31 enero 2011

My dark side of the moon


Esta por ahí escondido en el lugar mas adecuado, en el menos esperado. Y no fue necesario abrirle la puerta, él ya estaba adentro, agazapado esperando pacientemente el momento optimo para saltar cual depredador, sigiloso, eficaz, letal.

¿En que momento me deje sorprender por ese personaje oscuro y gris, lleno de espejismos, cortinas de humo, indecisiones, inseguridades etc., etc., etc.? La lista es larga, los demonios aguardan y se turnan su tiempo de fastidiar, uno tras otro, y a veces al dos por uno; maldita legión.

Y el dolor aumenta cuando el maldito fantasma viene con la cualidad del rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, lo convierte en pomada. Y no viene con etiquetas rojas de advertencia y en letras grandes; no, viene así nomás, en tono despistado para que sea mas “efectivo”, para que sin darte cuenta causes daño, inocentemente salpicando acido.

A veces siento que desfallezco, caigo y pierdo el round, pero escucho la cuenta, me aferro de las cuerdas y me levanto antes del diez, puteado pero de pie. Y esas leves victorias sin ganar la pelea, son de las que me agarro, como a las cuerdas, para seguir adelante, y decirle “ya no mas”. Y se siente bien, pero el muy cabrón vuelve por la revancha, a veces mejor entrenado. Solo me queda seguir luchando, de eso se trata, pues el lado oscuro de la luna esta ahí, no se va, como el rival, o le pegas o te pega, aunque a veces siento que ya se me están acabando las fuerzas…
Share:

6 comments:

majana dijo...

No dejes que te venza! creo que eres mucho mas fuerte que ese lado oscuro.

Siempre habrá luz, por encima de las tinieblas, apóyate de esa luz y no la sueltes porque de esa forma, por mas dolor que sientas y por mas duros que sean los golpes vas a ganar la batalla, solamente agárrate de lo bueno y bien fuerte.

Un abrazo!

Mr. Magoo... dijo...

Majana: Mil chorromil gracias por tus palabras, espero ser mas fuerte, a veces siento que ese lado oscuro me gana, y la luz se me pierde de lugar pero siempre esta ahi, lo se, me tengo que sujetar mas fuerte de todo eso bueno para salir adelante. La guerra es eterna, las batallas se van ganando, pequenias victorias compartidas a la vez.

Un abrazo de vuelta...

Anónimo dijo...

Ya no mas !
Es complicado, mas no difícil !
Solo es tener determinación.
Y tú puedes, jamás te has dejado caer. Y como bien dice majana, siempre habrá luz.

Arevalo dijo...

El lado opuesto normal de la felicidad es el sufrimiento, dijo C.G. Jung, y supongo que se refiere a que después de la tempestad viene la calma.

M a r u dijo...

El dolor es el que nos avisa que estamos vivos. Y algo que ami me ayuda es pensar que todos los seres humanos tenemos nuestras propias luchas internas, externas,dolorosas, que a veces nos tumban pero nunca nos venceran.
Animo!
Saludos amiwo.

Mr. Magoo... dijo...

Anonimo: Gracias por tus palabras, si es complicado pero no imposible, sacare fuerzas de no se donde pero salimos. Un abrazo y tienes razon... ya no mas!!!! A despertar se ha dicho... hoy despierto a como de lugar...

Arevalo: Muy cierto, Jung no erro en ese planteamiento, creo que en vez de esperar la clama corro a buscarla para que no se me haga eterna la tempestad. Saludos y gracias.

Maru: Es cierto, de otra manera no sabriamos si seguimos aqui, o estamos despiertos, es algo que nos debe de mover y hacernos levantar en los momentos mas dificiles. Mi querida Maru, mil gracias por pasar y por tus palabras. Un abrazo.