuelta. Sin mas que tengas un buen d�a y un mejor S�bado y Domingo. Hoy estoy contento, escuchar tu tema musical (aunque a veces no pueda y lo escuche un mi�rcoles como paso la �ltima vez, ah� te deje mi comentario al respecto en el tema anterior) se esta volviendo una rutina maravillosa.

Un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

pato dijo...

De todo se aprende y a seguir , no hay de otra !!
Que este fin de semana sea descansado !

roger dijo...

es todo mi magoo, buenisima rola y sobre todo que es de mis bandas preferidas yessss duran duran!! ajuaa vientos por esa rola mi estimado, saludos y que siga las buenas rolas y sobre todo los viernes musicales!!! que tambien quedarian viernes del recuerdo!!! jejejeje saludos

atte

flama

Angélica dijo...

Hola querido amigo. No pude escuchar el tema porque estoy en el ciber. Pero si comparto contigo que debemos superar todo lo que se nos venga en esta vida, que para esosiempre seremos los alumnos que aprendemos de todo, hasta que se nos extinga la vida, está escrito que así sea y así será.

Yo al igual que tu, comparto el gusto musical, lo sabes cierto?

Un besote para ti.

Ana De Longa dijo...

Esa canción me super raya!!!!!

A principios de los 90's era un moco, sin embargo ya tenía oídos que me permitían esuchar este tipo de delicias musicales!

Por alguna extraña razón tengo super asociada esta rola con uno de mis primos, así concientemente nada que los relacione, inconscientemente who knows?

Btw, (soy una ignora en esto de los podcast, así que namás le dí click en play, empezó a tocar pero con la voz distorcionada, como de las ardillitas, es normal? o dónde le pico pa' que suene bien?

MO dijo...

Duran Duran que barbaro maestro, mis favoritas de estos vatos aparte de la de este viernes son hungry like a wolf, view to kill, y la iconica the reflex. Por cierto por ahi por el tu tubo anda un video donde los de lokomia le hacen coreografia a una cancion de Duran Duran. Que siga la nostalgia 80tera.

nurimoon dijo...

Padrisima la canción, como siempre un placer escucharte y leerte.
p.d. que paso con Matias?
no me dejes en ascuas.

blackeagle-italiano dijo...

Fijate Mr. Magoo que yo soy de los que poco han escuchado de Duran Duran pero como todo mundo se que existen y se que tuvieron su fama!!! Es bueno esto de los viernes musicales porque se aprende y además aplaudirte que hayas hecho esto de moderar comments, porque nunca falta un anonimo que solo le gusta spamear y no se vale manchar un blog!!

Saludos.

Anónimo dijo...

interesante tu blog
otro dia leo es que tengo el tiempo justo :)

saludos

Anónimo dijo...

Duran Duran, mis favoritos te acuerdas?
Saludos. Ahi te deje una nota que me encontre en el diario en tu email pa'que cheques el dato.
TQM
La gorda

Mr. Magoo... dijo...

Pato: Que nada nos detenga, nunca. QUe bueno que te gusto la cancion. Un abrazo fuerte.

Edgardo: Que bueno que lo veas asi, pues de eso se trata, un poco de musicalizacion, descubrir algo mas de la cancion, y luego, simplemente dejarnos llevar por el recuerdo, la armonia, la mente... y volar.
Un abrazo.

Rosi: De eso no tengo duda, de todo se aprende, y aunque no sea un fin de semana descansado. Un abrazo.

Roger: Mi querido Flama, yo se que estas tambien son tus rolas brother, pues rockanroleabamos en los mismos antros, jejejeje, y si, por eso son viernes del recuerdo. Espero verte el jueves en el Dali. Un abrazo.

Angelica: Siempre, eternamente, no dejamos de aprender, y hay que saber siempre ser buen alumno, para aprender la leccion. Y se prefectamente que compartes el gusto musical. Un abrazo fuerte.

Ana: Jajjajajajaj "un moco" no creo, pero si estabas pequenia. Esa asociacion de la rola y el primo, pues tu mejor que nadie, que por cierto igual y necesite terapia eh? nombreeee, jajajjajajaj.
QUe raro, eres la segunda persona que me comenta de que se esucha distorsionado, trata de ir directamente a la pagina del podcast y tocalo desde ahi, pero por lo pronto buscare una solucion ok?
Un abrazo.

Mo: Andale, de hecho, como bien dije en el podcast, quise aprovechar el tobogan, ademas, no sera la unica, faltan mas y estos cuates traen su buen repertorio de rolas. Que siga la nostalgia. Saludos.

Nurimoon: Gracias por tus palabras, que bueno que te gusto la cancion, y Matias, jejeje dale tregua, que su historia se va cocinando a fuego lento, aunque de alguna manera ya sepa lo que va a pasar. Saludos.

BlackEagle: No creas, yo tambien no he escuchado mucho de lo nuevo, pero pues habra que actualizarse, y creeme que en esta aventura, yo tambien estoy aprendiendo mucho y me gusta compartirlo. Lo de los coments, pues ya te la sabes, mejor ni ahondamos en el tema.
Saludos.

Atte. Ji: Pues bienvenida seas a este tu espacio, epsero que vuelvas con mas tiempo a chutarte mas de lo que aqui se plasma. Saludos.

Gorda: Claro que lo recuerdo, recuerdo que tu tenias los discos, desde la secundaria, en fin. Gracias por la nota que me mandaste, estare pendiente. YTTQM.

Un fuerte abrazo a todos por sus visitas y comentarios sinceros, reales y originales...

NIÑA AGRIDULCE dijo...

que buena música me encuentro por estos rumbos...
no se porque, pero la música me parece un excelente tónico que cumple con la función de hacernos detener el tiempo... nos permite retroceder y regresar en la vida de manera tan asombrosa...

gracias

Mr. Magoo... dijo...

Nina Agridulce: Que te puedo decir querida amiga, la musica es todo en este espacio, creci con todo tipo de musica, e ironicamente mis viejos no me dejaron estudiarla, pero bueno, lo que si es que para mi cumple como una maquina del tiempo, y siempre me lleva a momentos muy buenos de mi vida. Mi casa es su casa, asi que, siempre seras bienvenida...
Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

oyeeeeeeeeeee...oyeeeeeeeee.....
que me mareaste en el túnel del tiempo!jaja!!!
A ver el line -up?
A mí me gusta escucharte a vos

Muáks!
Bueno, este temita de Durán x 2, un clasico...me encanta!

Mr. Magoo... dijo...

Feripula: Jajajaj perdon por la mareada, pero no habia otra manera de explicarlo, no en el momento jeje.
Gracias por tus palabras, a mi me gustaria escucharte a vos con ese acento. Un gusto que te guste el "line up" de musica.
Un abrazo.