01 agosto 2008

Nuevo mes, nuevo Viernes Musical

Se llega un nuevo fin de semana, un nuevo mes, y otro viernes musical. Este Viernes trae ahora consigo mucha energía positiva, gracias a la reunión bloguera del Jueves con nuestros amigos de Ciudad Juárez. Agradeciendo a todos los presentes su asistencia y también a los ausentes, y muy en especial a Vane, la chica de las estrellas fugaces, que tuvo a bien estar presente vía telefónica; Vane, un abrazo hasta la Republica Oriental del Uruguay, mil gracias por tu asistencia, un gran detalle el tuyo con tu visita telefónica.

En esta ocasión la canción del viernes me trae muchos recuerdos, pues en alguna ocasión tuve mis intentos de ser todo un “DJ”, cosa que no prospero por falta de tiempo, de conocimientos o de practica, aunque ganas nunca faltaron; tema del cual ahondare con mas detalle en un próximo post.

La canción es algo viejita pero que importa, la música no tiene edad, la música es el lenguaje universal, y como tal, cumple con la función de dejarnos un “algo” en nuestras mentes y en nuestras almas. Sigamos siempre adelante, siempre con ganas, siempre con ritmo.

La reseña de la reunión viene pronto, aunque también no dejen de estar pendientes de los blogs de mis demás compañeros, que no dudo tendrán también una reseña, cada quien con su toque muy particular.

Sin mas, les deseo un feliz fin de semana a todos.


NOTA: Han sido varios ya los que me han comentado que al dar click a la barra verde del podcast, la grabación se escucha a mas altas revoluciones, como si fuera voz de “ardillas”. No, no es mi voz original ni fingida ni nada de eso, jejeje.

Una solución rápida para escucharlo es que, vayan directamente a la pagina del podcast, haciendo click en la foto del micrófono que esta aquí en la esquina superior derecha. Una vez ahí, encontraran el podcast mas reciente, y al final de este, viene una especie de lista de opciones, y ahí, a la izquierda y al principio de esa lista horizontal, encontraran un icono con la leyenda “mp3”, hagan click ahí, y el podcast se abrirá en el reproductor mp3 de su preferencia. Si se sigue sin escuchar bien, por favor háganmelo saber. Disculpen las molestias ocasionadas por Alvin y las ardillas.

Share:

16 comments:

Martiuks dijo...

Magoo:

Por lo que veo andabas de "Desveladillo" igual que yo, preparando nuevo post.

Padrísimo como siempre tu Viernes musical y déjame decirte que si no prosperaste como DJ no fue por falta de talento o conocimientos, como te dijimos en la reunión, se ve que la radio te apasiona y sólo es cuestión de que te lo tomes más en serio para que empieces a "colarte" en el mundo de la radio, tienes mucho potencial y te voy a decir lo mismo que me dice a mi mi padre: "Por más saturado que esté la profesión que elijas, si haces bien tu trabajo, eso a la larga va a resaltar". Así que no lo eches en saco roto y ojalá en un futuro no muy lejano podamos escucharte en alguna frecuencia radial.

Un placer como siempre, conversar contigo.

Cuídate y ve eligiendo desde ya tu canción.

BlackTigerX dijo...

igualmente don Magoo, que tengas un excelente fin de semana

Anónimo dijo...

Que bruto, que memoria por eso me gusta escuchar tu podcast.
Comentario aparte, no discrimines, hasta ahora solo has presentado hombres, que paso con Heart, Madona,las Go gos, etc.
TQ 1 CH
La Gorda

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Hola Magoooooo!!!! pasé por otro viernes musical, el inicio del fin de semana sin tus canciones no es lo mismo.

Gracias por tu saludo, me encantó hablar con vos, y con esa voz que esperas para meterte de lleno en el mundo de la radio, acá ya tenes un fan y via internet seguro te escucharía.

Otro abrazo para vos

Anónimo dijo...

Que ganas de haber estado en la reunión, en fin otra vez será... habrá que conformarnos los que no fuimos con la reseña al menos jeje

La canción suena así como de antro con su bola de cristal jejeje como siempre recordandome música que mis hnos ponían en sus años mozos mr, gracias por el viajesote gratis a otra época jeje

Buen fin de semana y si, ya es agosto! el mejor mes :D jejejeje

roger dijo...

saludos mi buen oye una pregunta no se si sea yo nomas o que show pero cuando pongo el pod se escucha como ardillita jejejeje que onda haber que alguien me explique!!!! y en ves de oir al magoo escucho a alvin que show!!!

atte
flama

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow mago usted y sus reuniones¡¡¡ y no invita¡¡¡espero la reseña yeah yeah¡¡
buena rola no tan vieja solo poquito jeje besos

blackeagle-italiano dijo...

jejeje yo creo que te estan jugando una broma porque se oye normal!!

Y pues no sabia del grupo pero dancing in heaven seguro la habia escuchado!!

No deja uno de recordar con esta música sacada del baul de los recuerdos y si quiero hacer podcast, nomas estoy viendo de que hablar jejeje, luego se traba uno por improvisar y se escucha mal!!

Diego Fabián dijo...

En serio que tienes talento para la radio, amigo Magoo... Se te escucha muy bien en los podcats, y tu estilo es muy sobrio y elocuente...

No cabe duda, tienes talento!!...

Me alegra saber que la pasaron muy bien en la reunión blogera...

Un saludo a la distancia, amigo Magoo...

MO dijo...

Pues la rola no era de mis preferidas pero si me trae ciertos recuerdos de las tardeadas de la secundaria. Por cierto me uno al grupo en la mocion de que si la armarias de DJ solo seria buscarte una estacion de radio que estuviera dispuesta a entrarle a esto de la nostalgia y que quisiera tener un locutor serio y no mamadas como el tigre de la z

Martiuks dijo...

¡Porfis porfis! algo de Madonna para el viernes Musical.

Te iba a decir que de Anything Box, pero ya pusiste.... jejejeje

Buen finde.

Saludos Magoo.

Unknown dijo...

Mr. Magoo:

Como siempre tu Viernes musical a estado de la ostia. No puedo dejar de felicitarte por este espacio, ni de dejar de contarte que me dejas tarareando la canción todo el día.

Con este tipo de comunicación no hay fronteras que nos separen.
Un saludo y buena semana.

HologramaBlanco

Cassy dijo...

Hola Mr. Magoo - Acabo de entregarte el premio "Arte y Pico" - para los blogs mas cool, creativos, e "inspiring". Me has hecho sonreir mucho con la musica...

Visita mi blog, porfa, p' ver los detalles. Gracias!!!

Victoria dijo...

mejor de Pat Benatar!!!!!!!!!!
woo hooo!
vn

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Veo que tienes aptitudes para locutor de radio, a lo mejor es tu destino.

Mr. Magoo... dijo...

Martha: Jajaja asi es, desveladillo pero vieras como disfruto esto de los podcasts. Gracias en verdad por tus palabras, me alientan mucho, y pues seguire tratando de mejorar para que esto en un dia no muy lejano pudiera ser algo mas real. Ya tengo algunas canciones elegidas, no te preocupes, comenzamos con la produccion, jejeje.
Un abrazo.

BlackTigerX: Gracias compadre, pues aqui andamos, y que sigan los temas interesantes.

Gorda: Me imagine que algo asi ibas a decir, porque esta si que la rescate del baul dentro del baul abajo de la tierra, jajajajja. Y claro, no discriminamos a las feminas, ha sido simple seleccion aleatoria. Un abrazote.

Vane: Gracias a ti por tus palabras, y pues tu tambien tienes una voz muy buena, te contrataremos en Radio Retro, para que no solo seas fan..., esta bien, piensalo, jejejeje.
Un abrazo.

Cosmopolita: Pues si, pero no te preocupes, ya estas un brinco mas cerca, asi que igual y a la siguiente si tienes viaje para estos rumbos. Y los viajes asi, son una alegria porque son de a grapa jejeje. Un abrazo.

Roger: Mi querido flama, ahi esta ya la posible solucion a la bronca de las ardillitas, checala y me avisas, puras rolas de las nuestras, jejejeje. Saludos.

Srta Maquiavelica: Bueno, no han sido tantas, pero sabes que estas siempre invitada, solo dinos cuando andes por aca y organizamos una exclusivamente por tu visita que tal? Y si, viejos los cerros, jejejeje. Un abrazo.

BlackEagle Italiano: Pues ya van mas de tres que tienen esa bronca, espero que se solucione. Que tal la rola eh? toda una reliquia. Y pues la improvisada es buena, pero si puedes, haste una especie de guion, que no lo sigues al pie de la letra pero te sirve de guia, y dale que talento lo tienes. Saludos.

Diego Fabian: Compadre, ya regreso de Colombia? ya tienes parlantes? eso es bueno. Gracias por tus palabras, espero que esto siga porque la verdad me apasiona y la cosa es hacerlo mejor cada dia. Saludos a la distancia.

Mo: Andale, es rola de tardeadas, de fiestas "choles" jejejeje. Ya veremos como se van dando las cosas, seran aqui los primeros en enterarse por supuesto. Saludos.

Martha: Mira, te lei el pensamiento con Anything Box, jejejeje, y Madonna, comming soon....
Saludos.

Edgardo: Esa expresion me gusta, jejeje "de la ostia", espero poder seguir mejorando, creo que estos temas tiene mucha tela de donde cortar. Y si, que viva la comunicacion sin fronteras, de eso se trata. Saludos.

Cassy: Muchas gracias Cassy, paso en un momento a tu blog por el, y muchas gracias, la verdad no me siento muy digno de premios, pero gracias por el detalle. Saludos.

Victoria: Ahh como no, Patricia Benitez tambien debe de figurar en la lista, al igual que Cintia Lopez (Cindy Lauper) y algunas otras mas por ahi... no coman ansias, ya vendran. Un abrazo.

Iconoclasta: Pues no se si lo sea pero vamos buscandole por ahi sin miedo y a ver que salir, no pierdo nada, y podria ganar mucho, y no dinero, sino satisfacciones. Saludos.

Mil gracias a todos por sus visitas y comentarios tan positivos y sinceros, de verdad que si lo impulsan a uno para seguir con estos suenios que de momento se arma uno de valor y se avienta al ruedo, espero seguir asi... un abrazo a todos.